viernes, 22 de abril de 2011

El cuerpo y su identidad - 2

                   Desde la otra esfera.

                           1.414-2. Espíritu guía, Pedro Santiago 



                                                   
                                   El cuerpo y su identidad-2


Cómo bien os habló el guía introductor  para introducirse en la dinámica espiritual es necesario vencer la atracción de la materia que es lo que reconduce mueve y activa todo sentido corporal, es un trabajo de depuración que tenéis que hacer los que estáis en la tierra, esto mismo pasa con los espíritus que no tienen el debido adelantamiento de conocimiento.

Esta indicación está relacionada con la reunión espiritual que se hace paralela a esta. A los espíritus en estas reuniones les enseñamos a que vean a través del médium con ojos físicos la realidad material que está en la tierra y pertenece a la tierra. Por esto, es debido estas sacudiduras que tiene este médium, al enseñarles la realidad material y pasar por el médium se limpian en su encuentro con la realidad corporal en la manera que se desarrollo en la tierra, esto son las causas de esas sacudiduras.

Mientras que las fuerzas pensantes de los mundos primarios como es la tierra no se domine os encontraréis atrapados confusos y sin entrar en esa verdad progresiva y transformadora que se determina en los caminos de la vida. 

Dame ese papel para reforzarlo en las energías. Ahora si lo coges y lo pasas a través del grupo notaréis el alza en las energías.

–Sí la noto en todo el cuerpo

Te ha trasmitido el papel su contenido, el papel, es la materia en la cual los humanos hacéis las transformaciones. El contenido del papel está introducido por las fuerzas espirituales que aparte de los que damos protección a este instrumento hay otros hermanos que colaboran en este foro de ayuda al grupo, los caminos de la vida. Hay una asamblea de protección y de ayuda para que la voz de la verdad en el amanecer de la vida material tenga su fluidez y estos mensajes abran caminos de luz en el sendero de la humanidad. Son varios los guías protectores de los médiums humanos que trabajan en esta misión de ayuda e información que tienen las asambleas para dar ayuda a esta labor y que tenga un seguimiento y un camino positivo en vuestra realidad corporal. Un camino que es necesario para el desarrollo de la vida en vuestro planeta tierra y la superación de las pruebas que lleváis a la vida corporal, la superación en la mente de toda influencia de materialidad.

Ya puedes retirar el papel, será un punto de conexión para esta reunión de los guías espirituales que asistirán a los médiums que trabajen en estos senderos de divulgación en la esfera corporal. Para el trabajo de, los caminos de la vida, hay una reunión de los guías espirituales que asisten a todos los médiums que están organizados y trabajan en sus progresos en bien de vuestra humanidad. En vuestra conciencia humana no tenéis la realidad que existen esos hermanos materiales dado que físicamente no se manifestaron, algunos, y esto es lo que se comentaba y ya está sucediendo.

Si hacéis el trabajo con amor y entrega tendréis un camino de sosiego y relación en  vuestras vidas terrenas. Será una amplia asamblea de espíritus que canalizarán las energías para el desarrollo de ese camino de luz que necesariamente necesita la humanidad para su desarrollo y paz interior. También, para su desprendimiento de las pruebas corporales cuando la vida material oprime el corazón y lo arrastra al sufrimiento terrestre. Que la luz os ilumine en este despertar hacía nuevos senderos de conocimiento de amor  de entrega y esperanza.

Pasará el guía superior para dar fuerza a los trabajos, además lo hará unido a esta asamblea espiritual del proceso de vuestro desarrollo en la tierra y en encuentro con la identidad de estos hermanos que están en las asambleas espirituales para la limpieza interior de sus mentes terrenas. Que  la luz os ilumine.

                                                                                              

Grupo, los caminos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario