miércoles, 2 de marzo de 2011

Luz en el alma

                      Desde la otra esfera

Nº 1.452-1. Espíritu, Francisco. 8 de febrero de 2.011,

Sin tocar el médium pones las manos encima, cruzadas.

 –Noto mucho frío.  

Son muchos los espíritus que están al lado de este médium, ese frío que notas está relacionado con la maquinaria humana.

 –Sí, hace días que indica este médium que tiene mucho frío interiormente.

Esto ya lo hemos indicamos que no es un frío material. Nuestra misión es hacer las indicaciones para que vaya surgiendo vuestro despertar que unifique partes, la espiritual que viene de otras reencarnaciones y la parte material en donde tenéis que desarrollar esas fuerzas y energías y hacer esa transformación en la aceptación conceptual  de este desarrollo que os llevará al equilibrio y superación de esa prueba material que os condiciona al hacer un trabajo depurativo de las necesidades que vuestro espíritu tiene para liberar las cargas que produce el desarrollo terrenal,  liberando masa, abriendo espacios a senderos más amplios en el desarrollo espiritual. Debéis de agradecer esta realidad que recoge vuestros sentidos corporales dado que a través de ellos hacéis un proceso, un aprendizaje, dais un paso más en el sendero evolutivo de la verdad eterna. Esto, si lo reflexionáis,  aceptáis y abrís todo vuestro sentir en el deseo de depurar, purgar, pagar esa deuda pendiente y quedar liberado en una total plenitud en el desarrollo de vuestra vida corporal.

Al fin y al cabo sois vosotros que habéis determinado en una fase más responsable y consolidada de reparar aquél deterioro que germina en vuestra alma y os impide el total reposo en la plenitud del ser. Cuanto menos se tenga esto en cuenta en vuestro mundo terreno se impondrán  más los egoísmos, recelos, el odio, la impiedad, el dolor, la desolación, la enfermedad. Y, en el fondo, esa pobreza espiritual que se acobarda frente a las pruebas humanas   que ya se habían determinado en el nuevo amanecer de un sendero reparador que os pueda llenar de quietud en el amanecer de la vida terrena. Que, bien sabéis que la vida en la tierra es un purgatorio  depurador para los procesos de limpieza del espíritu y la autodeterminación.

Que la luz os envuelva en claridad  comprensión y con entrega surja una unión en las familias humanas  en un abrazo fraterno y cálido con la familia espiritual.

Grupo, los caminos de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario