jueves, 14 de octubre de 2010

VOLUNTAD Y FE

                                            Voluntad y fe

Lo único que hace que se manifieste esa oscuridad, hermanos queridos, son las sombras de vuestros continuados olvidos, atrapados por vuestras banalidades temporales no permitís que entre la transformadora luz.

                                        Nº 1.342-1. Lectura. 

¿Tienes que hacer alguna  consulta?
Si,  es para dar continuidad a los trabajos, y hacer caridad espiritual…
Está un poco atrapado este instrumento humano. Debéis tener presente que la voluntad unida a la fe y el conocimiento es el gran resorte que tiene el humano para activar los mecanismos que reconducen las situaciones y se elevan por encima de estas cargas y situaciones que pululan en las atmósferas más pesadas de la vida corporal.
–Sin tocar este médium pones las manos encima, –levántalas un poco más–. ¿En estos  días últimos entras en unos estados de temblor que te produce caída  de energía? Ello, luego te hace sentir mal y contrariada.
–Los medicamentos que he tomado me produjeron mucha flojera. Ahora me siento muy cansada, sin voluntad ni ánimo.
 Ya al principio hemos indicado que la voluntad y la fe es el gran resorte de la vida.   Pon tus manos tocando a este médium. ¡Se nos corta la comunicación debido a la neutralización de la energía!
¡Es que no me puedo aguantar!
 No hermana, no es de eso, ya lo hemos indicado, es espiritual. La voluntad es la gran palanca que mueve las situaciones, es la manifestación de las pruebas humanas a través de las cuales hacéis el sendero, –respira suavemente, más suavemente–. La mediúmnidad tiene similitud con esos aparatos que utilizáis ahora y cuando hay interferencias de atmósferas se cortan las comunicaciones. Hablamos  en lenguaje humano que sea más fácil de comprender estas trasmisiones espirituales. ¡Esto es lo que está sucediendo en este momento! Hay interferencias psíquicas y en estos momentos nos estamos quedando sin fuerzas, se corta la comunicación con vuestra realidad tierra.
Aparte de ese resfriado tienes una caída de energía producida por un desencanto, algo muy íntimo que te llenó de pena.
 –Pues, sí.
Por ello, en principio se indicó que es la voluntad la que debe de actuar, aceptar vuestra verdad, la temporalidad de las pruebas, y sobre todo, con amor entrega y alegría caminar por los senderos de la vida corporal. Si lo hacéis así nada os hará sufrir; Pues, el resfriado, el envejecimiento, la pobreza, todo forman el componente de la realidad en la cual tenéis que hacer la prueba y mientras no se imponga la voluntad y se amansen las soberbias y se pisoteen los orgullos, sufriréis. Pero, llegaréis a encontrar esa plenitud del alma   que en todo momento os envuelva en ternura y os hable para vuestros sordos oídos, que solamente escucháis aquello que os interesa. Es la prueba del hombre en el despertar de vuestra conciencia humano, en una realidad temporal y primaria como es la vida en vuestro mundo tierra.
 Es necesario vuestro trabajo para encontrar la paz, la claridad. Y, esto, hermanos, es el camino real si queréis ser útiles fuertes y humanos para cumplir con vuestra prueba. Sobre todo, ser luz para vuestro sentir y pensar y para los hermanos que os rodean os necesitan y piden ayudan, y para mucho más que con vuestros ojos físicos no podéis ver. Necesitarías unos buenos despejos, liberar carga, llenarte de energía y con alegría comprender que todo lo que sucede es para vuestro bien, para sacaros de ese letargo que os produce los intereses y el envejecimiento de las cosas temporales. Sois eternos y debéis de elevaros sobre aquello que pertenece a la tierra, en ella lo cogitéis y en ella lo vais a dejar. Volar como bellas mariposas y empezar a disfrutar esa verdad que emana de la fuente en, los caminos de la vida.  
Despejos y limpiezas al amanecer, sosiego a la tarde, que la luz entre con fuerza en vuestro interior y vitalice vuestro sentir y pensar. Que el corazón extienda su fuerza  lleno de gratitud a todos los seres que estén dispuestos a camina por la vida con amor y alegría dentro de la verdad profunda de la conciencia humana. Verdades eternas que por cuatro banalidades temporales pisoteáis sin piedad. Clemencia para el hombre, es la prueba de una gran verdad. Con esos despejos sentirás una emoción consoladora que te llenará de luz, que proyectarás a otros hermanos que por sus egoísmos y banalidades no lo pueden sentir, es la gran verdad, la gran prueba, el único camino de la vida que nosotros comprendemos y siempre que éste médium –un poco obstruido en estos momentos– nos abra las puertas indicaremos, es nuestra misión de amor y conocimiento que nos fue permitida en nuestra misión espiritual
Si meditáis hermanos en lo que he indicado, que la voluntad movida por el conocimiento y el amor es la gran palanca de la vida, de remonte, que pone en acción los mecanismos para salir de todas las situaciones. Que la potente luz os ilumine y encontréis en vuestro sentir y pensar esa fuerza liberadora que os llene el corazón de amor y en vuestra expresión se manifieste la esperanza, la dicha y la proyección de consuelo que irradie luz y alegría a los seres necesitados materiales y espirituales. Pasará el guía consultor que dará respuesta a vuestras preguntas y fuerza a vuestra nublada voluntad.
       
       Mensaje recibido por un médium del grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario