miércoles, 25 de julio de 2018

LIBERACIÓN

Escuchar vuestros cuerpos…, cualquier parte de la enfermedad eres tú, es una enseñanza, un mensaje enviado por el alma en misión de liberación.
 
LIBERACIÓN   
 
 Abriros con amor y encontraréis esa luz resplandeciente que lo ilumina todo y abre el corazón en su despertar liberador, pone consuelo y esperanza en todo dolor terreno. Soy el hermano introductor en misión de ayuda para dar respuesta a esa pregunta que deseas hacer.
 
P.- Estamos haciendo estos trabajos para una hermana enferma del grupo que está ingresada en un hospital y le cuesta hacer el camino liberador.
 
Esta hermana por procesos reencarna torios está unida a este instrumento que utilizamos, ello condiciona su situación. Está en misión para el desarrollo mediúmnimico y al no ejercer la facultad surgen esos desajustes que la llevaron a ser ingresada en un hospital, la recuperación de su salud está en el desarrollo de su facultad estas indicaciones están también dirigidas para otros hermanos del grupo en lo humano. Hacemos las indicaciones para que sirvan de enseñanza no solamente para vosotros hermanos en misión, sino también para la asamblea espiritual, para estos espíritus que están en las aulas espirituales y en vuestro entorno material. Hermanos que están reunidos  a través de estos campos fluídicos que abrís para que puedan sintonizar con aquella realidad material en la cual tienen que seguir la andadura, que comprendan que no tienen  cuerpos físicos  algunos hace siglos que lo han dejado en la tierra en donde lo han cogido. Ya hemos indicado a esta hermana  que necesita ayuda, de la misma manera que os ayudáis en lo material debéis tener la ayuda espiritual.
 
P.- Aquí estamos hermano haciendo estos trabajos para ayudar a esta hermana, lo está pasando mal. Yo siento hermano unas bonitas emociones en vuestras manifestaciones.
 
Es debido que estáis en un campo fluídico de mucho amor, que en vuestra realidad material en pocos casos podéis tener, los humanos no estáis preparados para vivir en ese estado de amor, limpio y depurado. Buscáis la felicidad en lo limitado de las emociones terrenas y esa es la realidad que tenéis que ir superando. La felicidad debiera de ser un estado permanente en el cual estuvieseis sumergidos, espiritualmente. En lo humano dado lo limitado de su desarrollo no es posible, teniendo en cuenta que tenéis una materia que tenéis que preparar cultivar y activar para que tenga su funcionalidad y cumpla misión y liberación, ese es el problema de esa hermana para la que pedís ayuda.
 
Que la potencia fluidica se pueda  extender lo más posible y para ello hay que tener en orden lo que es el cuerpo físico, que tenga funcionalidad en la exigencia espiritual. Por ello indicamos que el estado de amor debiera de ser un estado  normal de paz que tuvieran todos los hermanos. Desdichadamente es un mundo demasiado primario la tierra y no es fácil el mantener ese estado continuado de lucidez y liberación.
 
Ahora si tienes la bondad pones las manos encima de las del  médium,  sin tocarlo, al sentir calor en las manos las vas subiendo. Pones las manos como en oración y concentras la energía en ellas y proyectas  hacía esa hermana para la cual pedís ayuda. Esto lo podéis hacer todos los que formáis el grupo de apoyo.
 
Todo parte del plano espiritual de la misión determinada, las mismas enfermedades. Toda conexión se desarrolla en la zona espiritual y luego se materializa. Todo desarrollo curativo que no parte de la zona espiritual repercutirá en desajustes somáticos, hasta que dejéis penetrar en vuestro interior ese esplendor de luz que todo lo compenetra y os sitúa en esa esencia de amor que es la base del espíritu en su desarrollo liberador.
 
Nuestra gratitud y cariño por vuestra entrega, que la luz nos asista en nuestro trabajo de mediadores entre los hombres y los espíritus. En esta labor de amor y de esperanza. Ahora pasará un hermano de la esfera superior que dará fuerza a vuestro trabajo continuador en la caridad espiritual, también os hará las indicaciones en los trabajos de ayuda para esa hermana enferma actuando en equipo para formar un área de energía más profunda y liberada.
Espíritu Francisco.   14-6-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario