miércoles, 30 de marzo de 2011

Dolor de madre

             Las enseñanzas de los espíritus.

                       Dolor de madre

                         Nº 1.346-1-X. Espíritu consultor

¿Puedes hacer esa consulta, hermana?

Está aquí esta hermana que vino a buscar consuelo para su dolor de madre, encontrar caminos de reconducción  para el grave problema que tiene con uno de sus hijos, que le llena de pena su corazón de madre.

      Que se siente aquí esta hermana que pide ayuda. Ya os ha indicado el hermano introductor. Son verdades profundas que hacen estremecer al hombre que trata de huir de ellas atrapado por cuatro banalidades terrenas, de soberbias, egoísmos y orgullos. Y hermana, para hacer el trabajo habéis cogido la materia y, esta es la gran verdad, En el momento que se comprenda esta poderosa verdad de la vida si os ponéis en comunicación  con las atmósferas celestes,  con amor, con entrega, con calma. Con la confianza ciega de sentiros bañados por esa luz poderosa que inunda todo,  trasforma toda negatividad en esperanza y amor. Cuando se está preparado para ello, para liberaros, volar, volar hacía esas atmosferas de desprendimiento y aceptación. Pero, mientras hermanos queridos os vais quemando en vuestros propios egoísmos, pasiones y deseos. ¡Qué esperáis recibir!

       Esta es una poderosa verdad muy suavizada que  indicamos, para todos, envuelta en dulces consuelos para que el humano en su niñez del conocimiento no sea muy dañado en su amor propio y no despierte más ego.

        El momento actual de la tierra es de completa transformación y mientras no se abran las puertas a esas verdades limpias el sufrimiento será insoportable. Con él la pérdida de valores, de ilusión, el desencanto, el engaño, la traición. Y, una vez más, surgirán las pruebas de compensación.

        ¿Si esta hermana que os pide ayuda tienes que hacer alguna reflexión profunda puede hacerla, libremente?

        –Sí, lo que habéis dicho que no era deseado. Sí, es verdad, era debido a la situación que yo tenía. Una vez nacido estuve más pendiente de él que de ninguno de los otros hijos.

        Te hablamos desde el punto evolutivo, esto quiere decir que este ser viene con mucha fuerza, trae mucha energía y necesita un reajuste para equilibrar su sistema. Tampoco quería entrar en donde entró, le ha sido impuesto. La ley espiritual actúa por su propio peso, así como tenéis las leyes humanas que hacen los hombres. Las leyes de la naturaleza están establecidas por el orden y el equilibrio del sistema evolutivo de la vida y la evolución en las pruebas humanas.

       Ahora, que se siente aquí la hermana moderadora que lleva éste médium. Luego, en privado, puedes tener una consulta.

       – ¡Está muy alterada esta hermana! ¿Cómo la puedo ayudar?

       Le haces una limpieza interior, luego la envuelves en energía. Si surgen fuertes estados de nervios  que nos pida el médium, mentalmente le daremos ayuda.  Que la divina luz os envuelva con su manto de amor y os de consuelo y esperanza.

               Grupo, los caminos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario