viernes, 8 de octubre de 2010

1.402-J. Jaime espiritu protector

                              Aprendizaje en las dos esferas


                                   1.402-J      Jaime, espíritu protector.

Yo también algunas veces estaba disgustado  con estos hermanos, no me resolvían lo que yo quería. Hoy comprendo que son hermanos de mucha sabiduría y están por encima de nuestros egoísmos y banalidades humanas. Están situados en el poderoso saber de la ciencia celeste y si están en estos puestos es debido que han tenido que caminar por los senderos del conocimiento y desligarse de todas las influencias terrestres. Con justicia, con amor y entrega están en esta misión sublime y sagrada. Hoy lo comprendo muy bien al estar yo todavía en las dos esferas, comprendo las indicaciones y me doy cuenta que si hubiese escuchado  lo que me decían  hoy estaría en la tierra. ¡Ahí  donde estás tú ahora sentada!
        ¡Ya quieres quitarme el puesto! 
¡No! Me alegro de estar aquí  a pesar del mucho dolor que he tenido que pasar en mi juventud para poder desencarnar. Os indico esto, pues, si esto lo hubiesen indicado estos hermanos que tienen tanta ciencia costaría creerles. Pero, yo, que hace poco tiempo que estaba ahí lo veo con mucha claridad, por esto, mi misión está en esta nueva fase de divulgación terrestre, trabajar en el campo divulgativo  en las dos esferas. Conozco la experiencia de la tierra por mi cercanía, también la que se desarrolla aquí en la casa eterna. ¿Si tienes que hacer algún comentario puedes hacerlo?
Sí,  dice el médium que va a empezar a andar por otros caminos divulgativos. 
“El médium empiezo a toser, con fuertes ahogos”.
Yo no tengo el poder de estos hermanos  que se aposentaron en esta materia, mientras ellos estaban esta materia funcionó con precisión, ahora ya está siendo atrapado por sus influencias terrestre.
Sí, tiene la gripe, se comunicó para dar ayuda y hacer caridad.
¡Es sublime este desarrollo del espíritu! Para comprenderlo hay que superar  todas las pruebas, las durezas y los sinsabores de la vida corporal, mi campo de protección no tiene la potencia de estos espíritus que tienen poder para trasformar la propia biología humana. Por donde pasan dejan un sendero de luz que produce consuelo y dan mucha paz, la energía que proyectan actúa sobre nuestra sensibilidad.
Ahora hermanos superiores van a liberar el campo  bioenergético de este médium. Todo son enseñanzas que si las tuviéramos en cuenta. Hablo por la experiencia de la tierra, nos ahorraríamos mucho mal estar y dolor. La vida es generosa y siempre  nos da una segunda oportunidad, nos presenta senderos de esperanza cuando estamos preparados para caminar.
Tengo que cerrar este médium que en las condiciones que se encuentra no es posible continuar. Se sentirá vitalizado al volver a su estado normal de conciencia, además hay muchos espíritus en su entorno que se quisieran manifestar.
        ¡Se encuentra mal, ya lleva unos días!
Hermanos protectores le están introduciendo energía y calor. Que la luz de la esperanza os acompañe en los caminos de la vida. Hermanos, tener fe y practicar la caridad.

Médium, del grupo de, los caminos de la vida  


No hay comentarios:

Publicar un comentario