lunes, 11 de octubre de 2010

NOVICIADO EN LA OTRA ESFERA

No escuchéis hermanos del alma a aquellos que os indican que vuestro planeta está al borde de la destrucción, no podéis tan pronto  dejar de ir a la escuela. Estáis muy lejos de las vacaciones perpetuas, los humanos estáis muy inmaduros para que no tengáis que pasar por estos centros de regeneración.

Nº 1.286-J. Mensaje, noviciado en la otra esfera.

Me entra un estremecimiento al penetrar en vuestro mundo corporal, pero es necesario que lo haga a través de éste médium o de otros médiums,  para liberar carga, elevar mi espiritu y trabajar con amor dentro de la caridad y seguir en  el camino de progreso.
Mi misión está relacionado con vuestro desarrollo material, también, con esas sensaciones emocionales que os van produciendo el contacto con los humanos, incluso con aquello que pertenecen a vuestras familias terrestres,  es una enseñanza indicativa, pues, la verdadera familia es la espiritual, aquella que a través de los siglos y de las reencarnaciones van compartiendo vivencias y formando un bloque, una gran masa con sus reencuentros. Es la fraternidad universal para el enriquecimiento del sistema y trasformación de la vida en los niveles más primarios, como es en el caso concreto de la vida en el desarrollo corporal de la tierra.
 Ya habéis escuchado a los maestros, el comentario sobre la agresividad en aumento de los hombres, que cada vez coge más fuerza, esto pasa factura en las atmósferas humanas. Nosotros, desde el desarrollo espiritual, en la zona que está más unida a la material podemos ver, observar, pero no podemos actuar, ni impedir, por otra parte, tampoco nos sería permitido. Solamente, cuando nos posesionamos sobre un médium, una energía humana, entonces sí, es cuando podemos articular y expresarnos dentro de lo que es el desarrollo material.
Tampoco, no podemos comer ni beber, pues al ser espíritus no necesitamos ese tipo de alimentación. Quiere decir esto, –es posible– que en algún momento se manifieste algún espíritu que os pida alimentación debido al desconocimiento de su situación, por esa sensación que tienen de tener hambre. El mecanismo espiritual funciona a través de la maquinaria humana en vuestro nivel y podemos  ver las cosas que muchas veces nos produce sufrimiento. Sabemos que cuando vamos haciendo la evolución que es necesaria para adquirir conocimiento  y que se vaya desarrollando el desapego, comprender la hermandad y también que la vida en el mundo tierra es de pruebas, temporal y de dolor, gracias a todo esto vamos haciendo el camino.
Abriros a la luz interior, envolveros en claridad y amor  hacía todo aquello que os produce negatividad, del contrario seréis arrastrados a esa negatividad, siendo un ser más lleno de negatividad y con el corazón lleno de amargura y la vida desarrollándose atrapados por la tristeza y el dolor. Sin esperanza, sin ilusión, sin fe y también sin amor. Ese amor que traspasa todo, que dulcifica él más fuerte de los sufrimientos como viva enseñanza del Hermano Jesús. Son verdades muy profundas que todavía estando en cuerpo físico si queréis las podéis aprender,  vivir y disfrutar.
Que la luz en los caminos de la vida nos ilumine a todos los que a ciegas caminamos en el sendero de la ignorancia para que se fortalezca nuestra voluntad y abramos caminos de luz para que se pueda hacer el sendero con alegría con entrega hermandad y amor. Cumplir con vuestra misión y encontraréis el esplendor de la luz como yo lo encuentro en mi noviciado en la esfera espiritual.

Médium,  del grupo, los caminos de la vida.
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario