martes, 11 de diciembre de 2018

Senderos

 
Reflexiones desde el hogar de una hermana misionera que nos da apoyo en nuestro trabajo espiritual en los caminos de la vida, complementando una realidad que no pudimos iniciar en fase terrena, nuestra gratitud por su entrega y ayuda, también por su amor.
 
Senderos
 
Mientras hablaban los maestros yo meditaba sobre mi prueba terrena dada mi facultad que yo conocía desde mi nacimiento. Facultad que me llevo a mi entrega   en la fe cristiana y  fue una tortura para mí, una dura pena que me tocó vivir, por ello comprendo la situación triste de esta hermana que los maestros espirituales visitaron. En estos momentos dispongo de ayuda en la parte espiritual, pero en aquellos momentos yo solamente disponía de mi fe y mi tristeza. Me entregaba al hermano Jesús para poder dar ayuda al necesitado,  mi labor de caridad ya en Brasil seguía la misma situación que había tenido en el noviciado. La ayuda y entregas espirituales no estaban dirigidas en el sendero de la caridad y ello para mí fue de total tortura.
 
El momento de mi desprendimiento fue de lucidez espiritual y enseguida comprendí que mi misión terrena no estaba relacionada con una creencia religiosa, estaba relacionada con este instrumento en el desarrollo de este trabajo espiritual de progreso. Por ello, enseguida pedí ayuda espiritual para poder enderezar el mal camino que había hecho en mi vida terrena. Que me permitieran acercarme al instrumento y seguir con esta hermosa labor que en aquellos tiempos de nuestra juventud terrena recién salida del noviciado no pudimos realizar…
 
El comentario  que hago es para esta hermana que pide ayuda, para que vea los senderos  de la evolución espiritual y tenga una buena meditación… Venís con un historial que bien vosotros lo escogéis, ya en la realidad terrena lucháis por las cosas materiales y de un zarpazo la vida os pone todo patas arriba y a vosotros en la realidad. Tenéis que tener en cuenta que las pruebas materiales son mientras tengáis ese cuerpo, cuando tengáis otros serán otras pruebas… En vosotros está el aceptar y hacer el camino con amor y entrega…
 
 Que el Creador con su amor y profunda caridad dé fuerzas a vuestros trabajos y los envuelva en el aroma sagrado de la caridad; siempre que tengáis un mal estar, un dolor, si os entregáis a esa luz de trasformación que encamine vuestras vidas y como mansas ovejas camináis al compás del pastor  que os lleva al sendero de la luz, en su misión.  ¿Os queda algo más que consultar?
 
Que seguimos con los trabajos que le indican los maestros a esta hermana que pide ayuda…
 
Continuáis en la manera que os lo indican,  aprovechando esta entrega  espiritual para eliminar carga, abrir un camino de luz que os ayude a llevar las pesadas cargas de la vida corporal. Notará muy a menudo esta hermana como unas saliveras que le producen sequedad en la boca, ahí es cuando ya los espíritus intentan posesionarse y a partir de ahí tienes que empezar con ese desarrollo que es para lo que ha venido a la vida corporal, a hacer un aprendizaje y desarrollar la mediúmnidad…
 
 La atan los espíritus, por ello necesita más ayuda, que haya una fluidez, mejora de energía para limpiar los entornos que son los que generan esos estados alterados que impiden que haga el sendero que viene a hacer. Me retiraré con mi gratitud y entrega a esta verdad de vida de luz y de amor.
Espíritu, una hermana misionera.    Médium,  manolo Carra
 

jueves, 29 de noviembre de 2018

Mediúmnidad y vida

 
 
Comentario.- Siempre hay una luz, un camino de salida a toda contrariedad que como espíritus en progreso tenéis que superar… De la misma manera los humanos tenéis que aceptar toda contrariedad  y a través de ella abrir senderos de sintonía en el camino de la luz para dar un paso más en el sendero evolutivo cumpliendo misión.
 
La mediúmnidad y vida
 
E.- Soy el hermano Francisco; el comentario es para estos espíritus que siguen aferrados a lo que fueron en su realidad material. No luchan por progresar e interfieren en el desarrollo de esta luz de amor que purifica y eleva el sentir en esferas de continuidad de luz  y entrega. Siguen aferrados a sus costumbres, pasiones, deseos. Sim comprender que ya no tienen materia y tienen que abrirse a su misión que les encamina a vivir en sus nuevas experiencias… Veo que tienes una consulta en mente…!
 
P.- Sí hermano; últimamente en las reuniones de ayuda me pongo muy mala y quería preguntar qué es lo que tengo que hacer para no quedar atrapada, pues me siento muy mal.
 
E.- La enfermedad  –dame las manos–   ha impuesto  abrirte a nuevos caminos, la superación de la enfermedad está condicionada al proceso evolutivo que tienes que hacer en tu despertar. Ya hace mucho tiempo que te lo hemos indicado,  estás en esa misión de progreso interior que tantas veces  hemos indicado. Has superado la dura enfermedad para que complementes misión que has traído como prueba corporal, en tu situación actual se puede producir  un bloqueo y paro cardiaco. Son las pruebas del mundo terrenal que no las tenéis en cuenta a pesar de nuestras indicaciones, os sentís obstruidos, queréis hacer todo a vuestra manera y cuando lo comprendéis os encontráis  con la enseñanza…, pero al otro lado…
 
P.- ¿Qué tengo que hacer para no quedarme de esta manera, yo me entrego y pido?
 
E.- Canalizar hermana, es un proceso lento y necesitas otros hermanos materiales que te ayuden para que haya esa transmisión, necesitas canalizar, abrirte espiritualmente y entregarte para que pasen esos espíritus y que no te bloqueen.
 
P.- Cuando me siento en el centro espírita es lo primero que pido…
 
E.- Necesitas la ayuda de estos hermanos que están a tu lado para que vayas abriendo puertas que te de fuerzas, que mantengas liberada tu conciencia y que vayan pasando esos espíritus  y sin que haya esas reacciones de bloqueo. Tienes que empezar a utilizar las energías y que se vayan manifestando estos hermanos, para lo cual necesitas ayuda de todo el grupo, también tienes pendiente tu misión curativa.    
 
Es la lucha entre vuestro yo profundo y el mundo material en que vivís, siempre os surgen problemas cuando queréis dar un cambio, seres muy atados a la vibración terrena lucharán para que  no surja ese cambio. Que ellos os puedan utilizar y vivir la realidad material   como si tuviesen materia. Simplemente, tienes que empezar a utilizar la energía y abrirte para que se puedan manifestar antes de que se produzca el bloqueo, cuando se introducen ya no puedes hacer nada. Esto es algo similar a los ocupas en lo humano cuando se meten en una instancia toman cierto dominio y luego cuesta sacarles…
 
Aire libre, meditación, lectura, que se abra el conocimiento. Ayuda de hermanos materiales que encaminen aquella parte que vosotros en lo humano solos no podéis hacer. Este es el camino y no hay otro; es un proceso lento que si no lo hacéis en esta materialidad será en otra. Los humanos quisierais que todo se desarrollara en ese concepto que tenéis de lo espiritual, pero no funciona así a impulsos de la voluntad. Estos seres tan bajos operan en las sombras lo mismo que pasa en la tierra cuando hay maldad y bajas vibraciones.  ¿Notas a menudo que te sube como una bilis, pero que  no se materializa?
 
P.-  Sí, muy a menudo noto  que me sube…
 
En eso intervienen también los espíritus que tratan de polarizar la situación para manifestarse, quieren posesionarse, y esto, vemos que ya hace tiempo que te pasa. Estáis rodeados de espíritus, os bloquean, comparten vuestras vidas e intentan manteneros en la situación que a ellos les interesa para no perder el cobijo y seguir viviendo en la vida material, que por su realidad  ya le es imposible, tienen que utilizar cuerpos humanos para hacerlo, están ansiosos de carnalidad…
 
Ahora no se posesionan porque estamos nosotros aquí y producimos un campo energético que no pueden traspasar. Pero aun así intentan jugárnosla, de la misma manera que os pasa en la tierra. El mal por todas las maneras se intentan imponer en las sombras. En tu caso no son espíritus perversos, son espíritus que ven la puerta abierta  y buscan consuelo, tienes protección. Antes de que tengas el bloqueo tienes que reaccionar, canalizar, notas como si una neblina entrara en tu sentir…
 
P.- Sí que lo noto…
 
E.-  En ese momento que lo notas tienes que empezar a canalizar, otro hermano del grupo que te ayude. En ese momento tú eres un instrumento y no puedes controlar la situación emotiva, necesitas esa ayuda para que los espíritus no se puedan posesionara sobre tu realidad al tenerla bajo control. Tu sola no lo puedes hacer…!
 
P.- No, ya lo sé, mi gratitud por vuestras enseñanzas
 
E.- Me retiraré para que el trabajo siga su sendero, en estos momentos de cambios, cambios en el desarrollo humano, no retenerlos. Que el Padre ponga claridad en vuestro deseo de compartir con amor en caridad y hermandad espiritual.
Espíritu Francisco.    Medium Manolo Carra
 
 

domingo, 25 de noviembre de 2018

La nueva tierra

 
Que la luz del amanecer se extienda en los horizontes terrenos y a través de su fulgor surja ese despertar en el sentir del hombre y del espíritu que unidos en lazos de amor   se manifieste el despertar para la misión a desarrollar para el enriquecimiento de esta  nueva humanidad…
 
La nueva tierra
 
Ya hemos indicado –soy  el hermano Francisco– que necesita ayuda este instrumento que está muy debilitado en un descenso de masa en unos momentos en que su desarrollo y frecuencia fluidica es necesario para esta labor de la NUEVA TIERRA…,  que está  en florescencia.
 
Los estados nerviosos y posesivos tratan de manifestarse para agarrarse a la vida terrena, sujetarse  y alejarse del proceso evolutivo que por ley se impondrá. Hago esta indicación dada esta infiltración que ha tenido el instrumento al entrar en trance, pues en el momento que se abrió se introdujeron en busca de consuelo y calor espíritus muy desconsolados.
 
Este ser que se ha manifestado es un espíritu superior del orden planetario que trabaja en el proceso de la NUEVA TIERRA…, para dar ayuda, salir de esos desarrollos tan obstruidos para el proceso de vuestra humanidad, incluso entre los seres materiales y espirituales que conviven en un cambio muy potente que está teniendo esta humanidad. Esto se puede ver en los cambios que está teniendo la propia naturaleza, en su fuerza y energía, capacidad de transformación. Los humanos como los espíritus somos hijos de ese todo que eleva el sentir en caminos de progreso unidos en amor debemos de hacer el sendero. Que el Creador ponga luz en todo despertar en bien de una misión que limpie atmosferas y ponga caminos de continuidad en un nuevo amanecer para vuestra humanidad
Espíritu Francisco.  Médium Manolo Carra
 
 
 

jueves, 22 de noviembre de 2018

Las enseñanzas

 
 
Esencia de amor, luz de vida de esperanza y de consuelo que abre caminos y despierta el corazón de toda tristeza, lo libera de toda atadura terrena en esta verdad de amor que se va desarrollando a través de los siglos terrenos…
 
Las enseñanzas
 
 
Produce una profunda tristeza, hablo de estos hermanos espirituales que os rodean que están envueltos en materialidad y no permiten que sus espíritus se bañen en la luz transparente del Creador. Tú estás disfrutando de esa verdad de vida y te aguarda una hermosa misión que te compensara de mucha tristeza y soledad que hay en tu alma y que vives con amor. Si sobre esto tienes que hacer alguna reflexión puedes hacerla...
 
Sí, lo comprendo y me entrego en hermandad, trabajo en  caridad y con amor. Sí, en momentos siento una reacción de tristeza y soledad pero la acepto y la envuelvo con mi sentir, no es por mí…
 
Te hablamos sobre las vivencias materiales hermana.
 
Sí, lo comprendo, pero bueno, yo lo he aceptado y acepto, porque lo entiendo.
 
Por ello te indicamos que ahora mismo estás viviendo una profunda emoción que compartes con estos hermanos. Hermana querida no bajáis a la tierra para muchos goces terrenos venís con unas pruebas que si las sabéis convertir en amor podéis pensar que el dolor humano lo habéis trasmutado en amor y que estáis entrando      –como se pudiera decir en la tierra abriendo las puertas del cielo. Si convertís en amor vuestro dolor terreno es que habéis traspasado la barrera y el cuerpo físico está en donde debe de estar y el  espíritu en las esferas de amor y luz.
 
Sí, esto ya lo he entendido hace tiempo…
 
Se han cortado algunos trabajos y eso tiene su repercusión. Nosotros nunca os presionamos, no imponemos, bien sabemos que solamente en vuestro amor y en vuestra entrega está la necesidad de realización, nosotros nunca imponemos nada, siempre indicamos que no se corten los trabajos. Que se pida ayuda y haya una entrega en misión de caridad; comprendemos que a esta hermana le ha surgido lo que ya de tiempo atrás le hemos indicado si no complementaba los trabajos que le indicábamos. Esta hermana tiene  fuerza material curativa, tú estás a un nivel distinto, esta unión de realidad va bien para vuestras armonías y para la asamblea espiritual para estos hermanos espirituales tan atrasados. Los que venís preparados para entrar en la ciencia divina y abrir puertas y caminos en donde la luz de amor se deslice para la evolución en el desarrollo del alma. En donde la esencia transformadora del Creador se derrama en estos trabajos y a través de ellos encontréis el sendero de luz y os liberéis de esa pesada carga terrena que tanto os hace sufrir.
El día que encontréis la luz bendeciréis el sufrimiento terreno ya que él os puso en comunicación con vuestro despertar en liberación para alcanzar el camino, la luz. Para ello hay que pasar por los escollos de la vida terrena y saber envolver en amor aquellos espacios oscuros en donde se manifiestan las ataduras de odios y de resentimientos de las pruebas corporales. Que la luz interior del amanecer os lleve a vuestro despertar a sintonizar con planos espirituales de diversos puntos del universo…, que dada vuestra realidad humana debéis de trabajar para alcanzar la luz, dando ayuda en caridad espiritual.
Espíritu, Pedro Santiago    Médium, Manolo Carra
 
 


lunes, 8 de octubre de 2018

En la encrucijada de los sentidos

 
 
Conocí a la hermana misionera al salir de la clausura, antes de marchar a Brasil en los años 60. Las emociones, en las encrucijadas de los sentidos nos separó, en una misión que teníamos pendiente que se pudo  realizar muchos años después al desencarnar  en  Brasil, ya con la colaboración de esta hermana ya desde la casa eterna…, mi gratitud por su amor y entrega que a través del tiempo no se oscureció.
 
En la encrucijada de los sentidos
 
  Qué inmensidad de luz, que manifestación de amor hay en esta asamblea espiritual para complementar y dar fuerzas a estos trabajos que realizáis con tanta entrega y  amor. Cuando hay entrega hay amor, siempre, la luz se manifiesta en el sendero a seguir aceptando la prueba a desarrollar en el plano en que estáis. Hay una alineación en espacios paralelos en los cuales las sintonías de amor se manifiestan y llega a vuestro pecho una luz, un despertar que fortalece y pone vida esperanza y consuelo en todo el dolor y tristeza de las pruebas humanas.
 
A través de la entrega siempre brota una luz… Que el Hermano Jesús  con su profundo amor me permita el gozo de daros la ayuda que pedís sobre esa hermana enferma ingresada en un hospital, en mi misión de servicio en enfermería espiritual…
 
Preparar estos trabajos, a través de ellos sentiréis la luz en un despertar de amor que os ayude a llevar la prueba terrena  y os de fortaleza, os ponga en el camino que tenéis que seguir, si hay entrega siempre será de luz y de amor. Toda mi gratitud todo mi cariño en el dulce recuerdo de una realidad vivida que dio luz a mi vida pero produjo dolor en mi corazón.
 
Siempre con esperanzas has estado  en mi alma y en momento del desprendimiento se ha proyectado esa luz  para complementar mi labor terrena y también ampliar en el sentir espiritual en un amor liberado de toda presión, de todo deseo, en un encuentro de luz y de entrega.
Ahora pasará otro hermano, que también tuvo una dura experiencia en lo humano, a cerrar el instrumento y poner un beso de amor en la dura lucha terrena que tanto le hizo sufrir. Todo mi cariño y la entrega de mi amor.
Espíritu, hermana misionera.  Médium, Manolo Carra.
 

domingo, 30 de septiembre de 2018

En las reuniones

 
 
Mientras haya una parte anclada en lo humano, no esperéis entrar en la totalidad de lo que es perfecto y lo que no. Simplemente aceptarlo con amor, en las atmosferas del ser humano.
EN LAS REUNIONES
Aparte del trabajo que realizo en mi centro espiritual desde hace más de medio siglo, también acudo a otros centros para recibir y dar ayuda. Y, ayer en el centro espiritual M_R, en el cual solamente nos reunimos médiums y videntes que nos entregamos como herramientas en servicio terreno a formar los campos fluídicos a través de los cuales circula, en este caso –pues también por ellos circula la negatividad– la proyección de la sabiduría divina para un despertar de nuestra primaria humanidad.
La experiencia que relato la hemos vivido varios médiums, entramos como en una nebulosa en donde resaltaban cambios que en la historia de la humanidad desconocemos. Transmutaciones que ha tenido la tierra en el correr de los siglos terrenos, manifestaciones de culturas y dogmas que se manifestaron en ese correr del tiempo de los cuales han quedado algunos eslabones sueltos, que hoy, con las nuevas tecnologías nos ayudan en nuestra misión de progreso. Nos empuja a continuar en bien de la liberación  de nuestra humanidad, ya que nos estamos encontrando con vestigios,  eslabones sueltos, que están unidos a nuestro sentir en tiempo lineal.
Se manifestó una zona que diferenciada estaba en la unidad, en ella había unos seres menudos, cabeza redonda y en los ojos llevaban como unas luces blancas muy potentes, parecían linternas. Comprendí que eran guías extraterrestres. Hubo una fuerte reacción fluidica en los componentes de la reunión, luego entramos en un estado de profunda paz, una luz transparente lo invadía todo,  un vaho  salía de nuestro interior y se vitalizaba en la totalidad, un estado de felicidad me embargaba. Mi mente todavía consciente debía estar buscando explicaciones, siento que me dicen –sin voz– mira hacia arriba, eleve la cabeza con los ojos cerrados y una pirámide de luz subía, todo se convertía en luz. Sentí el deseo de entrar en la totalidad y saciar mi sed en lo humano. En ese momento se fue la visión, comprendí que no era el momento de entrar en la totalidad, sentí un temblor en mi cuerpo producido por una extraña emoción que arrancó lágrimas de lo más profundo de mi sentir. No estaba en trance, recibí la lección por clarividencia, yo prefiero la clarividencia, ya que en ella mantengo un estado de total lucidez que me reconforta, con el trance pierdo conciencia…, lo grabo… para luego escuchar. Manolo

miércoles, 29 de agosto de 2018

Despertar en la luz del alma

 
 

  El silencio transformador del alma nutre el sentir en estas asambleas espirituales y hay un despertar en hermandad en atmosferas alternas para una sincronización en el centro de la gran verdad de progreso del Creador.

 

Despertar en la luz del alma.

 

Se está haciendo un ajuste espiritual en la asamblea  y esta es la causa de estos silencios en la fase preparatoria en las aulas espirituales. Y, a este hermano que se  dejó que se asomara está todavía atado al cuerpo físico, es un ser invalido en lo humano que le sigue presionando la materialidad. Se le dejó que se asomara para que viese su despertar y su ligazón que tiene todavía con su cuerpo, es un hermano inválido.

 

Son realidades vivas que si en las mentes humanas se tuvieran en cuenta se encontraría una realidad más estable, más evolutiva, de más sosiego y también de más paz en el desarrollo personal. Esas ataduras materiales producidas por las pruebas humanas, como es la enfermedad, la incapacidad, el dolor, las manifestaciones que si se saben aprovechar se vive en una realidad de más paz, de más armonía,  también de más amor en sintonía con el desarrollo espiritual.

 

Esta manifestación es para la asamblea espiritual para estos hermanos que viven   atrapados en la materialidad y, en algunos casos, como este, cuesta mucho realizarse el desprendimiento en lo corporal.

 

También para estos otros hermanos que ya sin materia  siguen atrapados  a ella. Es el principio y fin de una realidad que lo conmuta todo y abre puertas de luz a toda entrega en un bello fluir…, para el despertar del alma.

 

Son cambios muy fuertes que se desarrollan en el proceso del tiempo en las pruebas humanas y en sintonía con la realidad de compartir que os va situando en el camino a través del cual tenéis que hacer la experiencia humana que, por otra parte es personal. Para ello hay que pasar por diversas fases de las experiencias humanas y espirituales para que haya ese despertar.

 

Que la luz del Creador siembre la semilla de amor en todo corazón humano y espiritual que se abra al encuentro de toda luz, de toda verdad que determina el proceso en el desarrollo material y espiritual, amor y luz.

Espíritu Francisco.  Médium manolo Carra. Lectura. 19-5-18.

miércoles, 25 de julio de 2018

LIBERACIÓN

Escuchar vuestros cuerpos…, cualquier parte de la enfermedad eres tú, es una enseñanza, un mensaje enviado por el alma en misión de liberación.
 
LIBERACIÓN   
 
 Abriros con amor y encontraréis esa luz resplandeciente que lo ilumina todo y abre el corazón en su despertar liberador, pone consuelo y esperanza en todo dolor terreno. Soy el hermano introductor en misión de ayuda para dar respuesta a esa pregunta que deseas hacer.
 
P.- Estamos haciendo estos trabajos para una hermana enferma del grupo que está ingresada en un hospital y le cuesta hacer el camino liberador.
 
Esta hermana por procesos reencarna torios está unida a este instrumento que utilizamos, ello condiciona su situación. Está en misión para el desarrollo mediúmnimico y al no ejercer la facultad surgen esos desajustes que la llevaron a ser ingresada en un hospital, la recuperación de su salud está en el desarrollo de su facultad estas indicaciones están también dirigidas para otros hermanos del grupo en lo humano. Hacemos las indicaciones para que sirvan de enseñanza no solamente para vosotros hermanos en misión, sino también para la asamblea espiritual, para estos espíritus que están en las aulas espirituales y en vuestro entorno material. Hermanos que están reunidos  a través de estos campos fluídicos que abrís para que puedan sintonizar con aquella realidad material en la cual tienen que seguir la andadura, que comprendan que no tienen  cuerpos físicos  algunos hace siglos que lo han dejado en la tierra en donde lo han cogido. Ya hemos indicado a esta hermana  que necesita ayuda, de la misma manera que os ayudáis en lo material debéis tener la ayuda espiritual.
 
P.- Aquí estamos hermano haciendo estos trabajos para ayudar a esta hermana, lo está pasando mal. Yo siento hermano unas bonitas emociones en vuestras manifestaciones.
 
Es debido que estáis en un campo fluídico de mucho amor, que en vuestra realidad material en pocos casos podéis tener, los humanos no estáis preparados para vivir en ese estado de amor, limpio y depurado. Buscáis la felicidad en lo limitado de las emociones terrenas y esa es la realidad que tenéis que ir superando. La felicidad debiera de ser un estado permanente en el cual estuvieseis sumergidos, espiritualmente. En lo humano dado lo limitado de su desarrollo no es posible, teniendo en cuenta que tenéis una materia que tenéis que preparar cultivar y activar para que tenga su funcionalidad y cumpla misión y liberación, ese es el problema de esa hermana para la que pedís ayuda.
 
Que la potencia fluidica se pueda  extender lo más posible y para ello hay que tener en orden lo que es el cuerpo físico, que tenga funcionalidad en la exigencia espiritual. Por ello indicamos que el estado de amor debiera de ser un estado  normal de paz que tuvieran todos los hermanos. Desdichadamente es un mundo demasiado primario la tierra y no es fácil el mantener ese estado continuado de lucidez y liberación.
 
Ahora si tienes la bondad pones las manos encima de las del  médium,  sin tocarlo, al sentir calor en las manos las vas subiendo. Pones las manos como en oración y concentras la energía en ellas y proyectas  hacía esa hermana para la cual pedís ayuda. Esto lo podéis hacer todos los que formáis el grupo de apoyo.
 
Todo parte del plano espiritual de la misión determinada, las mismas enfermedades. Toda conexión se desarrolla en la zona espiritual y luego se materializa. Todo desarrollo curativo que no parte de la zona espiritual repercutirá en desajustes somáticos, hasta que dejéis penetrar en vuestro interior ese esplendor de luz que todo lo compenetra y os sitúa en esa esencia de amor que es la base del espíritu en su desarrollo liberador.
 
Nuestra gratitud y cariño por vuestra entrega, que la luz nos asista en nuestro trabajo de mediadores entre los hombres y los espíritus. En esta labor de amor y de esperanza. Ahora pasará un hermano de la esfera superior que dará fuerza a vuestro trabajo continuador en la caridad espiritual, también os hará las indicaciones en los trabajos de ayuda para esa hermana enferma actuando en equipo para formar un área de energía más profunda y liberada.
Espíritu Francisco.   14-6-18

martes, 26 de junio de 2018

La caridad

 
 
Antes de que saliera el guía espiritual entró un espíritu alterado que soltó mucha saliva por la boca y la moderadora material  limpio  la boca del médium y le dio sendero al espíritu,  antes que saliera el guía. La indicación del guía en este caso es...
 
LA CARIDAD
 
 
Mientras no estemos nosotros aposentados no tocar el instrumento. Ya hace tiempo que estamos indicando que son muy grandes las necesidades que hay en vuestro plano humano y también en el espiritual. Son momentos de cambios en el mundo terreno y ello lleva también un acercamiento en lo relacionado con la parte espiritual; mucha soledad desconsuelo y tristeza, frente a la propia actividad de la naturaleza, poco amor y mucho dolor. Dolor que generáis los hombres y los espíritus en las ansias de querer alcanzar aquello que no está determinado en vuestro sendero. La humildad la aceptación y la caridad es el sendero a seguir.
 
–Ya sentí vuestra presencia y por ello limpie el médium hermano, ya tengo en cuenta lo que me indicáis.
 
 
Estáis en un plano de pruebas que habéis determinado y en ese lugar debéis de encontrar la luz. Espiritualmente es lo mismo, esta hermana que se ha asomado está cargada de egos y de resentimientos pocos saludables, enseguida cuando ven una puerta abierta intentan introducirse y manifestarse, por ello tenéis que estar siempre muy atentos.
 
Son momentos determinantes que si se aceptan con amor un esplendor de luz envolverán el sentir del hombre y del espíritu. En esa misión que como seres eternos en aprendizaje tenemos que hacer. Toda lamentación desconcierto o traición, todo dolor que se desarrolla en la tierra  pertenece a la tierra y debe de quedar en su seno.
Hablamos para esta asamblea espiritual en donde estos hermanos un poco envalentonados al sentir el vibrar de los campos fluídicos de los médiums se sienten vitalizados y tratan de entrar en los recuerdos y sin comprender que ya no tienen materia y que no están en el plano corporal.
 
Solamente en vuestra entrega caridad y amor, en la aceptación de la prueba humana que en definitiva venís a desarrollar, en ella encontraréis la luz el consuelo y la paz que os ayude a llevar con sosiego el sendero que tenéis que hacer y sin esas reacciones de contrariedad, esos egos, ese mal estar, esa soberbia ocultada que se intenta imponer por encima del conocimiento y la propia racionalidad. Pero es  el mundo en que estáis y en vosotros está encontrar esa paz, esa luz, ese amor, que libere las causas del proceso personal que es el que os hará evolucionar y os elevará, sino ahora será después, en un estado superior de entrega conocimiento y amor. Ya se os ha indicado que son muchos los cambios que están habiendo en vuestro mundo terreno. Un caudal fuerte de energía está activando la naturaleza y con ello el sentir humano a través del aire que respiráis la alimentación que coméis y los pensamientos que generáis, es un cambio activo en donde hay un despertar para todo humano o espíritu que lo quiera realizar. Es la luz del amanecer del alma la que limpia todas las impurezas terrenas y eleva el sentir en esferas de voluntad y de desinterés.
Que el padre con su fulgor, su amor, que extienda sus brazos y proteja a todo hermano que se deje proteger en su deseo de querer encontrar en la luz la respuesta de paz para su interior y para la unidad en el alma universal. Cambios fuertes e inesperados le esperan a la humanidad, luz y amor en la caridad espiritual.
Espíritu Francisco.    5-6-18.
 
 

jueves, 24 de mayo de 2018

La materialidad

 
 
Las experiencias que vivís en la tierra es la manifestación de lo que el alma desea saber, para dar un paso en su identidad de luz.
 
La materialidad
 
Que la luz del creador nos asista en este nuestro trabajo como guías espirituales en bien de la luz y el encuentro de la verdad viva  de amor en la misión que hombres o espíritus tenemos que desarrollar… Estos silencios que se manifiestan se deben a un entre cambio de opiniones que estoy teniendo con otros hermanos espirituales que están más en los entornos corporales dado los acontecimientos que se están desarrollando.
 
A.- los podemos ver nosotros hermano
 
Los  tenéis que ver es vuestra verdad interior en la misión que traéis como espíritus a desarrollar en la prueba corporal para que haya un despertar que ponga luz  claridad aceptando con amor, que cada uno viene con una prueba con una misión personal que tiene que aprender a interactuar en la realidad en que tiene que desarrollar su misión a la hora de tomar materia y acercaros a otros seres materiales o espirituales que se encuentran en distintas frecuencias. Todo lo que necesitáis lo tenéis en la tierra para un despertar, para abriros en luz y en conocimiento para la liberación del alma y poder dar un paso más en el sendero evolutivo de la realidad corporal.
 
Solamente en vosotros hermanos queridos está el despertar, hablamos también para la asamblea espiritual para estos hermanos que se están preparando para tomar materia, que comprendan que tomar un cuerpo,  tomar materia es entrar en una obligación personal, bien sabéis que la tenéis que cuidar para que esté operativa, hay que cuidarla y conducirla en el sendero que debe de seguir para que esté a punto y entre en sintonía con la misión a desarrollar. Que no deja de ser  más que una herramienta para la labor que tenéis que complementar, es una envoltura necesaria para estar en el mundo corporal.
Nosotros, sobre todo a estos hermanos que se preparan para tomar materia les hacemos llegar las indicaciones a la vez que los acercamos a las manifestaciones espirituales para que se fortalezcan, que se mentalicen  lo que supone el tomar materia, que no es para disfrutar de ella, sino al revés. Para que a través de ella limpiar el espíritu de sus insuficiencias  dudas y obligaciones en el sendero evolutivo. Es aceptar una prueba dura que al complementarla va abriendo espacios de luz y elevando el sentir por encima de los intereses corporales y abriendo espacios de unión de amistad y de amor en sintonía con las fuerzas de la fraternidad que forman el grupo evolutivo en los senderos de la evolución. Y, esto, cuando el humano lo tenga presente y aceptado sentirá en su interior el fulgor de la luz en un despertar de vida de caridad y de amor que está por encima de todos los gozos y de las riquezas que puede ofrecer el mundo material. Esta es la misión del cuerpo que cogéis para poder estar unos instantes en el mundo corporal. Hay cambios fuertes activos que se están desarrollando  en el mundo terreno. Fuerzas vivas de la propia naturaleza que obligan a reconsiderar situaciones y abrirse  a esa vedad que determina y que es la que puede poner un poco de luz en medio de la oscuridad de los deseos carnales y la posesión de las cosas terrenas que ni son vuestras ni tampoco os las podéis llevar. Es la luz del amanecer del alma la que abre los senderos en el corazón del hombre y del espíritu al encuentro de esa evolución que es la que pone luz y consuelo. La que se hermana en fraternidad en la unión espiritual.  Que la luz alcance a estos hermanos espirituales que ansiosos por alcanzar la materialidad se saltan el aprendizaje que tienen que hacer y ello les lleva a más sufrimiento más confusión y más dolor, lo mismo que pasa en el mundo corporal. Cuando vivís agarrados a los bienes terrenos y a los placeres del cuerpo pronto os encontráis que la realidad continuadora se impone y que os habéis agarrado a una sombra que en su paso os envuelve en dolor desconcierto y soledad, pero esa es la parte humana que se tiene que depurar en el desarrollo corporal. Luz y amor para un buen entendimiento entre los hombres y los espíritus en este amanecer del alma que si os entregáis con amor os lleva a un hermoso despertar.
Espíritu Francisco.
1.869-1.  Lectura. 8-5-18, m
 
 

jueves, 26 de abril de 2018

El despertar del alma

 
 

A esta hermana que los guías le permitieron un acercamiento silencioso a través del médium fue una hermana que vivió una vida muy tormentosa en la tierra, ya cubierta fases de reajuste le permitieron tocar realidad material para que siguiera en misión en su despertar del alma.

 

 

EL DESPERTAR DEL ALMA

 

  La luz hermanos queridos está siempre en el despertar del alma para el amanecer de la vida en el mundo terrenal. Es una hermosa verdad que para compenetrarse con ella se necesita mucho amor y entrega para salir del letargo que produce  la vida terrena y la materialidad. Esa es la misión que os lleva a las pruebas materiales y a nosotros como guías a hacer las indicaciones y hacer llegar esa luz que vosotros como humanos tenéis que aprender a canalizar.

 

Ahora hablamos también para la asamblea espiritual reencarnatoria, para estos hermanos que ansiosos desean volver a la materialidad ya que no comprenden que hayan dejado la materia y desean volver a ella y sin pasar por los filtros depurativos por los cuales hay que hacer el camino para seguir y encontrar la luz.

 

De nada serviría el saltarse unos escalones y quedar atrapados en la materialidad humana. Es un camino de luz y son muchos los monitores que os acompañan a todo el que necesite y desee andar.

 

Que esa luz de amor os de fuerza y cicatrice toda herida corporal que fortalezca estos trabajos en su cierre de ciclo para seguir el sendero en un nuevo despertar con ilusión con entrega y con amor.

 

Ahora se manifiesta  una hermana que pidió, imploró, hacer esta entrega y meditación a través de este médium y se le ha permitido. Ya que es una hermana que está muy apenada y desea expresarse a través del pensamiento del médium en su proyección espiritual. En ese dolor  que le aprieta en su pecho y la envuelve en tristeza desconsuelo y soledad. Quisiera permanecer hacer sus propias indicaciones pero no le es permitido ya que tiene que seguir su proceso. Por lo tanto su amor, aquél que tanto obstaculizo en su vida terrenal. Pide, implora, se lo han permitido que apoyes tu mano en la suya.

 

A.- Con mucho gusto, ya que es mi misión con este médium, la derecha.

 

Sí, tu mano derecha.

 

A.- ¿Nos podéis indicar que hermana es para prestarle ayuda?

 

Ya puedes retirar la mano, necesitaba tener contacto con lo humano. Son experiencias bastantes fuertes que si no llegáis a ella a través de vuestra elevación espiritual es mejor que lo dejéis en el silencio del alma hasta que haya un despertar.

 

A.- ¿Podemos pedir por ella?

 

Ya está en el camino siguiendo el sendero de su vida, esa luz del amanecer del alma se impone en el sentir y se manifiesta la fuerza de transformación con amor y en fraterna unidad. Manifiesta su gratitud al sentir tu calor, también por la ayuda que le diste en su fase humana, luz y amor. 

Espíritu, Pedro Santiago. Grupo, los caminos de la vida.

1.863-2.  Lectura.  31-3-18.

 

 

 

jueves, 29 de marzo de 2018

Lectura. 1.854 - Francisco

 
La enseñanza de los maestros. Este es un ciclo de manifestaciones espíritas –en vivo– relacionadas con la curación espiritual y el desarrollo interior de nuestra misión como espíritus en misión terrena. Es grato recibir colaboración o comentario, en positivo o negativo, ya que todo es necesario para conseguir la total liberación y entrar en el esplendor de la luz, cumplir misión. Mi gratitud
                     **********************
 
Lectura.  1.854 -F. 
 
Hay un hermano que quisiera manifestarse a través de esta voz, es un hermano que ha dejado cosas pendientes dado lo inesperado de su marcha y desea el hacer indicaciones…
 
A.- Ya las puede hacer.
 
Quería hacerlas para los que estuvieron en su entorno humano…
 
A.- Que las haga y se les comunica.
 
Desea hacerlas con los del entorno en que ha vivido en donde hubo mucho desajuste e incomprensión.  Ya hemos indicado que este instrumento necesitaría para cerrar su misión terrena hacer los trabajos que tiene en su haber. Abriéndose en senderos  como instrumento en misión terrena.
 
A.- Podemos saber de qué hermano se trata…
 
Si miras para la cara del médium lo intuirás. Además contigo también le han quedado cosas pendientes.
 
A.- ¿Es un hermano que se llamaba…?
 
Sí, ese es.
 
A.- La mujer está teniendo muchas complicaciones, hace pocos días que estuve hablando con ella. Fue todo inesperado, van  reconduciendo la dura situación.
 
Hay pruebas que en lo humano se deben de resolver. Cuando estáis en materia no hacéis la debida andadura y luego os encontráis que tenéis que resolver unas situaciones ya imposibles en el tiempo físico y os quedan para otra materialidad. Por ello, vuestros lamentos cuando las pruebas materiales se os presentan duras y no comprendéis que estáis tratando de enderezar aquél árbol que dejasteis torcer. En lo humano tenéis la total libertad, es vuestra conciencia la que debe situar los acontecimientos de la vida en el bien o en el mal. Dame ahora tu las manos, notas la reacción en la cabeza…
 
A.- Sí, en la parte de atrás y me pasa a la frente.
 
Magnéticamente hay una carga química que te producen esas reacciones. Una carga que se puede equilibrar en la naturaleza a través de despejos, como tantas veces hemos indicado. Ya puedes retirar las manos. Ahora haces con las manos lo que está haciendo este instrumento.  Te quedan insensibles con el contacto, también con la energía estática te produce como calambres.
 
A.- Eso me pasa en la ducha.
 
En la mano izquierda tienes más fuerza y liberas mejor esa carga producida químicamente. ¿Tienes que consultar algo más?
 
A.- No, nada más.
 
Me retiraré con el deseo que dejéis que fluya la vida y os abráis  a ese cambio de situación que es el que habéis determinado y además está indicado en el sendero que debéis de seguir como seres materiales. Mi gratitud y el deseo que reflexionéis en bien de vuestra misión. Paz interior y desarrollo corporal de progreso en el sendero ya determinado, luz y amor. ¿Estás notando como un decaimiento por dentro?
 
A.- Sí, mucho.
 
En vosotros, en vuestro sentir, en vuestro pensar y en el desarrollo de vuestro amor tenéis que buscar la luz y con alegría hacer el sendero corporal  sin quedar atrapados en la materialidad. Me retiraré con mi gratitud por esta labor que tenemos que hacer en el desarrollo humano en nuestra misión como guía espirituales.
Lectura.  1.854 -F.  Los caminos de la vida. 25-1-18. Espíritu Francisco.