Hay tantos espíritus implicados en el
proceso humano en estos momentos
como seres humanos existen en la tierra.
Servicio de mensajería espiritual
Transmitido por, Jaime, moderador en las dos esferas.
Ya indiqué que iba a haber una trasformación en la situación, sobre todo, en este médium y en su relación con el mundo tierra, que se le iría pasando información recibida a través de las fuentes del conocimiento superior para que desde las manos físicas se distribuya entre los hombres en la labor de desarrollo de nueva era que se está llevando a la tierra. Para que haya un mayor entendimiento entre los hombres y acercamiento entre los espíritus, sin cargas doctrinales ni liderazgos, son de la tierra y en ella se deben de quedar en esta labor de continuidad que establecen, “los caminos de la vida”. Y, que a través de ella vamos encontrando nuestra liberación, superando limitaciones y el desprendimiento de nuestros sufrimientos y apegos terrestre al ir divisando la luz de la evolución, de la esperanza, el encuentro con el verdadero amor.
Cuando se pasan ciertos sufrimientos terrestres como yo he pasado entonces se comprenden muy bien todas estas cosas que tanto nos confunden en nuestra fase terrestre y se bendice esta gran verdad espiritual que libera todo sufrimiento haciendo florecer hermosas flores en donde antes había dolor suciedad y tristeza. Ésta es la gran verdad espiritual que siempre facilita una posibilidad de mejora, para ello, tenemos que trabajarla y desearla. Mientras estemos atrapados por los deseos y las banalidades terrestres seguiremos viviendo la misma vida que vivíamos en el mundo corporal. No debéis dejaros atrapar por situaciones que no podéis resolver, sobre esto, los guía que os asisten con su sabiduría ya ha hecho los comentarios basados en las leyes de la vida y los poderes del universo que nadie absolutamente nadie puede detener, cambiar o neutralizar. Por mi cercanía en lo humano me pusieron aquí, un poco en contra de mi voluntad, pues, cada vez que entro en vuestro mundo tierra siento la asfixia, el agobio de todas esas miserias que con un poco de amor conocimiento y buena fe serían más llevaderas.
Antes de cerrar este instrumento humano quisiera volveros a pedir que tengáis fe, que meditéis, pero en el conocimiento y en la verdad divina aquella que hace las trasformaciones de los seres y es el punto equilibrador para que la vida funcione siempre dentro de su mejora y armonía. Alejando la barbarie humana en la cual los hombres se matan por egoísmos, pasiones y banales deseos, en donde no hay piedad ni consideración. -¡Me están diciendo que cierre el médium!- Que encontréis la luz para poder comprender, meditar sobre las indicaciones que os hacen los maestros, por donde pasan dejan como una estela de luz que nos libera de cargas y produce en nuestra conciencia un estado de confesión que nos identifica con la vida. Es la voz que os puede ayudar y además es la verdad que está desarrollada en la fuente de la vida, en los manantiales del agua del progreso en donde se limpian las ignorancias, egoísmos, sufrimientos y apegos de los mundos más primarios, materializados, como es la tierra. Que la luz del nuevo amanecer os envuelva en vuestro despertar, adiós mis hermanos. Jaime.
Grupo, los caminos de la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario