jueves, 19 de mayo de 2011

Destino y causa

En vuestro interior se encuentra la semilla que habéis traído para cosechar en la tierra, en su cultivo y con la floración enriquecerá el lugar en que vivís, fortalecerá vuestro desarrollo interior y abriréis caminos floridos de esperanza en vuestros senderos a seguir.

                      Destino y causa

La amistad y el amor de aquellos que hemos querido, que hemos compartido vivencias, el pan y el cariño, siguen estando a nuestro lado desde la otra esfera de la vida para darnos aliento y consuelo poniendo un beso de eternidad en nuestras adormecidas almas, con cariño, Manolo.

Nº 1.340-J. Jaime. Moderador en las dos esferas

 ¿Tienes que hacer algún comentario sobre lo indicado por los maestros?

 –No, ninguno.

Ya espiritualmente han indicado los maestros que este médium está recibiendo información para que en su fase actual abra senderos en el camino que le lleva su misión. Una misión que como ser humano desconoce, de la mima manera que yo desconocía la mía. Por ello, he indicado muchas veces que desde aquí se ven muy bien las cosas. No hay la ansiedad ni la angustia humana, hay también dolor, sobre todo moral, cuando no se está preparado en el conocimiento adecuado. Se ven las cosas con más claridad desde aquí, lo único que puede pasar en la tierra es para mejorar la misión llevada a ella y seguir el sendero, como me ha pasado a mí. Ahora desde aquí con claridad lo veo todo, además me siento bien. Veo mi camino a seguir que lo hago con alegría entrega y confianza. ¡Por ello, te digo que si quieres vencer tus dudas desde aquí lo verás muy bien lo que tienes a tu alrededor!

        ¿Pero a ti que té pasa conmigo? ¡Sabes que no me quiero ir!   


No te vas a ir, yo también estoy aquí, ahora. Simplemente te vas a sacar de encima un estorbo, carga.

–No, ¡yo estoy bien como estoy!


Bueno, entonces lo que necesitas es abrirte a esta verdad de progreso y comprender lo que con tanto amor te indican los maestros que es la verdad de la vida y las causas por las cuales funciona el ser material o espiritual.

–Si tan claro ves las cosas. ¿Por qué no me dices lo que hay en mi entorno?


No lo soportarías, te sentirías peor, no está el humano preparado para ello. Hoy lo comprendo, por ello hablo de mi situación para no dañar a nadie. ¡Si yo hubiese sabido lo que había en mi entorno...!

– ¡Al mejor hubieses podido poner remedio antes que pasaran las cosas!

Claro que sí, a base de abrirme a la verdad,  la del espiritu, la que marca las directrices de la vida. Esa es la verdad, la que hace el proceso, si estamos en el mundo material es para hacer un sendero. El mío era el desarrollo espiritual como el de éste médium, tuve experiencias desagradables, me puse negativo frente a una verdad que me pisoteó,  me arrastró a los más grandes sufrimientos humanos. Al entrar otra vez en las pruebas materiales se me encoge el corazón y un estremecer corre por todo mí ser.

Siempre que nos abramos a la verdad espiritual y nos desligamos de egoísmos y de las banalidades humanas el camino es más llevadero y la temporalidad material no es tan mordiente. Si aceptamos la vida espiritual nos dará sosiego y calma y con amor haremos el camino, viviendo intensamente esa verdad fugaz de la vida corporal, sintiendo sosiego en nuestro interior y sin ser un estorbo para los demás.

Tengo que cerrar este médium, si hicierais más comunicaciones pasarían espíritus que ya están a la espera, algunos con conocimiento,  otros confusos, atados a las vidas materiales, sintiendo y obrando como si tuvieran materia y sin comprender que están utilizando otra materia de otros seres humanos. Que su problema está en su espíritu, en su ignorancia, siguen caminando detrás de sus egoísmos y pasiones que nunca alcanzaran.

Con el deseo que la luz os  ayude en esta profunda verdad, que con amor llevéis   las pruebas materiales que serán las que os abrirán caminos por los cuales tenéis que caminar por la vida, ahora material, la espiritual después. Jaime

Grupo, los caminos de la vida           



No hay comentarios:

Publicar un comentario