Vivos pasamos por la muerte corporal sin que se operen cambio en nuestra conciencia. Caminando hacía los senderos de las realidades vivas en donde continua el proceso de nuestro adelantamiento, ya en una realidad más dilatada. Sintiendo la muerte física como una puerta de salida en el encuentro de nuestra totalidad.
El desprendimiento
Nº 1287-1. Espíritu introductor. Francisco
Ahora ha pasado un hermano limpiador, superior, para ordenar y limpiar el entorno espiritual de vuestra reunión. Son muchas y fuertes las tensiones que hay en vuestro mundo humano que arrastran fuerzas espirituales del bajo astral en una conexión de rabias y resentimientos que forman masa despertando sentimientos insanos que alteran las atmósferas terrestres. No hay en la tierra el sosiego de antes cuando se llegaba al desprendimiento de la materia, el respecto a los valores sagrados de la vida, es un desajuste total el que está viviendo el ser humano en los momentos del desprendimiento. Es necesaria la abertura a una nueva dimensión espiritual que será la que ponga cordura sobre esos desajustes que repercuten en la biología humana, que la ciencia de la tierra cada vez se encuentra más indefensa a la hora de comprender y desarrollar, dar salud y sosiego y un poco de tranquilidad. Es la prueba en éste nuevo ciclo de progreso de la humanidad en donde el cambio se desarrollará a través del sentimiento la entrega y la caridad, del contrario, el fuego de las ambiciones humanas producirán sufrimiento y dolor, no abra química humana que pueda serenar ese llanto interior. Hago estas indicaciones sobre la situación entornal, mayormente dirigidas a la asamblea espiritual que está en vuestros entornos, pero vosotros con los ojos físicos no lo podéis ver, si abrís el corazón a la verdad espiritual sí, entonces lo podéis sentir.
Veo que alguno de vosotros seguís notando las reacciones, esto ya lo hemos indicado muchas veces, mientras no toméis conciencia de esta realidad espiritual seguiréis compartiendo vivencias con seres que ya no están en vuestra realidad corporal. Hay una unión en el sistema progresivo de la vida y hace falta esa abertura profunda para que esta verdad del espíritu sosiegue la conciencia humana y abra senderos de esperanza en el abatido corazón del hombre. Luego, cuando se deja la envoltura terrestre y como espíritu se llega a la población espiritual cargados de resentimientos y de odios. No hay esa preparación, ese respecto a los valores de la vida, se odia y se mata sin piedad ni consideración, se ha roto el propio concepto moral. Ya no hablo de las verdades eternas, PODER INFINITO. Hablo sobre la situación humana y su desajuste. Que siguen actuando ya en la población espiritual ¿Ahora notaréis un cambio?
Moderadora. De sueño. ¡Cómo si me quedase dormida!
Claro, hermanos, sois canales y a través vuestra circula la vida, todo en la tierra y en el universo tiene un sentido, un contenido, una verdad y también un deber que vosotros estáis en la obligación moral de aceptar, si deseáis evolucionar.
Jaime, moderador en las dos esferas
Ya os indican los maestros el proceso continuador que tanto si aceptamos como si no se impondrá. También, ha indicado el introductor sobre las muertes físicas en sosiego que en tiempos pasados tenía el moribundo con el respecto y la protección de las familias en aquellos momentos sublimes del desprendimiento de la vida física, había unos actos de amor y recogimiento que el hombre en la actualidad ha olvidado.
Nos llevan a un hospital, allí te inyectan lo que quieren o pueden, te atan para que no te muevas ni estorbes demasiado, si todavía te quedan fuerzas para gritar y pedir auxilio o clemencia. Te ponen un esparadrapo en la boca para silenciarte. Así, lleno de rabia, odio y desesperación nos echan de la vida física. ¡Es una verdad que clama justicia en las zonas más profundas del ser! Una verdad que necesita en lo humano un reajuste de comprensión y amor, pues, del contrario, el cerebro, el propio sentir humano entrará en unos desajustes que cada vez será más conflictiva la convivencia entre los hombres.
Luego, ya en el astral, cuando ya se quedó el cuerpo en su sitio, es cuando el ser intenta la venganza al sentirse más fortalecido, de ahí surgen esas reacciones en los humanos. Estados posesivos que arrastran a grandes sufrimientos con ansias de venganza. Esos desconsuelos, enfermedades en que cada vez penetra más la condición humana debido a sus egoísmos y ambiciones terrenas de poder. Que, en muchos casos ni siquiera os pertenecen. No se respeta la vida, ni las verdades eternas por las cuales funciona el propio universo.
Tengo que cerrar esta puerta. Deseo que la luz os abra el corazón para sentir el fluir de la vida y no permitir que se desarrolle ese acondicionamiento de los egoísmos humanos que envenenan vuestro sentir y os arrastran a enfermedades que la ciencia humana desconoce. Os tratan como vil materia, sin piedad ni consideración. Hablo sobre mi experiencia vivida en mi desarrollo humano, que es de lo que debemos hablar con autoridad, sobre aquello que hemos vivido, sentimos y muerde en nuestras propias entrañas y nos obliga a trabajar con firmeza para nuestra liberación. A la vez, hacer llegar a la tierra esta profunda verdad del dolor humano y su trasformación.
Sobre todo, una vez más os digo que tengáis fe, que os abráis a esta verdad, que siempre a vuestro lado tendréis un consuelo, una mano piadosa que no veréis, pero que os ayudará, protegerá y hará sentir en vuestro interior el divino calor de la gran familia espiritual y su poderosa fuerza trasformadora. Si os dejáis guiar siempre os acompañarán.
Médium del grupo, los caminos de la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario