sábado, 23 de octubre de 2010

Introducción en, LOS CAMINOS DE LA VIDA

                           Introducción

Inspirar a vuestros sentidos el deseo de percibir la luz, abandonar  toda expectativa, sucederá en su momento su fluir.

Vivencias en, los caminos de la vida, recoge una parte de mi desarrollo en el año 1.955, en medio de una continuada lucha. Por un lado, mi desarrollo sobre mis ideales artísticos, y por el otro, mi rechazo total al desarrollo de mi prueba corporal relacionada con la mediúmnidad.
Dejo estas mis humildes vivencias en la consideración de los amigos lectores unida a una reflexión basada en más de medio siglo de luchas meditaciones y al final, la entrega.
La vida se manifiesta en nuestra realidad, el destino traza  nuestro camino en el desarrollo corporal, nos conduce si lo aceptamos y nos arrastra si nos resistimos. Verdades profundas que emanan de la propia fuente y se desarrollan en, los caminos de la vida.    Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario