viernes, 29 de marzo de 2013

La fuerza de la mediúmnidad



LA FUERZA DE LA MEDIÚMNIDAD  en la semana Santa  en los caminos de la vida

Son momentos de luz, de vida y calor, de transmisión de fuerzas y de energías que dada las atmósferas  llegan a la tierra para un renacer, un revivir de luz en esta semana de gloria que a través de los siglos terrenos han hecho caminos de luz y de amor en el despertar de la humanidad en la misión de fe que el Hermano Jesús ha llevado a la tierra   en bien del progreso de una humanidad  atada por los intereses de los poderes terrenos. Los que le hemos acompañado en aquella Santa Misión, desde aquí de las Alturas Celestes elevamos un pensamiento de amor luz y claridad para el despertar de la conciencia humana en bien de la hermandad  de luz en la Santa Misión que el Hermano Jesús llevó a la tierra, Misericordia y piedad en el humano sentir a tanto despropósito impiedad desorden que basados en los mundanos deseos siembran la semilla del desconsuelo dejando a un lado esta verdad de amor y de misericordia que hace su siembra de amor en el despertar de una nueva conciencia en esta Semana Santa  de luz y de Amor que abre puertas de esperanza en el sentir del hombre y también del espíritu. Que sienta en su alma la verdad de progreso que el Hermano Jesús supo llevar a los hombres; ya desde donde se encuentra abre espacios de luz y misericordia en la unión de la hermandad en la fe sublime del Padre Creador.

Luz misericordia piedad y perdón  en bien de esta transformación de luz que desde las esferas altas del Sublime Poder se derrama como faro de luz y de misericordia en bien  del perdón y la reconducción del hombre en el camino de la luz, al encuentro con la sublime verdad de amor piedad y salvación.

Luz y amor, que la piadosa luz se extienda en los caminos de la vida y en sus senderos se siembre la semilla del amor que germine luz para las nuevas generaciones que sucederán en los caminos de la vida y en los senderos transformadores para el encuentro de la sublime verdad en la misión del alma en el desarrollo de la vida terrenal; luz en el Padre y misericordia en los hombres.

Hay un llanto consolador en la esfera espiritual, dada la tristeza de estos hermanos que hace poco que han desencarnado atrapados  por el dolor la confusión  en el momento de desencarnar... Sobre la hermana que habéis pedido ayuda la visitarán médicos espirituales y la hermana misionera os hará las indicaciones.

Que la energía transformadora se derrame sobre estos trabajos y al abrirse en esta verdad de amor se abran senderos de luz  para todos los hermanos que quieren caminar en el sendero interior al encuentro de su verdad de amor en bien de su evolución, la misión de su alma y la hermandad espiritual que sintoniza compenetra y colabora en el proceso dinámico de las fuerzas transformadoras para la misión terrena. Luz en el Padre y amor en el hermano Jesús; piedad con los hombres atrapados en las pruebas terrenas..., está habiendo una fuerte carga de energía. Esa hermana que pide ayuda  tiene unas buenas facultades y sería positivo para hermanarla en un grupo en lo material y poder trabajar en el desarrollo de la caridad; doctores espirituales la visitarán.

Me retiraré con mi gratitud por permitirme manifestarme a través de este instrumento y poderos llevar estas energías en vuestro despertar en vuestra misión terrena. En esta  Semana Santa que tanto calor hay en la tierra y tanta energía se manifiesta a través de vuestras entregas y oraciones de vuestra humanidad. Qué la fuerza del amor os asista en vuestro despertar del alma en el sendero transformador de luz y de amor.
 Espíritu Pedro Santiago.       Médium Manolo Carra





No hay comentarios:

Publicar un comentario