jueves, 10 de marzo de 2011

Desde la otra esfera

        Desde la otra esfera.

  1.414-1.  Lectura.   23 de Mayo de 2.010.

                   El cuerpo y su densidad

Tenéis que dejar que fluya la vida de la misma manera que nace un nuevo día, que su fluidez sea lo que vaya haciendo reaccionar y abriendo caminos. Si os encerráis en lo permanente de vuestros pensamientos os encontraréis perdidos atrapados y alejados del problema de vuestra progreso, debéis dejar que la vida fluya y el paso del tiempo a través del cual vuestra realidad haga su camino. La vida parte de una reacción activa, dinámica. Es la materia la que produce los ajustes con el paso del tiempo. Por ello, hay que dejar que la vida tenga fluidez y haga los procesos que tiene que hacer para la dinámica y el enriquecimiento del espíritu.  

Esta indicación va en relación con comentarios que habéis hecho antes de empezar la reunión. También a la sensibilidad humana y a la libre dirección y autodeterminación de los sentidos corporales. Es necesario aceptar al mundo material en su fuerza cambiante como lo concebís en la tierra. Su envejecimiento, pérdida de visión, de fuerza, dentro de las formas y desarrollos humanos.

Sois luz y estáis unidos a ese amanecer y esplendor en los caminos de la vida, a esa ley de la dinámica que por estar establecido para vuestro progreso vuestro cuerpo físico tiene que hacer ese sendero liberador. Igualmente los espíritus a través de su cuerpo etérico, que tiene cierta materialidad, también tienen que pasar esos senderos de liberación. El proceso evolutivo elimina la fuerza de los cuerpos al ir penetrando en cuerpos más sutiles hasta llegar a los cuerpos de luz que son los que forman esa dinámica de conjunto.

Si se eleva el espíritu y se siente la vida  en ese estado de intensidad se elimina esa ansiedad que produce en los humanos el paso del tiempo y se podría vivir en un estado superior de la vida que está, pero los sentidos humanos en su proceso temporal no pueden registrar.

 Me retiraré con el deseo que esa luz del continuado amanecer nutra vuestras existencias humanas os de calor fuerza energía y esperanza en la prueba humana  en el trabajo que en ella tenéis que realizar.
                                                
                                                                                                  

Grupo, los caminos de la vida.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario