martes, 11 de diciembre de 2018

Senderos

 
Reflexiones desde el hogar de una hermana misionera que nos da apoyo en nuestro trabajo espiritual en los caminos de la vida, complementando una realidad que no pudimos iniciar en fase terrena, nuestra gratitud por su entrega y ayuda, también por su amor.
 
Senderos
 
Mientras hablaban los maestros yo meditaba sobre mi prueba terrena dada mi facultad que yo conocía desde mi nacimiento. Facultad que me llevo a mi entrega   en la fe cristiana y  fue una tortura para mí, una dura pena que me tocó vivir, por ello comprendo la situación triste de esta hermana que los maestros espirituales visitaron. En estos momentos dispongo de ayuda en la parte espiritual, pero en aquellos momentos yo solamente disponía de mi fe y mi tristeza. Me entregaba al hermano Jesús para poder dar ayuda al necesitado,  mi labor de caridad ya en Brasil seguía la misma situación que había tenido en el noviciado. La ayuda y entregas espirituales no estaban dirigidas en el sendero de la caridad y ello para mí fue de total tortura.
 
El momento de mi desprendimiento fue de lucidez espiritual y enseguida comprendí que mi misión terrena no estaba relacionada con una creencia religiosa, estaba relacionada con este instrumento en el desarrollo de este trabajo espiritual de progreso. Por ello, enseguida pedí ayuda espiritual para poder enderezar el mal camino que había hecho en mi vida terrena. Que me permitieran acercarme al instrumento y seguir con esta hermosa labor que en aquellos tiempos de nuestra juventud terrena recién salida del noviciado no pudimos realizar…
 
El comentario  que hago es para esta hermana que pide ayuda, para que vea los senderos  de la evolución espiritual y tenga una buena meditación… Venís con un historial que bien vosotros lo escogéis, ya en la realidad terrena lucháis por las cosas materiales y de un zarpazo la vida os pone todo patas arriba y a vosotros en la realidad. Tenéis que tener en cuenta que las pruebas materiales son mientras tengáis ese cuerpo, cuando tengáis otros serán otras pruebas… En vosotros está el aceptar y hacer el camino con amor y entrega…
 
 Que el Creador con su amor y profunda caridad dé fuerzas a vuestros trabajos y los envuelva en el aroma sagrado de la caridad; siempre que tengáis un mal estar, un dolor, si os entregáis a esa luz de trasformación que encamine vuestras vidas y como mansas ovejas camináis al compás del pastor  que os lleva al sendero de la luz, en su misión.  ¿Os queda algo más que consultar?
 
Que seguimos con los trabajos que le indican los maestros a esta hermana que pide ayuda…
 
Continuáis en la manera que os lo indican,  aprovechando esta entrega  espiritual para eliminar carga, abrir un camino de luz que os ayude a llevar las pesadas cargas de la vida corporal. Notará muy a menudo esta hermana como unas saliveras que le producen sequedad en la boca, ahí es cuando ya los espíritus intentan posesionarse y a partir de ahí tienes que empezar con ese desarrollo que es para lo que ha venido a la vida corporal, a hacer un aprendizaje y desarrollar la mediúmnidad…
 
 La atan los espíritus, por ello necesita más ayuda, que haya una fluidez, mejora de energía para limpiar los entornos que son los que generan esos estados alterados que impiden que haga el sendero que viene a hacer. Me retiraré con mi gratitud y entrega a esta verdad de vida de luz y de amor.
Espíritu, una hermana misionera.    Médium,  manolo Carra
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario