DESARROLLO EN LAS DOS ESFERAS

                     Nº 1.398-J. Desarrollo en las dos esferas




¡Las rabietas que cogía yo cuando estos hermanos me decían estas cosas que todavía os siguen diciendo a vosotros!

–Yo no cojo rabietas, si no lo hago mejor es que no lo sé hacer. ¡Todavía no he aprendido!

Me refiero a los comentarios que os hacen, debido que todavía deseáis que vuestra verdad se imponga. Incluso, vuestros intereses se remonten por encima de la propia ley espiritual y del poder absoluto del Padre, –hablo genéricamente– ¡Las miserias humanas no tienen límites! Por ello, os hago estas indicaciones que en su día me hacían sentir mal a mí. Ahora bendigo esas palabras de conocimiento y las escucho que con tanta ternura os hacen estos hermanos generosos y de tanto conocimiento.

–A mí me pasará igual, cuando esté ahí donde estás tú pensaré de la misma manera, lo entenderé y diré lo mismo.

Simplemente, habéis venido a aprender a la escuela material. Es como en los colegios humanos, los niños si no aprenden un curso lo repiten.

–Eso me va a pasar a mí, yo los voy a repetir todos.

Incluso, este médium –en muchos momentos– piensa que yo me he pasado al otro lado, dado los muchos comentarios que hemos tenido cuando yo estaba en cuerpo físico. Esto es sencillo, yo he visto la luz y me acerco a ella. Esto es como si vosotros –en la tierra– veis un incendio y marcháis de allí, esto es lo mismo. He visto la luz, sé lo que es el sufrimiento terrestre y ahora la verdad espiritual. ¡Y lo voy a aprovechar!

Estoy en el mundo espiritual y puedo ver seres que no tienen materia y siguen haciendo la misma vida corporal utilizando vuestras energías. Sobre eso que os han hablado los maestros, vuestras enfermedades, vuestros problemas y mal estar. Hay muchos espíritus que utilizan vuestras energías para seguir viviendo en una realidad corporal que ya no les pertenece, ellos ni siquiera lo saben, se siente más vitalizado y vosotros os sentís más decaídos, nerviosos y con tensiones. Esto, desde aquí se ve muy bien. ¡Sí quieres hacer una prueba la puedes hacer!

–No, eso no. ¡Tú te quedas ahí y yo me quedo aquí!

Donde yo estoy siempre hay caminos de salida. Tienes la posibilidad de otra materialidad para aprovechar estas experiencias que desde ahí no puedes tener.

–No, de momento lo dejamos así, como está.

Cuando estamos en la tierra quisiéramos que estos maestros que ya han pasado y superado las asignatura de la vida terrenal y se les ha sido permitido un puesto como guías o maestros espirituales. Quisiéramos que se ajustasen a las cuatro banalidades que tenemos –digo tenemos–, pues, yo estoy ahora aquí en la tierra.

Quisierais los humanos que os dieran la explicación favorable para fortalecer vuestro ego y que tuvieseis más poder. Y, esto hermana es lo contrario, venís a la tierra para aprender y doblar las rodillas, aceptar la superioridad del conocimiento espiritual y desarrollar unas pruebas en lo humano, del contrario, tendréis que venir una y otra vez hasta llegar al estado de liberación en el cual ya no tengáis la necesidad de desarrollo en el aprendizaje de las prueba humanas. ¿Tienes que hacer algún comentario?

Sí, quería preguntar sobre mi padre. Dijo que me quería decir cosas que yo no sabía. ¿Será sobre mi hermano que cada día le están saliendo más cosas?

Los guías ya te han hecho indicaciones sobre tu hermano –yo estaba escuchando–, pero vosotros no queréis creer, deseáis que os hagan las indicaciones que os interesan materiales, eso es imposible. Y en esto, estos hermanos de tanto conocimiento no os van a ayudar os remitirán a la ciencia humana, luego comprenderéis los resultados y el valor de la ciencia espiritual y el amor que desprende.

Yo hago las indicaciones dado lo que a dicho mi padre.

Ahora está aquí ese espíritu y otros que desean manifestarse. Esto si hicierais reuniones pasarían. Esto mismo me lo indicaban cuando yo estaba ahí donde estas tu ahora sentada dando apoyo material a este médium en sus trances.

Siempre indicaban lo mismo, si se hiciera reuniones irían pasando estos seres y os harían indicaciones sobre sus vidas anteriores, experiencias espirituales sobre cosas que no podéis ver, o simplemente manifestaros el cariño desde la situación en que se encuentran espiritualmente. ¡Ahora todo esto desde aquí lo veo con claridad!

Bueno, si no pensaba en decirme nada. ¿Por qué me confunde?

¡Y si era necesario para un despertar tuyo, y que él lo necesitaba! Si esto tuviera para ti interés bien buscarías un camino para resolverlo, en la tierra hay muchos médiums, hablo como era mi situación terrestre. Hay muchas maneras para que estos espíritus se manifiesten, haciendo reuniones de caridad pasarían los que estuviesen más preparados y necesitados para pasar. Tu padre te quiere hablar sobre problemas y sentimientos y el descontento que tuvo al final de su vida terrestre.

Cerraré este instrumento con la ayuda del Padre, que la luz os ilumine en vuestro despertar de la vida y podáis vivir intensamente esta luz que os envuelve continuamente y en vuestro desarrollo material tanto os cuesta aceptar.



Manifestación de Jaime, espíritu familiar.

Moderadora en el trance, Alicia.

Médium, Manolo