jueves, 2 de diciembre de 2010

EL AMOR ES LA FUENTE

                               El amor es la fuente.

El amor es la base de toda fuente de energía  atraviesa cualquier barrera ilusoria de vuestras facultades humanas, el tiempo y el espacio. El amor es una conexión de vida inquebrantable, incluso, mientras andáis de un lado para otro con vuestras tareas cotidianas, con vuestros desengaños y desconsuelo.

Nº 1.341-1. Lectura. Aprendizaje en las dos esferas

 ¿Tenéis que hacer alguna consulta, hermanos?
 –Sí, es para hacer los trabajos y  dar ayuda a este hermano necesitado…
Sin tocar a este médium que ponga las manos encima de las suyas. ¿Sigues sintiendo nerviosismo, no ahora, en otros momentos?
– Sí, en muchos momentos.
Son espíritus que están en los entornos, ellos, más bien, nosotros, tomamos el dominio y el control de vuestra biología humana, nos posesionamos. Notáis reacciones variadas cuando no sois conscientes de lo que os pasa y dejáis las puertas abiertas,  entráis en un estado de mal estar, decaimiento, tristeza,  zozobra, que en muchos casos os lleva a una medicación que es totalmente nefasta, innecesaria. Pues, con ella, lo que hacéis es adormecer más la materia y su parte consciente pierde fuerza, abriendo las puertas, libremente, de estas fuerzas espirituales.
Es vuestra prueba en el desarrollo humano donde debéis trabajar, entregaros, aprender. Con la labor encontráis la claridad, la estabilidad, el sentido profundo de la vida y con amor sentís en vuestro interior esa verdad continuadora que eleva el espíritu y abre el corazón a nuevas esperanzas. En ello, se manifiestan hermanos de amor que os envuelven en ternura y os ayudan a llevar con alegría la pesada carga de las pruebas humanas. Futuros caminos se os enseñan en muchos momentos, mayormente, en aquellos en que ya definitivamente os desprendéis de la materia, os envuelven con los velos de la esperanza como compensación a vuestra lograda prueba, siendo trasportados a donde está vuestra identidad permanente para vuestra reflexión del trabajo realizado y hacer la preparación a una nueva asignatura pendiente.
El envejecimiento de la materia es fruto de la temporalidad que todo lo que existe en la tierra tiene. Para ello, tenéis la ciencia humana y sus  productos materiales para tratar de nivelar esos deterioros que produce el envejecimiento. Nuestra misión curativa es distinta y nuestro enfoque es sobre todo espiritual, siempre indicamos que fortalezcáis vuestro espíritu y se fortalecerá vuestro ánimo vuestra voluntad y la biología humana cogerá otra fuerza rehabilitadora en esos órganos que, indudablemente, materialmente se tienen que deteriorar.
Él rascarte, ese cosquilleo que sientes que te produce inquietud insatisfacción y te hace sentir mal, eso, sí, parte del desarrollo espiritual. Por ello, hemos hecho estas indicaciones anteriores para situar esta realidad en la cual estáis atrapados y sigáis el sendero que necesitáis para que el flujo de la vida siga su proceso. Estos seres que van dejando la materia que sigan el camino que ya definitivamente tienen que hacer. 
¿Qué tienes como sobresaltos? No ahora, en otros momentos, sensaciones como si hubiese presencias.
– Sí, eso sí. A veces  veo como unas sombras que pasan por mí lado, a eso no le hago caso, sé que me pasa y está relacionado con mi facultad. ¡Me pasó siempre!
¿Ahora te entra más nerviosismo?
 –Sí,  me altero más.
La fuerza de la voluntad y del cerebro actúa a través de la materia y trasmite esa vibración en ondas mentales que las vais recogiendo a través de los objetos que están en relación con vosotros. Es un magnetismo que impregna a través de impulsos  sensibles las atmósferas que en vuestros entornos actúan positiva o negativamente.
Nosotros vemos que con el fortalecimiento de la energía se fortalecería todo el sistema físico  biológico y mental. Surgiría un rebrotar por dentro del cuerpo. Esto es lo que nosotros vemos desde el plano en que estamos espiritual, nada de lo que sucede es al azar, ni circunstancial, la temporalidad de la materia actúa, ello os obliga a meditar y a no tomar la materia como algo determinante. Nosotros podemos indicar que con la elevación de la energía hay una renovación del proceso restaurador de la materia. Siempre dentro del proceso que os toca hacer dentro de la temporalidad humana y la prueba a desarrollar que determina vuestros estados  psicológicos y físicos, que son como elementos de ajuste para seguir el sendero determinante para vuestro progreso

Que la luz transformadora os ayude en el encuentro de la verdad profunda y en todo momento podáis sentir vibrar y  estar por encima de toda temporalidad y de aquello que en su momento tendréis que dejar.

                Grupo, los caminos de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario