miércoles, 22 de diciembre de 2010

DOLOR DE MADRE

Aceptar vuestras imperfecciones dudas y tristezas, no seáis complacientes con ellas. Trabajar intensamente para liberaros de sus cargas
 
                                   Dolor de madre
 
            Nº 1.395-J. Aprendizaje en las dos esferas
 
          La tierra siempre fue una zona de pruebas  un campo de expiación, cuando no un infierno para las vivencias humanas. Ahora estáis vosotros aquí, antes estaba yo, en el mismo sitio que estás tú ahora. Marchamos, volvemos y volvemos a marchar, con paciencia vamos haciendo nuestro trabajo. Mientras la tierra seguirá siendo un lugar de aprendizaje que abra puertas dentro del proceso evolutivo del conocimiento, a través del cual, nos desplazaremos por zonas más liberadoras en donde las influencias de las pruebas primarias de la vida en el despertar de la conciencia no sean tan pesadas y dolorosas.
          Somos los humanos –hablo en condición de hombre al estar sobre un instrumento corporal– los que tenemos que hacer el sendero liberador y en vuestra esfera humana el sufrimiento es lo que os hace hacer el sendero. He conocido muy bien el sufrimiento en mi última experiencia terrestre. Que, hoy desde aquí bendigo, me entristece cuando entro en vuestro mundo y os veo con esos decaimientos, con esas faltas de fe, de ilusión, que todavía hace que la carga humana sea más fuerte. Comprendo por mi propia experiencia, mi verdad y mi lucha en el camino del progreso unido a la caridad. ¿Tienes que hacer algún comentario hermana?
          –Todo eso que me dices espiritualmente lo comprendo, que cada uno tiene que hacer su trabajo. Pero te comento lo de siempre, que como madre me siento malamente en mi problema.
           Eso es normal, hermana. Además es un gesto de caridad y de amor hacía los seres que quieres, un gesto humano que dignifica y muestra la calidad espiritual y de amor que hay en tu interior como madre. Por ahí es por donde debe caminar el humano y no seguirse introduciendo en los egoísmos personales que siembran malos frutos y producen mucho mal estar y tristeza. Si los humanos aprendierais a pensar con amor y abrir puertas de caridad en vuestro interior, automáticamente cambiarían las atmosferas terrestres y sería más llevadera la vida en la tierra, más respirable
         Ya os están indicando que es necesario un reajuste en los sistemas humanos, del contrario abra mucho sufrimiento dolor y muerte, seguirá un renacer de lucha y de esperanza, ciclos de continuidad en esta gran cadena de la vida dentro de este gran proceso que es personal e intransferible, cada ser se salva y libera por sí mismo. La hermandad en el sentido caritativo es la mano piadosa en donde las desdichas se pueden apoyar y hermanar.
        – ¡Tú sabes bien que el dinero es necesario en la tierra!  Como yo lo he pasado y me he acostado sin cenar, sin tener para calentarme, ahora pienso en lo que estarán ellos pasando.
         Hermana, tuviste lo necesario, justo para vivir, encontrar esta realidad en la que estás ahora.
        –He derramado muchas lágrimas, he pasado mucho dolor y soportado mucho desprecio.
         Es la prueba que has escogido para esta materialidad. En el momento justo ya determinado ha surgido un cambio en tu vida que te ha puesto en la realidad que estás ahora. Una realidad de sosiego que te permite ver el futuro con cierta serenidad. Recoger el fruto de tu trabajo realizado. Todo sufrimiento es beneficioso para vuestro desarrollo y un camino de evolución para el progreso de vuestra alma.
        Grupo, los caminos de la vida.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario