martes, 28 de diciembre de 2010

DESPRENDIMIENTO

No titubeéis, dejaros ir conducidos por esa luz que os impulsa, conoceréis el siguiente paso a partir de este, vuestro corazón os guiará en el sendero de la total plenitud
                                            
                                  Desprendimiento
 
Nº 1.443-1. Lectura.  La ayuda de nuestros guías 5-12-10.
 
 Poner las manos encima y sin tocar a este médium, si tenéis la bondad
Indican   algunos hermanos que notan nerviosismo, se alteran.
Es un espíritu que está dejando la vida corporal y se encuentra en un estado  de desesperación. Al abrirse este instrumento su espíritu sintió el influjo y se deslizó hacía esta fuerza a la cual se sentía atraído por su energía, inconscientemente se encontró con esa luz, sintió calor y frescor, alivio. Os hacemos estás pruebas para que los que no estáis preparados que aprendáis a canalizar estas energías.  
Esto quiere decir que en el desprendimiento a pesar que hay hermanos protectores que tratan de reconducirles, pero, cuando están con mentes tan materializadas les cuesta comprender las situaciones hasta que han encontrado el lugar en la realidad en que tienen que estar. Es algo similar que cuando salís de una fuerte enfermedad y os cuesta encontrar el camino continuador en el desarrollo de la vida en donde tenéis que seguir en vuestro sendero.
Ya cubierta la fase corporal debe continuar su desarrollo en la pluralidad de existencias en un sendero que ya tiene determinado y debe de seguir. Si lo hacéis con amor y entrega lo mismo que en vuestra realidad material, será más llevadero que sí os tienen que arrastrar en un camino que no queréis hacer. Aun en el momento del desprendimiento en la realidad humana existe un flujo de vida que les vitalizan y sin comprender las causas.
 Vuestra ciencia humana adormece a vuestra materia y en el momento del desprendimiento las reacciones son todavía más fuertes dado que no hay sujeción consciente. Por esto, la divulgación espiritual es tan necesaria para que el humano en su prueba acepte esta verdad transformadora con sus cambios de densidades en el sendero de la verdadera vida que traspasa la barrera humana para enriquecerse de la verdad espiritual, de esa ciencia en evolución de la dinámica eterna.
 
Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario