jueves, 26 de abril de 2018

El despertar del alma

 
 

A esta hermana que los guías le permitieron un acercamiento silencioso a través del médium fue una hermana que vivió una vida muy tormentosa en la tierra, ya cubierta fases de reajuste le permitieron tocar realidad material para que siguiera en misión en su despertar del alma.

 

 

EL DESPERTAR DEL ALMA

 

  La luz hermanos queridos está siempre en el despertar del alma para el amanecer de la vida en el mundo terrenal. Es una hermosa verdad que para compenetrarse con ella se necesita mucho amor y entrega para salir del letargo que produce  la vida terrena y la materialidad. Esa es la misión que os lleva a las pruebas materiales y a nosotros como guías a hacer las indicaciones y hacer llegar esa luz que vosotros como humanos tenéis que aprender a canalizar.

 

Ahora hablamos también para la asamblea espiritual reencarnatoria, para estos hermanos que ansiosos desean volver a la materialidad ya que no comprenden que hayan dejado la materia y desean volver a ella y sin pasar por los filtros depurativos por los cuales hay que hacer el camino para seguir y encontrar la luz.

 

De nada serviría el saltarse unos escalones y quedar atrapados en la materialidad humana. Es un camino de luz y son muchos los monitores que os acompañan a todo el que necesite y desee andar.

 

Que esa luz de amor os de fuerza y cicatrice toda herida corporal que fortalezca estos trabajos en su cierre de ciclo para seguir el sendero en un nuevo despertar con ilusión con entrega y con amor.

 

Ahora se manifiesta  una hermana que pidió, imploró, hacer esta entrega y meditación a través de este médium y se le ha permitido. Ya que es una hermana que está muy apenada y desea expresarse a través del pensamiento del médium en su proyección espiritual. En ese dolor  que le aprieta en su pecho y la envuelve en tristeza desconsuelo y soledad. Quisiera permanecer hacer sus propias indicaciones pero no le es permitido ya que tiene que seguir su proceso. Por lo tanto su amor, aquél que tanto obstaculizo en su vida terrenal. Pide, implora, se lo han permitido que apoyes tu mano en la suya.

 

A.- Con mucho gusto, ya que es mi misión con este médium, la derecha.

 

Sí, tu mano derecha.

 

A.- ¿Nos podéis indicar que hermana es para prestarle ayuda?

 

Ya puedes retirar la mano, necesitaba tener contacto con lo humano. Son experiencias bastantes fuertes que si no llegáis a ella a través de vuestra elevación espiritual es mejor que lo dejéis en el silencio del alma hasta que haya un despertar.

 

A.- ¿Podemos pedir por ella?

 

Ya está en el camino siguiendo el sendero de su vida, esa luz del amanecer del alma se impone en el sentir y se manifiesta la fuerza de transformación con amor y en fraterna unidad. Manifiesta su gratitud al sentir tu calor, también por la ayuda que le diste en su fase humana, luz y amor. 

Espíritu, Pedro Santiago. Grupo, los caminos de la vida.

1.863-2.  Lectura.  31-3-18.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario