martes, 26 de junio de 2018

La caridad

 
 
Antes de que saliera el guía espiritual entró un espíritu alterado que soltó mucha saliva por la boca y la moderadora material  limpio  la boca del médium y le dio sendero al espíritu,  antes que saliera el guía. La indicación del guía en este caso es...
 
LA CARIDAD
 
 
Mientras no estemos nosotros aposentados no tocar el instrumento. Ya hace tiempo que estamos indicando que son muy grandes las necesidades que hay en vuestro plano humano y también en el espiritual. Son momentos de cambios en el mundo terreno y ello lleva también un acercamiento en lo relacionado con la parte espiritual; mucha soledad desconsuelo y tristeza, frente a la propia actividad de la naturaleza, poco amor y mucho dolor. Dolor que generáis los hombres y los espíritus en las ansias de querer alcanzar aquello que no está determinado en vuestro sendero. La humildad la aceptación y la caridad es el sendero a seguir.
 
–Ya sentí vuestra presencia y por ello limpie el médium hermano, ya tengo en cuenta lo que me indicáis.
 
 
Estáis en un plano de pruebas que habéis determinado y en ese lugar debéis de encontrar la luz. Espiritualmente es lo mismo, esta hermana que se ha asomado está cargada de egos y de resentimientos pocos saludables, enseguida cuando ven una puerta abierta intentan introducirse y manifestarse, por ello tenéis que estar siempre muy atentos.
 
Son momentos determinantes que si se aceptan con amor un esplendor de luz envolverán el sentir del hombre y del espíritu. En esa misión que como seres eternos en aprendizaje tenemos que hacer. Toda lamentación desconcierto o traición, todo dolor que se desarrolla en la tierra  pertenece a la tierra y debe de quedar en su seno.
Hablamos para esta asamblea espiritual en donde estos hermanos un poco envalentonados al sentir el vibrar de los campos fluídicos de los médiums se sienten vitalizados y tratan de entrar en los recuerdos y sin comprender que ya no tienen materia y que no están en el plano corporal.
 
Solamente en vuestra entrega caridad y amor, en la aceptación de la prueba humana que en definitiva venís a desarrollar, en ella encontraréis la luz el consuelo y la paz que os ayude a llevar con sosiego el sendero que tenéis que hacer y sin esas reacciones de contrariedad, esos egos, ese mal estar, esa soberbia ocultada que se intenta imponer por encima del conocimiento y la propia racionalidad. Pero es  el mundo en que estáis y en vosotros está encontrar esa paz, esa luz, ese amor, que libere las causas del proceso personal que es el que os hará evolucionar y os elevará, sino ahora será después, en un estado superior de entrega conocimiento y amor. Ya se os ha indicado que son muchos los cambios que están habiendo en vuestro mundo terreno. Un caudal fuerte de energía está activando la naturaleza y con ello el sentir humano a través del aire que respiráis la alimentación que coméis y los pensamientos que generáis, es un cambio activo en donde hay un despertar para todo humano o espíritu que lo quiera realizar. Es la luz del amanecer del alma la que limpia todas las impurezas terrenas y eleva el sentir en esferas de voluntad y de desinterés.
Que el padre con su fulgor, su amor, que extienda sus brazos y proteja a todo hermano que se deje proteger en su deseo de querer encontrar en la luz la respuesta de paz para su interior y para la unidad en el alma universal. Cambios fuertes e inesperados le esperan a la humanidad, luz y amor en la caridad espiritual.
Espíritu Francisco.    5-6-18.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario