jueves, 22 de noviembre de 2018

Las enseñanzas

 
 
Esencia de amor, luz de vida de esperanza y de consuelo que abre caminos y despierta el corazón de toda tristeza, lo libera de toda atadura terrena en esta verdad de amor que se va desarrollando a través de los siglos terrenos…
 
Las enseñanzas
 
 
Produce una profunda tristeza, hablo de estos hermanos espirituales que os rodean que están envueltos en materialidad y no permiten que sus espíritus se bañen en la luz transparente del Creador. Tú estás disfrutando de esa verdad de vida y te aguarda una hermosa misión que te compensara de mucha tristeza y soledad que hay en tu alma y que vives con amor. Si sobre esto tienes que hacer alguna reflexión puedes hacerla...
 
Sí, lo comprendo y me entrego en hermandad, trabajo en  caridad y con amor. Sí, en momentos siento una reacción de tristeza y soledad pero la acepto y la envuelvo con mi sentir, no es por mí…
 
Te hablamos sobre las vivencias materiales hermana.
 
Sí, lo comprendo, pero bueno, yo lo he aceptado y acepto, porque lo entiendo.
 
Por ello te indicamos que ahora mismo estás viviendo una profunda emoción que compartes con estos hermanos. Hermana querida no bajáis a la tierra para muchos goces terrenos venís con unas pruebas que si las sabéis convertir en amor podéis pensar que el dolor humano lo habéis trasmutado en amor y que estáis entrando      –como se pudiera decir en la tierra abriendo las puertas del cielo. Si convertís en amor vuestro dolor terreno es que habéis traspasado la barrera y el cuerpo físico está en donde debe de estar y el  espíritu en las esferas de amor y luz.
 
Sí, esto ya lo he entendido hace tiempo…
 
Se han cortado algunos trabajos y eso tiene su repercusión. Nosotros nunca os presionamos, no imponemos, bien sabemos que solamente en vuestro amor y en vuestra entrega está la necesidad de realización, nosotros nunca imponemos nada, siempre indicamos que no se corten los trabajos. Que se pida ayuda y haya una entrega en misión de caridad; comprendemos que a esta hermana le ha surgido lo que ya de tiempo atrás le hemos indicado si no complementaba los trabajos que le indicábamos. Esta hermana tiene  fuerza material curativa, tú estás a un nivel distinto, esta unión de realidad va bien para vuestras armonías y para la asamblea espiritual para estos hermanos espirituales tan atrasados. Los que venís preparados para entrar en la ciencia divina y abrir puertas y caminos en donde la luz de amor se deslice para la evolución en el desarrollo del alma. En donde la esencia transformadora del Creador se derrama en estos trabajos y a través de ellos encontréis el sendero de luz y os liberéis de esa pesada carga terrena que tanto os hace sufrir.
El día que encontréis la luz bendeciréis el sufrimiento terreno ya que él os puso en comunicación con vuestro despertar en liberación para alcanzar el camino, la luz. Para ello hay que pasar por los escollos de la vida terrena y saber envolver en amor aquellos espacios oscuros en donde se manifiestan las ataduras de odios y de resentimientos de las pruebas corporales. Que la luz interior del amanecer os lleve a vuestro despertar a sintonizar con planos espirituales de diversos puntos del universo…, que dada vuestra realidad humana debéis de trabajar para alcanzar la luz, dando ayuda en caridad espiritual.
Espíritu, Pedro Santiago    Médium, Manolo Carra
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario