sábado, 11 de diciembre de 2010

Nº 1.286-1. Lectura, ZONAS FRONTERIZAS.

       Estáis en zonas fronterizas, pensáis que os separáis de los demás seres y cosas. Sin comprender que sois parte de esos seres y de esas cosas. Que pertenecéis a un todo y estáis viviendo una nueva experiencia para un  mayor ajuste con la totalidad.     

 Nº 1.286-1. Lectura. Nuestros guías espirituales

 ¡Si tenéis la bondad limpiar la saliva  que le sale por la boca a éste médium!
–Sí, hermano, esperaba que te aposentaras y tomases la potencialidad de la materia de este médium para limpiarlo. 
Es un espíritu que en estos momentos está dejando la existencia corporal y está lleno de rabia y de rebeldía, son vuestras pruebas humanas que no soléis tener en cuenta y luego en los momento determinante os desesperáis, os llenáis de rabia y rebeldía y ello obstaculiza la circulación en el sendero espiritual que tenéis que seguir dentro de su proceso evolutivo de la vida. Es vuestra prueba humana que debéis de aceptar con amor, del contrario será mayor la confusión y os arrastrará el dolor en los caminos determinantes de la vida. Son muchas las fuerzas que están actuando en estos momentos en que el ser tensa al máximo su voluntad y sus nervios, es como un estado de locura que interfiere en todo estado canalizador.
Estáis más cerca de los espíritus que de los hombres, están o estamos en vuestros entornos, incluso interferimos en el desarrollo de vuestras vidas materiales y en muchos momentos penetramos en vuestro interior material. Esto ya está relacionado con el nivel de conocimiento de cada espíritu, lo mismo que pasa en vuestro mundo terrestre y en vuestras relaciones humanas que si tuvierais fuerza y poder no tendríais limites, destruiríais, ya en la realidad de lo posible lo hacéis, retrocediendo en vuestro adelantamiento.
La tierra es un mundo primario, de aprendizaje, en muchos casos de expiación, para el cual, es necesario que la celeste luz entre en los hombres y pueda haber una mayor comprensión, un poco más de humanidad caridad y perdón. Es menester que este conocimiento espiritual circule entre los hombres y  que descubran la misión de su alma y comprendan por las causas que están en cuerpo físico, que vivan con intensidad la prueba corporal en un estado dual de cuerpo y espíritu. Que se despierten vocaciones espirituales, con ello, la formación de médiums  y videntes con su desarrollo divulgador. Que se hagan comunicaciones espirituales y se abran caminos de progreso y de esperanza que puedan llevar a la tierra ese fluir de luz que limpie la conciencia y alimente la voluntad fortaleciendo el desarrollo de la vida y los sentidos morales.  Abriendo los brazos con amor y  esperanza en el sendero continuador lleno de luz y calor, esta  es la misión en que estáis los que tenéis esta facultad y habéis tomado materia con este fin de divulgación. Sois en buena medida responsables de que se abran estas puertas para que los hermanos de luz se puedan manifestarse abriendo senderos que limpien las atmósferas terrestres de tantos deseos egoísmos y orgullos, de tantas miserias que en su momento tendréis que hacer su trasformación.
Ya hemos indicado que en vuestros entornos hay muchos seres –no solamente en vuestros entornos–, en todos los entornos. Si reflexionarais los humanos y tuvieseis esto en cuenta comprenderíais mejor el comportamiento en el desarrollo humano de muchas personas. Tendríais una idea más clara del fluir de la vida y de la manera en que cambian vuestros sentimientos y acciones, como pasáis del blanco al negro con vuestros  sentimientos, las emociones, los deseos, sin que haya ninguna causa lógica racional ni humana. También es la causa de mucha violencia que hay en la tierra y  mal estar en muchas familias materiales
Tenéis que limpiar  el camino a seguir, ya indicamos que estáis rodeados de espíritus que utilizan vuestra realidad corporal de la misma manera que nosotros ahora estamos utilizando estos órganos de este médium.
Me retirare con el deseo que la celeste luz entre en vuestro interior y viváis con intensidad esta verdad suprema de las pruebas corporales.

  Grupo, los caminos de la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario