jueves, 29 de noviembre de 2018

Mediúmnidad y vida

 
 
Comentario.- Siempre hay una luz, un camino de salida a toda contrariedad que como espíritus en progreso tenéis que superar… De la misma manera los humanos tenéis que aceptar toda contrariedad  y a través de ella abrir senderos de sintonía en el camino de la luz para dar un paso más en el sendero evolutivo cumpliendo misión.
 
La mediúmnidad y vida
 
E.- Soy el hermano Francisco; el comentario es para estos espíritus que siguen aferrados a lo que fueron en su realidad material. No luchan por progresar e interfieren en el desarrollo de esta luz de amor que purifica y eleva el sentir en esferas de continuidad de luz  y entrega. Siguen aferrados a sus costumbres, pasiones, deseos. Sim comprender que ya no tienen materia y tienen que abrirse a su misión que les encamina a vivir en sus nuevas experiencias… Veo que tienes una consulta en mente…!
 
P.- Sí hermano; últimamente en las reuniones de ayuda me pongo muy mala y quería preguntar qué es lo que tengo que hacer para no quedar atrapada, pues me siento muy mal.
 
E.- La enfermedad  –dame las manos–   ha impuesto  abrirte a nuevos caminos, la superación de la enfermedad está condicionada al proceso evolutivo que tienes que hacer en tu despertar. Ya hace mucho tiempo que te lo hemos indicado,  estás en esa misión de progreso interior que tantas veces  hemos indicado. Has superado la dura enfermedad para que complementes misión que has traído como prueba corporal, en tu situación actual se puede producir  un bloqueo y paro cardiaco. Son las pruebas del mundo terrenal que no las tenéis en cuenta a pesar de nuestras indicaciones, os sentís obstruidos, queréis hacer todo a vuestra manera y cuando lo comprendéis os encontráis  con la enseñanza…, pero al otro lado…
 
P.- ¿Qué tengo que hacer para no quedarme de esta manera, yo me entrego y pido?
 
E.- Canalizar hermana, es un proceso lento y necesitas otros hermanos materiales que te ayuden para que haya esa transmisión, necesitas canalizar, abrirte espiritualmente y entregarte para que pasen esos espíritus y que no te bloqueen.
 
P.- Cuando me siento en el centro espírita es lo primero que pido…
 
E.- Necesitas la ayuda de estos hermanos que están a tu lado para que vayas abriendo puertas que te de fuerzas, que mantengas liberada tu conciencia y que vayan pasando esos espíritus  y sin que haya esas reacciones de bloqueo. Tienes que empezar a utilizar las energías y que se vayan manifestando estos hermanos, para lo cual necesitas ayuda de todo el grupo, también tienes pendiente tu misión curativa.    
 
Es la lucha entre vuestro yo profundo y el mundo material en que vivís, siempre os surgen problemas cuando queréis dar un cambio, seres muy atados a la vibración terrena lucharán para que  no surja ese cambio. Que ellos os puedan utilizar y vivir la realidad material   como si tuviesen materia. Simplemente, tienes que empezar a utilizar la energía y abrirte para que se puedan manifestar antes de que se produzca el bloqueo, cuando se introducen ya no puedes hacer nada. Esto es algo similar a los ocupas en lo humano cuando se meten en una instancia toman cierto dominio y luego cuesta sacarles…
 
Aire libre, meditación, lectura, que se abra el conocimiento. Ayuda de hermanos materiales que encaminen aquella parte que vosotros en lo humano solos no podéis hacer. Este es el camino y no hay otro; es un proceso lento que si no lo hacéis en esta materialidad será en otra. Los humanos quisierais que todo se desarrollara en ese concepto que tenéis de lo espiritual, pero no funciona así a impulsos de la voluntad. Estos seres tan bajos operan en las sombras lo mismo que pasa en la tierra cuando hay maldad y bajas vibraciones.  ¿Notas a menudo que te sube como una bilis, pero que  no se materializa?
 
P.-  Sí, muy a menudo noto  que me sube…
 
En eso intervienen también los espíritus que tratan de polarizar la situación para manifestarse, quieren posesionarse, y esto, vemos que ya hace tiempo que te pasa. Estáis rodeados de espíritus, os bloquean, comparten vuestras vidas e intentan manteneros en la situación que a ellos les interesa para no perder el cobijo y seguir viviendo en la vida material, que por su realidad  ya le es imposible, tienen que utilizar cuerpos humanos para hacerlo, están ansiosos de carnalidad…
 
Ahora no se posesionan porque estamos nosotros aquí y producimos un campo energético que no pueden traspasar. Pero aun así intentan jugárnosla, de la misma manera que os pasa en la tierra. El mal por todas las maneras se intentan imponer en las sombras. En tu caso no son espíritus perversos, son espíritus que ven la puerta abierta  y buscan consuelo, tienes protección. Antes de que tengas el bloqueo tienes que reaccionar, canalizar, notas como si una neblina entrara en tu sentir…
 
P.- Sí que lo noto…
 
E.-  En ese momento que lo notas tienes que empezar a canalizar, otro hermano del grupo que te ayude. En ese momento tú eres un instrumento y no puedes controlar la situación emotiva, necesitas esa ayuda para que los espíritus no se puedan posesionara sobre tu realidad al tenerla bajo control. Tu sola no lo puedes hacer…!
 
P.- No, ya lo sé, mi gratitud por vuestras enseñanzas
 
E.- Me retiraré para que el trabajo siga su sendero, en estos momentos de cambios, cambios en el desarrollo humano, no retenerlos. Que el Padre ponga claridad en vuestro deseo de compartir con amor en caridad y hermandad espiritual.
Espíritu Francisco.    Medium Manolo Carra
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario