viernes, 22 de marzo de 2013

Amor en el alma


ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS EN VIVO.


Ahora a través mía se va a manifestar   un espíritu sublime que fue estandarte de la cristiandad y ha sabido llevar calor y luz a muchos corazones, ha enjuagado muchas lágrimas en su fase terrena y lo sigue haciendo desde la zona elevada en donde en la actualidad se encuentra. Fue Candil de luz que iluminó el mundo con su enseñanza, su nombre quedo grabado en la historia de la cristiandad en su manifestación de amor y entrega. Su manifestación  especial está relacionada con la misión divulgativa  de este médium que utilizamos.  Espíritu Pedro Santiago

Nº 1.538-2-T.  Lectura.  8 de septiembre de 2.012. AMOR EN EL ALMA.

Que la Divina Energía del Padre se proyecte a todo ser que sufre por las influencias de sus vivencias terrenas  y encuentre el camino de luz, el camino transformador, que limpia libera y cambia el sentir del ser liberándolo de la cárcel que lo atrapa por los egos y las avaricias terrenas.

Que la verdad de amor que nuestro querido Hermano Jesús ha llevado a la tierra que se impregne en el corazón del hombre para su despertar en esa verdad de amor que haga cambiar, vibrar, transformar y elevar este sentir en el camino de la luz, que encuentre el sosiego en su verdad profunda en la realidad material o espiritual en que se encuentra.

Soy la hermana Teresa de Jesús; he iniciado mi trayectoria  –a pesar que vengo de reencarnaciones muy antiguas–, al lado del Hermano Jesús en la cristiandad,  a través de los siglos he seguido el camino de esa luz y he llevado su resplandor por los caminos de la vida terrena, en  ayuda,  sobre las cegueras de las pasiones humanas, para muchos seres que a través de ese fluir de  luz, esa llama que brota de la fuente viva desde donde el Padre Creador envía sus rayos transformadores para que el humano se envuelva con su frescura y haga el camino en la verdad liberadoras de amor, se libere de esas ataduras que lo arrastran al desconsuelo la soledad y la tristeza.

Desde muchas reencarnaciones atrás he seguido en esta misión, que dada esa fuerza de la luz está en mi destino para en casos muy determinantes hacer proyectar esa irradiación transformadora de energía para el despertar en esta verdad de amor y caridad en la cual está la verdadera transformación para el enriquecimiento de la vida en el desarrollo material y espiritual.

Con una bendición especial me retiro en gratitud, dejo la comunicación en este hermano guía con el cual he colaborado al lado del Hermano Jesús en una misión que siglos atrás iba a ser el candil que alumbrase a la humanidad en el camino del conocimiento la caridad y el amor. Mi lealtad y entrega al necesitado en los bienes del espíritu con toda la caridad y entrega de mi alma.

Espíritu Teresa de Jesús.   Médium Manolo Carra



No hay comentarios:

Publicar un comentario