jueves, 4 de abril de 2013

Espacio mediúmnimico de ayuda



ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS DE AYUDA

Despertar a través de la medicina del alma en la ciencia del Divino Saber que se relaciona con el verdadero néctar, aviva y estimula todo el sentir, relaciona todo en los planos activos en donde la energía circula libremente en senderos de progreso en busca de la total plenitud, de la transformadora luz; senderos de amor de sosiego y de afinidad que interactúan en planos espirituales  y son operativas en la conciencia humana. Cuando en vosotros hay el despertar de la vida y dirigís la mirada a vuestro interior sintiendo la necesidad de compartir en ese pensamiento de amor se enriquece vuestro sentir, se fortalece vuestra biología y os sentís en atmosferas de calma en unas cadencias de sintonías en la cual encontráis la plenitud de la luz en el desarrollo de vuestro ser; sin que la realidad transitoria, el propio traje corporal os presione por su dolor. Pues ya habéis aprendido que en ese dolor está la transformación  la aceptación de la realidad  que tenéis que vivir, en ella encontraréis la plenitud y la liberación: con ello, la calma en vuestro espíritu y la fortaleza en vuestra realidad corporal para llevar con entusiasmo esos pruebas que habéis determinado y que en el momento en que las realicéis sentiréis una profunda paz. Una quietud y un extraordinario amor que desearéis compartir y entregar. Ya puedes, si tienes la bondad poner aquí lo que tengas para preparar; para armonizarlo todo, ahora ponéis las manos encima…

–Nadie nota nada…, indican estos hermanos.

Por eso lo hacemos hermanos queridos; para que despertéis y seáis conscientes de esta realidad viva que parte de vuestro interior y os hace sentir la vida con alegría entrega y amor; sin esos pensamientos negativos, egoístas, que son los que producen los verdaderos sufrimientos. Cada uno tiene que hacer su camino; la misión en lo humano es aprender a respectar ideas y pensamientos, compartir el pan del cuerpo y el agua del alma en armonía hermanada y sin inquietud. Si en esta misión os entregáis sentiréis quietud en medio de esas tempestades terrenas de los egoísmos humanos. Abra quietud en vuestras vidas en esa verdad liberadora que os envolverá en paz en una proyección de luz consuelo y amor.

Que el Padre en su profundo amor vitalice vuestros trabajos en bien del aprendizaje en el desarrollo humano y a través de ellos se sienta el fluir de la vida en el despertar del alma para el bien del cuerpo en la misión determinante que os libere de todo dolor; de ese  mal estar del alma que acaba en enfermedad para vuestro cuerpo…

Solamente de vosotros depende abriros a vuestra verdad, vuestra luz con fuerza de transformación. Siempre hay fuerzas y seres que esperan que os abráis para llenaros de energía; de la misma manera que también las hay con pensamientos negativos que se os acercan cuando vuestros pensamientos son también negativos. Es vuestra lucha con la verdad interior, entre el bien y el mal. Una lucha, en la cual, el mismo Hermano Jesús en su fase de enseñanza terrena también fue tentado en la tierra. Solamente en vosotros, en la asimilación entre el bien y el mal surgirá la riqueza de vuestro espíritu; con ello la calma, el bienestar en vuestros sentidos corporales, al ser limpiados por la medicina  del alma en su misión de verdad de luz y amor.  Espíritu, Pedro Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario