viernes, 8 de marzo de 2013

Ley de armonía







ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS, de ayuda.


La gran ley de amor para evitar el dolor  oscurece esa verdad del espíritu, pues no superaríais las situaciones y os produciría más sufrimiento al saber que seres que en otros tiempos fueron vuestros verdugos y en esta realidad los tenéis que tratar con amor cariño y entrega.  Esa es la gran verdad de amor que debe el espíritu liberar en las cargas de egos y resentimientos que son los que producen tanto desconcierto y dolor, en los mundos primarios materiales en los cuales se tiene que hacer esta labor de transformación y  de amor.

Nº 1.525-2.  Lectura.  Ley de armonía



Divina luz de amor que cada mañana en el despertar en la conciencia del hombre deja impreso ese reflejo de continuidad en el descanso del cuerpo físico, al liberarse el espíritu  de las mordazas de la carne acude a los centros espirituales de ajuste y de evolución para seguir con la labor que tiene destinada. Cuando el cuerpo adormecido por el descanso terreno permite que el espíritu siga con su labor de recuperación con la gran familia  espiritual en el Hogar Eterno.  Cuando retorna a la materia en el despertar de la conciencia deja un sentir, un fluir, un estar de aquellas situaciones, verdad de vida que momentos antes vivió. Por esto, debéis dejar que ese despertar de cada día en vuestra conciencia humana se inyecte con esa fuerza del espíritu en un afán de superación, liberación y realización en materia sobre el trabajo determinado. La gran ley de amor para evitar el dolor  oscurece esa verdad del espíritu, pues no superaríais las situaciones y os produciría más sufrimiento al saber que seres que en otros tiempos tanto os han dañado y en esta realidad los tenéis que tratar con amor cariño y entrega. 

 Esa es la gran verdad de amor que debe el espíritu liberar en las cargas de egos y resentimientos que son los que producen tanto desconcierto y dolor; también el desarrollo de muchas enfermedades terrenas que la ciencia del hombre no sabe cómo tratar, en los mundos primarios materiales en los cuales se tiene que hacer esta labor de transformación enriquecimiento y  de amor, para liberar esa carga que es de la tierra y en ella se debe quedar.

Es esta una fase de cambio para este instrumento,  para ti como gestora,  también para todos los que formáis este grupo en lo corporal, en esta misión de limpiezas y de caridad, en esta labor de transmisión que se debe de desarrollar en esta fase terminal de la vida corporal de este médium. Que la Divina Presencia con su amor fuerza y justicia derrame  el néctar transformador sobre vuestros trabajos y con amor y entrega se abran senderos de esperanza en un futuro de consuelo amor y entrega, luz y amor hermanos queridos en esta hermosa misión que realizáis.

Espíritu, Pedro Santiago.    Médium, Manolo Carra





No hay comentarios:

Publicar un comentario