miércoles, 23 de marzo de 2011

El camino

         Los ritos y las creencias son de la tierra, no son el camino, es lo que nos recuerda que hay un camino, son de la tierra y en ella se deben de quedar. El camino está liberado de toda creencia. 

                        El camino

           Nº 1.422-J. Jaime, moderador en las dos esferas  18-8-10.

           Ya os han indicado los guías mis queridos hermanos que cuando los médiums entran en trance en vuestros aposentos terrenos hay asociaciones de espíritus que se reúnen, aquí en la casa eterna, en donde se les enseña a estos espíritus mas materializados su situación interior y el camino que deben seguir para desprenderse de sus influencias terrenas y a través del cuerpo fluídico del médium se asoman a la realidad material y ven las cosas de la tierra en la manera que las dejaron y el cambio que tienen que hacer, ya en la nueva situación espiritual en que se encuentran.

            Todo lo de la tierra debe de quedar en la tierra, el desarrollo espiritual debe de seguir su proceso, limpio de ataduras, ya liberado de esas pasiones, egoísmos, liderazgos y creencias humanas que llenan de incertidumbre en el desarrollo corporal a los seres materiales que tienen esa facultad y deben liberar carga. Por esto, la necesidad de comunicación para que se limpien los caminos entre la población terrestre y la espiritual. Y, a pesar de estar unidas y tener coordinadas de continuación son planos distintos de existencia en los cuales en cada uno se tiene que hacer un proceso determinado, renovador, para ir haciendo esa evolución espiritual que todos los seres vivos debemos de hacer.

            Cerraré esta puerta con el deseo que la claridad se introduzca en el desarrollo espiritual en “los caminos de la vida”, intemporal. Con ello, que haya un mayor entendimiento para el desarrollo en el sendero continuador en el aprendizaje de la prueba corporal, en la familia espírita.

                                   Grupo, los caminos de la vida






No hay comentarios:

Publicar un comentario