miércoles, 29 de agosto de 2018

Despertar en la luz del alma

 
 

  El silencio transformador del alma nutre el sentir en estas asambleas espirituales y hay un despertar en hermandad en atmosferas alternas para una sincronización en el centro de la gran verdad de progreso del Creador.

 

Despertar en la luz del alma.

 

Se está haciendo un ajuste espiritual en la asamblea  y esta es la causa de estos silencios en la fase preparatoria en las aulas espirituales. Y, a este hermano que se  dejó que se asomara está todavía atado al cuerpo físico, es un ser invalido en lo humano que le sigue presionando la materialidad. Se le dejó que se asomara para que viese su despertar y su ligazón que tiene todavía con su cuerpo, es un hermano inválido.

 

Son realidades vivas que si en las mentes humanas se tuvieran en cuenta se encontraría una realidad más estable, más evolutiva, de más sosiego y también de más paz en el desarrollo personal. Esas ataduras materiales producidas por las pruebas humanas, como es la enfermedad, la incapacidad, el dolor, las manifestaciones que si se saben aprovechar se vive en una realidad de más paz, de más armonía,  también de más amor en sintonía con el desarrollo espiritual.

 

Esta manifestación es para la asamblea espiritual para estos hermanos que viven   atrapados en la materialidad y, en algunos casos, como este, cuesta mucho realizarse el desprendimiento en lo corporal.

 

También para estos otros hermanos que ya sin materia  siguen atrapados  a ella. Es el principio y fin de una realidad que lo conmuta todo y abre puertas de luz a toda entrega en un bello fluir…, para el despertar del alma.

 

Son cambios muy fuertes que se desarrollan en el proceso del tiempo en las pruebas humanas y en sintonía con la realidad de compartir que os va situando en el camino a través del cual tenéis que hacer la experiencia humana que, por otra parte es personal. Para ello hay que pasar por diversas fases de las experiencias humanas y espirituales para que haya ese despertar.

 

Que la luz del Creador siembre la semilla de amor en todo corazón humano y espiritual que se abra al encuentro de toda luz, de toda verdad que determina el proceso en el desarrollo material y espiritual, amor y luz.

Espíritu Francisco.  Médium manolo Carra. Lectura. 19-5-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario