viernes, 15 de octubre de 2010

EL CULTIVO

                                     EL CULTIVO

          Deseamos mantener el anonimato sobre la identidad del guía espiritual que nos asiste al grupo y nos ayuda con sus enseñanzas. El contenido de sus palabras y la energía que irradia  deben de ser la base valorativa de su saber y la misión que tiene como guía espiritual en nuestro mundo físico
          Un abrazo espiritual para todos los amigos y hermanos que trabajen en la misión de progreso con nuestros hermanos espirituales.

                                                    Nº 1.387-3. Mensaje

         Abriros a la luz y encontraréis claridad, salir de esa zona oscura en donde se encierran los intereses corporales. En la plenitud de la potente luz encontraréis el frescor; El sendero y las fuerzas para seguir trabajando y hacer la misión que habéis venido a hacer en vuestra realidad material. Vosotros los que tomáis materia con esta energía vuestra misión es extender la semilla de la luz del conocimiento y que cada ser material o espiritual que haga su plantación que cuide su cosecha y recoja el fruto de su labor en relación al trabajo y entrega que haya puesto en la plantación y cultivo. Este es el camino que nos impone la vida en el proceso de progreso material como en el espiritual. Sois aquello que deseáis ser siempre que os liberéis  de aquello que no os pertenece y tenéis que dejar allí donde lo habéis cogido para hacer una labor. Que, en su día y momento tendréis que responder.
          Estas enseñanzas que emanan de centros de luz, deben circular. Llegar a todos los hermanos materiales para que en su despertar se abran a su esplendor y, que comprendan. Que todo depende de la labor que hagan y de la limpieza interior de sus propios deseos y pensamientos, eliminando egoísmos y ambiciones humanas y obsesiones personales.
          Este es el mensaje de caridad que en estos momentos debe circular por vuestro mundo, para despertar en la tierra. Que la energía se eleve y esa situación de mal estar y crisis pueda tener su evolución y se abran caminos de esperanza en el corazón del hombre que le lleve a senderos de luz y en su interior sienta paz claridad y también ese amor. Amor espiritual que es el que se van a llevar y tendrán que vivir con él.
          En estos momentos –con los medios materiales que tenéis–, es necesario que esta ciencia de la vida espiritual. Esta fuerza divina que llegue a todos los seres necesitados y que puedan hacer un proceso de recuperación en el sentir de sus vidas. Que liberen las cargas de los egoísmos humanos que son las que están produciendo tanto dolor y mal estar, os arrastran a enfermedades que la química humana con su ciencia no puede curar.
          Estas palabras espirituales unidas a los mensajes  que se están haciendo llegar a los médiums, deben circular. Y, Vosotros, los hermanos de la familia espiritual si deseáis hacer llegar ayuda verdadera que limpie el corazón del hombre y lo saque de la amargura temporal de los sentidos. Que despierte en el espíritu la confianza para trabajar con entrega y desinterés. Y las vidas humanas se abran en el sendero del progreso y la elevación espiritual.
          Me retiraré, con el deseo que en vuestro interior se encienda la luz, que os haga sentir, vibrar, la poderosa fuerza del espíritu. Que se propague por su propio desarrollo esta verdad espiritual que cicatriza todas las heridas y da sosiego y calma a la hora de vuestras meditaciones y desarrollo. Con amor espiritual.

           Mensaje recibido por un médium del grupo,   los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario