viernes, 28 de enero de 2011

EL HOGAR

El objeto de la vida en familia es la exploración, el análisis, la aventura, la entrega. Es el necesario aprendizaje para dar un paso más hacia el verdadero hogar           

                    El hogar

            La enseñanza de los maestros

Nº 1.401-2. Espíritu, Pedro Santiago.


Que la luz os ilumine y se abran caminos de entendimiento en la convivencia humana, como hermanos espirituales hacer que la realidad os lleve a la hermandad elevada, pues, como hermanos materiales es imposible llegar a un entendimiento superior. Traéis cada uno vuestra prueba y tenéis que estar ahí por algo beneficioso para vuestro desarrollo interior en vuestra situación actual y con mente humana no lo podéis comprender.

Estas son las pruebas humanas y así han sido establecidas y seguirán siendo, haréis vuestro aprendizaje y superaréis situaciones, evolucionareis, iréis a vivir a otros planetas, a otras formas y niveles de vida. La hermandad siempre que no sea en el orden espiritual os llevará mucho sufrimiento, las pruebas humanas siempre se tendrán que desarrollar. Te indicamos esto dado que estás viendo las consecuencias. ¡Entiendes hermana!

 –Sí, Claro, ¡lo entiendo!  Pues lo que hago bien a uno lo hago mal al otro.

No es lo que hagas ni bien ni mal, hermana. Es la prueba que traéis cada uno y debéis de aceptar y hermanar en vuestros sistemas de convivencias humanas. Espiritualmente os sentiréis más cerca de otros hermanos que los de vuestra propia familia corporal.

  –Sí, así es, hermano. 

En su realidad espiritual los hermanos carnales vienen con pruebas distintas y de las desgracias de unos se benefician los otros. Y, esto ha sido siempre, ha sido y será,  pues la tierra siempre será un campo de exploración y aprendizaje.

Que la luz os ilumine y encontréis esa hermandad dentro de vuestros pensamientos sin estar atrapados por esos egoísmos que se desarrollan a través de las vivencias y  familias corporales y os produce tanto mal estar y desasosiego.

Me retiraré, pasará un hermano, espíritu familiar a cerrar este instrumento. Que la Divina Presencia os proteja y os envuelva  en un abrazo de amor.

Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario