domingo, 27 de marzo de 2011

Adormecimiento.

                                    Adormecimiento

El tiempo de adormecimiento  depende del grado de evolución conocimiento y misión del espíritu. También, pienso que hay otras situaciones externas que determinan, pero, sí, involucradas en un proceso dentro de un movimiento grupal, en donde un espíritu es un simple engranaje de un proceso que debe suceder y estar ausente de su desarrollo y por alguna causa se produce un adormecimiento mayor, la literatura espírita está llena de casos de largos adormecimientos de los espíritus.

Yo hablo desde mi limitado conocimiento y las experiencias que diariamente vivo a través de la mediúmnidad y las enseñanzas que nos dan los guías que nos asisten en nuestro trabajo. Enlazando con esto voy a relatar una experiencia desarrollada hace unos años en una reunión de caridad espiritual con el grupo, los caminos de la vida. Desarrollado a través del trance de una médium llamada Lola, en donde yo era un simple espectador.

Lectura

Moderadora.- Veo que eres un hermano, te siento muy agobiado. ¿Necesitas que te demos luz?

Espíritu.- Sí, estoy agobiado, me escondí para que no me mataran, me perseguían. ¿Ya ha acabado la guerra?

M.- Hermano, ¡tú has desencarnado!

E.- ¿Qué es eso?

M.- Que has muerto.

E.- No, os veo y tengo mi cuerpo.

M.- No es tu cuerpo.

E.- Sí.

M.- Es de una mujer, puedes ver que tiene pechos.

E.- Estoy soñando.

M.- No hermano, estás utilizando otro cuerpo, de un médium. Ahora te daremos luz para que puedas ver, por tu derecha verás que se acercan unos hermanos que te llevaran a una sala de reposo donde te cobijarás para iniciar un nuevo camino, el espiritual.

E.- ¡Ya acabó la guerra!

M.- Sí hermano, hace más de 60 años, estamos en el año 2.003.

E.- Perdonar, ya me están haciendo las indicaciones, veo un hombre que estuvo conmigo en la guerra.

M.- Que la luz te acompañe.

En este caso para la mente corporal del espíritu había pasado más de 60 años en un total  vacio, recordó enseguida el compañero de la guerra.  Manolo.

Grupo, los caminos de la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario