miércoles, 13 de octubre de 2010

PERCIBIR LA LUZ

                                 Percibir la luz.

Abriros en  el deseo de percibir en vuestros corazones y abandonaros en las manos del Padre y de los hermanos superiores.

Nº 1.383-3. Espíritu superior

Siempre que penséis de manera positiva proyectaréis positividad que sincronizan con otros pensamientos que está en la misma esfera formando una fuerza viva de acción. Igualmente que si vuestros pensamientos son negativos sintonizarán con fuerzas negativas. La mente tiene esa fuerza y poder de proyección y canalización. Esa es la labor que las personas psíquicas  tienen cuando bajan a la tierra para establecer esas líneas de conexión con el sistema energético para el fortalecimiento del planeta en el que os encontráis, esto quiere decir que si vuestra mente está en positivo se forma un dinamismo activo que da fuerza y voltaje a la situación en que os encontráis a la vez que sintonizan con otras fuerzas similares que trabajan en la misma frecuencia psíquica. Debéis trabaja en bien del beneficio del planeta y de la liberación del hombre frente a los intereses humanos que plantea la existencia corporal. Que es la que produce esas crisis y enfrentamientos basados en los poderes mundanos que tratan de estableces dominios de control.
Por ello, es necesaria la limpieza planetaria que se extienda para que forme una mayor estabilidad y comprensión entre los hombres y pueda salir la humanidad de esa zona oscura que arrastra a bajas pasiones llegando hasta la misma destrucción del hombre.
 Este médium se sentirá mejor, más liberado cuando vuelva a sus estados conscientes, también abra una limpieza de las atmósferas negativas que poluta en vuestros entornos. Pasará un hermano protector para cerrar este canal de comunicación entre las dos esferas. Percibir la luz, hermanos.


Nº 1383-J. Espíritu protector

En estos momentos este médium tiene mucha fuerza; digo, en estos momentos, pues en su principio ya ha indicado el introductor que le costaba hablar, manifestarse con la voz del médium. Han hecho esas limpiezas de ajuste que ha indicado el guía superior y el médium se sentirá bien en la realidad personal, se le retirará ese decaimiento que le atrapa y reduce.
Cuando se manifiestan estos espíritus  que tienen tanto poder, van envueltos en una estela de luz que su radiación produce consuelo y bienestar. Aclara las ideas y hace que los que estamos cerca tengamos como un estado de auto confesión con nosotros mismos depurando estados interiores que nos arrastran a deseos y pasiones negativas. Esto es como en la tierra cuando hablan los grandes oradores  y sus palabras se infiltran en vuestro ser atrapando todos vuestros sentidos.
Cerraré esta puerta con el deseo que la luz entre en vuestro interior y con amor hagáis ese sendero que es la entrada a una vida superior, la del espíritu. Que ya lo podéis empezar a disfrutar en vuestra realidad corporal y entrar en el esplendor  de esa potente verdad en el momento que os desprendáis de la envoltura terrena y os elevéis a zonas en que la fuerza de la materia cada vez queda más retirada.
Cierro esta puerta con la ayuda de estos hermanos generosos que me ayudan  a que encuentre mi sendero y haga la labor que en otros momentos he dejado de hacer, en mi fase terrestre.

Médium, del grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario