lunes, 2 de mayo de 2011

Desde la otra esfera

Mi gratitud al hermano Antonio y a todos los hermanos que desde la esfera espiritual fecundan a los médiums terrestres en esta labor de continuidad y unión que iniciamos en la tierra muchas reencarnaciones atrás. Con algunos de estos hermanos, en mi caso personal, he tenido  acercamiento y colaboración en otras fases de nuestras existencias, Manolo.

Desde la otra esfera, para la canalización de la labor terrena.

Nº 1.452-A. Lectura. 8 de febrero de 2011.

Muy buenas mis buenos y queridos hermanos materiales y espirituales que tanto he amado en mi fase terrestre dada mi labor espiritual que he aceptado y recogido en mi pobreza corporal en bien de esta verdad espiritual, esta verdad del alma que sosiega el corazón de todos nuestros sufrimientos y nos abre una puerta de esperanza hacía un futuro esperanzador que cuando estamos en la tierra nos parece muy lejano, como ha sido en mi caso. Nos transporta a esta verdad espiritual y es cuando entonces vemos nuestra labor de caridad y trabajo hecho en la tierra y nos encontramos con más deudas que beneficios. Pues, no hemos cumplido en la totalidad con nuestra misión y, ahora, como es mi caso tengo desde aquí, desde la esfera espiritual tengo que seguir con mi labor y dar apoyo a este y a otros médiums en bien de este desarrollo y complementar mi labor terrena, para que,  el sendero en los caminos de la vida en el proceso terrenal tenga un poco más de calor comprensión y entrega en bien de esa fatiga y desolación en la cual se desarrolla la vida en la fase corporal. También, por una mayor unión de entrega y colaboración en esta sublime verdad que camina al encuentro de las verdades eternas liberadas de conceptos terrenos y banales intereses personales.

Mi trabajo es independiente al de los guías de este hermano, médium que utilizo. La superioridad en conocimiento y saber los sitúan en una atmosfera más elevada, mi misión está unida a la base terrenal  a la continuidad de aquella labor que inicié en mi vida terrestre como médium en la caridad humana  desarrollando a hermanos que siguieran con esta labor en la tierra a los cuales yo les doy soporte al ser mi misión de continuidad sobre aquella labor iniciada en mi fase terrestre. Y, es mi deseo la unión de todos los hermanos en esta misión de amor caridad y entrega.

Tengo que elevar un pensamiento de gratitud al Padre y los hermanos superiores que me permiten seguir, ampliar aquella labor que he iniciado en la tierra ya en reencarnaciones anteriores para que esta llama viva del progreso siga su sendero y lleve un poco más de comprensión y claridad para el desarrollo del proceso  de la vida terrena.

Me retirare elevando mi gratitud por haberme permitido manifestarme en bien del trabajo que hacen estos hermanos de luz en, los caminos de la vida. Que a través de esos senderos se abran plataformas de confianza, de entrega y, esta verdad superior del espíritu coja base y fuerza en el desarrollo de vuestra vida corporal.

Mi gratitud y deseo que la luz llegue al corazón del hombre y encuentre claridad para hacer ese camino de la vida terrena, adiós mis queridos hermanos.     Antonio.

Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario