domingo, 17 de octubre de 2010

LEY DE ORDEN

Aunque os parezca que la energía negativa, en momentos, es ajena a las leyes del orden divino os equivocáis, realiza la misión. Sin ella no habría opción entre lo negativo y positivo, vuestro proceso de crecimiento tendría dificultades. Dadas energías son servidoras de un proceso en la obra Divina. 

Nº 1.390-1.  Lectura.   Ley de orden.

Al entrar en vuestra realidad corporal  visualizaba vuestros entornos y hay muy mal estar en ellos, mucha confusión y tristeza, mientras que no os abráis a esta luz que ilumina la vida y os ayuda a llevar la dura carga de las pruebas terrenas encontraréis mal estar, ese desconsuelo que os llena de tristeza despertando vuestra parte negativa con mal estar y resentimientos insanos que arrastran a alejamientos tristezas y enfermedad. Pero, es la prueba humana y mientras que esta luz limpiadora no entre en vuestras mentes y se apodere de vuestro corazón no empezaréis a hacer el camino y ver la resplandeciente luz.
Nada que no sea beneficioso  para vuestra evolución os puede pasar. Siempre que veáis la vida a través del claror del espíritu, del proceso continuador. Pero si os aferráis a la temporalidad de los intereses  humanos, entonces sí, sufrís. Gracias a ese sufrimiento meditáis y empezáis a comprender que en el equilibrio de vuestros sentidos humanos está la solución y el camino de la vida hacia la liberación   y el desprendimiento a la verdadera verdad y justicia.  Los egoísmos os atrapan en una realidad ilusoria que os llevará a profundos sufrimientos. Es la prueba humana en el despertar al sentir profundo de la vida. Siempre lo necesario será administrado por la propia ley de orden. Cuando queréis más de lo que os corresponde queriéndoos poner por encima de la propia ley Divina entonces es cuando os llegan esos sufrimientos que si los aprovecháis a través de ellos encontraréis el claror, comprenderéis que las ambiciones humanas os llevan al sufrimiento, dolor y separación. Puesto que, queréis ser  uno más que el otro. Mientras no comprendáis que el esplendor de la luz alcanza a todos los seres materiales y espirituales, a todos los que quieran beber en la fuente de la administración Divina. Esta es la prueba que habéis escogido y con amor tenéis que saberla llevar, nosotros os ayudamos para que hagáis el camino de su desarrollo.
Son necesarios estos trabajos espirituales de divulgación para que las consciencias humanas despierten de su adormecimiento pasiones y deseos y puedan ver la claridad de la luz, sin que les ciegue en sus intereses.
Daréis más ayuda si en vuestras demandas las entregáis al Padre y que él con su suprema justicia haga llegar a cada hermano lo que necesita o merece, con ello, que haga el proceso que tiene que hacer. De nada os sirve la materialidad si os esforzáis en ir por senderos  que no debéis de seguir.
Hay que dejar todo vuestro desarrollo en las manos piadosas del Padre, es el administrador de la vida y en todo momento da a cada uno lo que necesita para que haga su evolución y encuentre caminos de salida para hacer lo que debe de hacer en la realidad y momento en que se encuentra. Cuando vuelva el médium a su normalidad consciente  os sentiréis bien, con ilusión y esperanza, envueltos en la esplendorosa luz que circula por los caminos de la vida y no tenéis más que desearla poniendo vuestra voluntad en marcha y trabajar en la misión personal
Me retiraré en el nombre del Padre todo poder, que la luz os ilumine en vuestro despertar e instante por instante podáis disfrutar del esplendor de la vida y vivir con intensidad ese momento fugaz en vuestro desarrollo corporal.

Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario