sábado, 7 de mayo de 2011

Crisis de valores

                          Desde la otra esfera

Nº 1.456-J. Lectura. Espíritu Jaime,  8  de marzo de 2.011, m.

¿Te queda algo más que consultar?

Sí, el médium me ha dicho que consultara como veis la labor que está haciendo que…  

Por ello ha pasado este hermano Antonio, y bien que se ha manifestado, son vuestros apegos humanos, vuestras pasiones terrenas las que os impiden abrir caminos nuevos en el sendero interior liberado de esas estructuras, creencias, pensamientos que interfieren y que condicionan la vida en la tierra. Por ello, el verdadero cambio debe de partir de cada uno, es  personal. Que la fuerza de ese cambio y su renacer se proyecte en los caminos de la vida para que los hermanos abiertos a esa verdad de vida y transformación se pongan en el sendero de esta labor divulgativa necesaria, que, ahora o después tenemos que hacer. Y, esta es la indicación que en este momento debo de hacer.

Deben superase esas luchas de ambiciones terrenas de creencias, de celos, de envidias, de orgullos, de imposición y liderazgos que tanto proliferan en vuestro mundo terrestre, también aquí en la zona baja del astral. Pero, que son también necesarias para que haya un despertar en el ser sobre áreas más dialogantes, abiertas, enriquecedoras, en bien del progreso personal y la liberación de tanta pasión, de tanto egoísmo que en vez de enriquecer   produce tristeza soledad y desolación. Es un camino personal de liberación que tiene cada uno que hacer y por mucho que se intente mientras no llegue el momento  la oscuridad y la confusión se impondrá en una lucha interior dada la prueba humana escogida.

Que la luz nos acompañe, digo acompañe, pues, a pesar que me he desligado de algunas influencias terrenas sigo sintiendo la necesidad de esa luz que enriquezca mi espíritu y sienta el fluir de la vida en esta mi misión de continuidad en este largo sendero de la eternidad. Una eternidad, para mí lejana que tanto me cuesta visualizar. Cuando estamos en áreas lejanas y situaciones primarias de esa gran verdad que desarrolla el equilibrio del sistema universal,

Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario