miércoles, 27 de marzo de 2013

Medicina y espiritualidad





ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS  EN SEMANA SANTA

MEDICINA Y ESPIRITUALIDAD. Qué profunda emoción, que luz, que amor, que claridad que llena de sosiego todo mi sentir, hace despertar un amor y una luz que vitaliza y lleva energía y fuerza a hermanos necesitados.  Mis hermanos queridos quiero ofrendaros con mis palabras en esta  Semana  Santa que en mis años terrenos fueron dedicados en total entrega a esa labor que el Hermano Jesús llevó a la tierra. Yo me entregué en total amor en mi adolescencia en  misión de clausura; mi fe era absoluta, fui mal comprendida  peor interpretada  y expulsada del convento a los 22 años. Siguiendo mi amor en la caridad, mi total entrega en la bondadosa labor del  Hermano Jesús  me hice misionera y dediqué  mi vida terrena a los más desdichados en varios sitios de vuestro mundo terreno, mayormente en el Brasil en donde desencarne llena de dolor y de amargura por las injusticias humanas que el hombre con sus conceptos doctrinarios produce haciendo aumentar el dolor y la confusión. De manera especial siento y comprendo  a esta hermana  para la que pedís ayuda, por esas facultades que tiene pegadas a su conciencia que nos permite ver  esos espíritus, esas manifestaciones que en momentos nos producen sufrimientos y dolor. Nos entregamos con amor y esperanza y tropezamos con la ceguera humana que nos obliga a buscar caminos de reconducción para que haya una canalización y nuestra sensibilidad no sea herida ni atrapada y podamos seguir con la misión de luz y llevar alegría y amor. Para esto se necesita la ayuda de los hermanos espirituales que desde la esfera superior nos ayudan a reconducir nuestras vidas en el sendero continuador y sin tener que pasar por el ciclo de dolor que he pasado yo en mi prueba terrena. Por esto indico que comprendo bien el dolor de esta hermana que con buenas facultades se encuentra atrapada en la realidad material en donde tiene que hacer el trabajo. Soy la hermana misionera, os tengo que dar la respuesta sobre esa consulta médica…

–Bienvenida seas querida hermana, ya te he reconocido. Ya los guías nos indicaron que la visitarían los médicos y a través tuya nos harían llegar la respuesta.

Me indican los médicos espirituales que esta hermana necesita una reconducción de su energía, una canalización que la haga sintonizar con la energía creadora, que la vitalice en lo biológico psicológico y consciente para que ese trabajo que está destinada a hacer que tenga más poder, más fuerza, sin que quede atrapada debilitada en su sentir  y su biología humana, eliminando esas sacudiduras que la llevan a estados de dolor. Necesita un reajuste para que sintonice con las energías de la vida  y trabaje con la energía y sin que repercuta en su naturaleza humana  en ese decaimiento que le produce a la hora de llevar ayuda a otros seres y ejercer la caridad.   ¿Te queda algo más que consultar, hermana?

–Sí, el médico de la tierra indicó que la parálisis fue debida a una picadura de una garrapata, estuvo tiempo inválida y ahora empieza  a andar un poco. 

Me están indicando que hubo un foco infeccioso y dado el desarrollo bioenergético de esta hermana y su caída de energía la infección cogió fuerza; el proceso va unido a su desarrollo espiritual. Nosotros, digo nosotros en nombre de los médicos que la visitan no interferimos en los procesos sanitarios de la medicina humana, los respectamos, nos damos cuenta  que están haciendo su labor en un momento que la ciencia médica terrena está teniendo un despertar en la medicina del alma, se están abriendo conductos que conectan los médicos de la tierra con la ciencia espiritual en sintonización de fuerzas y energías. Nosotros ya indicamos que respectamos la ciencia médica y su saber que está alcanzando a la parte espiritual en un despertar,  en un valor dual cuerpo y alma para una sanación superior para la salud del cuerpo que tendrá que salir de la energía transformadora del alma. Ya vemos que esta hermana trabaja  caritativamente en bien de la curación, sería favorable que hubiese una sintonización con la medicina terrena y unos guías espirituales que la protegiera con sabiduría para que esta hermana no quedase tan atrapada y desfallecida cuando se entrega a la caridad espiritual.

–Ella indicó que tiene sus guías, unos ángeles que la asisten.

Nosotros respectamos vuestras ideas, desde aquí vemos todo de otra manera. Yo desde mi nacimiento tenía estas facultades, veía espíritus y deduje que mi misión estaba relacionada con el catolicismo, ahí fue donde me equivoque ya que estas facultades no están relacionadas con ningún pensamiento terreno,  son fuerzas vivas activas que están relacionadas con la fuerza creadora del Padre. Las religiones son senderos por los cuales se conduce la vida al encuentro de esa verdad de estos Maestros Sublimes que han bajado a la tierra y os enseñan caminos por los cuales podéis hacer el sendero de vuestra misión. Las religiones indican senderos transmisores por los cuales encamináis  la fe en busca de la Verdad Sublime del Creador.

Tiene una hermosa claridad esta hermana, el proceso de los médiums en la tierra nunca se concluyen, como este instrumento que lleva tantos años dedicados a esta misión de amor, necesita cada vez nuevo reajustes dado que las energías cambiantes van haciendo cada vez una siembra mayor  y son necesarias nuevas herramientas que se van desarrollando para la transmisión de la energía, llenan caminos de continuidad que vitalizan a los hombres y los espíritus en la misión de unión en el encuentro con la luz en la fuente viva de la Creación. Mi gratitud y entrega, caridad y amor, hermanos queridos materiales y espirituales.
Espíritu Pepita            Médium Manolo Carra




No hay comentarios:

Publicar un comentario