sábado, 22 de enero de 2011

LA RESPUESTA.

A menudo os equivocáis al pensar que vuestro camino es definitivo y  no un sendero para llegar a él
                                
              La enseñanza de los maestros.

                                   La respuesta

Nº 1.402-2.  Lectura.  Guía, Pedro Santiago.  9-3-10

¿Té queda algo más que consultar, hermana?
 Si, para dar continuidad a los trabajos. Hacer soporte para la caridad en la esfera espiritual, si es de justicia.
Dame las manos, esta hermana va a notar ahora una reacción fuerte. ¿Tú lo notas?
Sí,  unos fuertes ahogos.
No podemos permitir ahora que pase este hermano. Se trata del hermano que compartió contigo su existencia corporal, está muy alterado. Quería manifestarse, no es el momento y lo tenemos que retirar.
– ¿Necesita alguna ayuda?
A este hermano le habría que decir lo mismo que os indicamos, despertar. Sigue atrapado por los problemas de la tierra y quisiera resolver lo que en su día no hizo. Es la gran enseñanza, tampoco se acaba de preparar para volver a tomar materia y liberarse   de esa carga que está pesando sobre su conciencia. Al hacer esta transmisión tan materializada nos encontramos que pierde fuerza el  médium. Ahora han venido unos hermanos a fortalecer su campo bioenergético para que nosotros nos podamos manifestar con normalidad y amplitud. A la vez, que siga la enseñanza que se hace con la reunión paralela en la esfera espiritual. ¿Notas las reacciones de estos hermanos?
Sí, y fuerte.
Hacemos estas indicaciones para que aprendáis a definir, canalizar. Retirar esas fuerzas que están en vuestros entornos y os acaban utilizando.
Este hermano ya lleva tres o cuatro días que está por aquí, desde que vino esta hermana yo lo estoy viendo andar por casa.
Por ello hemos intentado que tome conciencia de la realidad, que se prepare bien preparado para coger materia y que haga lo que dejó de hacer. Espiritualmente la presión es fuerte hay una eternidad por delante y con el paso del tiempo se acaba tomando determinaciones. Sigue con su intento de introducirse. Era otro hermano  que siempre se tenía que salir con la suya.  ¿Tienes que consular algo más?
 Sí, esta hermana quería haceros unas preguntas.
¡Ya puede hacerla!
 Yo quisiera preguntar si es posible que tenga hijos con mi marido, hemos hecho tratamientos médicos pero hasta ahora no nos dieron resultados. ¿Es bueno volverlo a intentar?
Lo primero sería hacer volver a este hermano a su realidad material, quitarle de encima la química que le adormece reduce y debilita en todos sus facultades y procesos vitales. Esto, sería lo primero para tratar de inseminar, cumplir con la misión reproductiva que tiene la mujer y el hombre en la tierra. Este es nuestro punto de vista. Ahora bien, tenéis la ciencia  humana que es a donde tenéis que recurrir dentro de vuestro proceso material.
Nosotros os damos las indicaciones y cuando vemos que estáis preparados para determinar, entonces se cuidan otros hermanos superiores para que se siga el proceso que hubo de ser desarrollado ya desde un principio. Si sobre esto tenéis alguna duda se lo podéis preguntar a este médium que utilizamos, nosotros mentalmente le trasmitiremos las respuestas para no tenerlo tanto tiempo en trance.
En estos momentos no es  oportuno dada la situación psíquica y biológica de este hermano que está en tratamiento psiquiátrico. Dado los procesos químicos que está utilizando  lo reducen y las consecuencias serían nefastas
Abrir el corazón a la generosidad de la vida y dejaros envolver en su manto de amor, siempre  os da todo lo que necesitáis, estáis protegidos. Si queréis más de lo que os pertenece es cuando os surgen los conflictos en vuestro interior. Si tú te analizas interiormente comprenderás que a tu hermano de compañía él  nacimiento de ese hijo que desea le daría un vuelco vital, Pero, sería una fuente más   de conflictos dado el estado psíquico en que se encuentra.
Estas cosas tan íntimas  profundas y materializadas lo tenéis que consultar con los que distribuyen la ciencia humana que son los médicos terrestres: Nosotros vemos anomalías por falta de ajuste y ello es lo que debemos de indicar. Deseamos que dejéis que os alcance la luz y podáis ver con claridad el proceso del desarrollo de la vida en todo momento, cumplir con la misión que habéis traído a la tierra y con alegría hacer el camino. Que la luz espiritual os acompañe.

Médium, del grupo, los caminos de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario