sábado, 5 de marzo de 2011

Tiempo y dualidad

                Aprendizaje en las dos esferas

                    Espíritu moderador Jaime

Nº 1.431-J. lectura. 12 de Setiembre de 2.010.

                 Tiempo y dualidad

Hay hoy un poco más de sosiego en vuestra reunión y quietud, esas reacciones que se generan en el desarrollo corporal repercuten y con fuerza en nuestra vibración espiritual. Es una conexión constante a la cual estamos sometidos los espíritus y ello nos lleva a que veamos nuestros errores, viendo como se desarrollo nuestra vida terrena. Todo lo que hemos dejado en la tierra es un campo de aprendizaje superior para nosotros, que nos hace comprender que aquellas formas o comportamientos del plano material no están resueltas en la misión de nuestro interior. Al ver nuestro trabajo realizado es cuando nos tenemos que preparar para una nueva materialidad y saldar el endeudamiento que tenemos con la gran verdad transformadora de la vida que nos va llevando escalón a escalón hacía niveles superiores, hacía la luz, nos va separando de la situación de la tierra y de las influencias de las vibraciones materiales y sus emociones. ¡Intuyo que tienes que consultar algo, hermana!

–Sí, te voy a hacer una pregunta sobre eso que dices que os estáis preparando para regresar a la tierra.  ¿Cómo es que mi padre que lleva ahí tantos años pasó varias veces y me indicó que me tenía que hacer unos comentarios, tampoco está preparado para reencarnar?

Vosotros medís el tiempo por años, esa es una medida terrestre, aquí es distinto. Aquí el tiempo se mide por la evolución conocimiento y progreso. 100 años para vosotros puede ser in instante aquí en la eternidad, esto os lleva a confusiones en el desarrollo humano. Vosotros quisierais resolver todo en una sola materialidad  y esto os lleva a esas confusiones. En el plano espiritual cambian las dimensiones y la medida del tiempo. Hay espíritus que permanecen en adormecimiento siglos y para ellos el tiempo no existe. Esta es una medida del tiempo que si tuvierais en cuenta los humanos eliminaríais mucha ansiedad en vuestro sentir y pensar que, en momentos, os acaba atrapando en depresiones,  soledad, nervios, incluso en enfermedad. Esto es lo que genéricamente te puedo decir sobre la medida del tiempo, el progreso espiritual es el que determina su dimensión. Hay hermanos que se echan medio siglo adormecidos y cuando vuelven a tener conciencia se encuentran que todo ha cambiado en el mundo terrestre, los comportamientos, conocimientos y su desarrollo en los caminos de la vida corporal.

Estaba mirando si veía a tu padre por aquí, no lo veo. Debe de estar en alguna misión alejada, esto es como en la tierra. Pero, a través de la evolución espiritual cuanto más evolucionamos entramos en más amplitud, nuestra visión es más amplia y las coordenadas del tiempo tienen otra latitud. No hay la ansiedad de la tierra, pues, aquí nos encontramos frente a una eternidad. Entonces, es cuando nos esforzamos en aprender trabajar y evolucionar, para eliminar el sufrimiento que traemos de las fases primarias de la vida, como es la de la tierra. Aparte, estos hermanos que desencarnan y siguen con la mentalidad de la tierra viviendo la misma vida y existencia corporal que pueden ser días, incluso siglos.

Esto es lo que te puedo indicar bajo mi reducido conocimiento sobre la relación, tiempo  y dualidad, tierra y espacio. ¿Tienes que comentar algo más sobre esto, hermana?

–No, nada más.

Tú tienes que aceptar que está haciendo su camino, en el momento justo tendrás la información y su contacto. Ahora, en la tierra, en el espacio o en otra materialidad.

–Yo te lo preguntaba por los comentarios que habéis hecho, ¡cómo me dijo que quería una consulta!

Debe de estar en alguna misión, se puede pedir para tener una consulta con él, esto ya lo sabéis. También conocéis los mecanismos de la mediúmnidad y a través de esos mecanismos se desarrollan las entrevistas y los cambios de impresiones que ayudan  protegen y hacen surgir la claridad y el progreso. Este hermano, en sí, ya era bastante evolucionado, ya no está sujeto a esa vibración terrestre.

–Sí, el conocía el desarrollo espiritual, acudía a las reuniones espirituales de Amalia.

Hablo de su proyección, pues, aunque se encuentra en lejanía hay una proyección. Aquí el acercamiento y las vivencias se producen por vibración, simpatía y similitud en la evolución.

Cerraré esta puerta con la ayuda del Padre, que la luz os asista instante por instante y podáis vivir esta poderosa verdad del espíritu que traspasa todas las dimensiones terrenas y se eleva a esferas elevadas de vida y de conocimiento. A las cuales yo todavía no he podido alcanzar. Pero sí, siento su vibración y me entrego para conseguirlo.

Grupo, los caminos de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario