viernes, 13 de mayo de 2011

Senderos de energía

                La ayuda de nuestro guías espirituales

                    Espíritu introductor Francisco          

                             1.461-1.  Lectura.   27 de Marzo de 2.011. 

Son muchas las fuerzas que interactúan a pensar que no tengáis conciencia de ellas. Una amplia asamblea espiritual hay en vuestros entornos y con el apoyo de vuestro trabajo terreno desarrollamos explicaciones prácticas sobre la materialidad en la esfera espiritual para los espíritus materializados que tomen conciencia de su realidad.

El día que esto se tuviese en cuenta en vuestro plano y hubiese una amplia divulgación cambiaría el comportamiento humano y vuestra ciencia podría dar un poco más de ayuda, soporte, canalizar mejor las energías, evitar ese mal estar y enfermedades que muchas veces os atrapan y proceden de la esfera espiritual de espíritus que están muy materializados y cuya energía se transmite a través de los senderos mediúmnimicos. Como indicamos esta reunión terrena se está proyectando en el astral para esta enseñanza de estos hermanos más primarios  para la liberación de sus consciencias en el desarrollo espiritual.

Dada esta influencia de transmisión se nos va debilitando la voz en este instrumento. Ahora vendrán unos hermanos que le darán soporte a la voz de este médium para que la claridad y su expresión tomen fuerza, para que estos hermanos tan materializados se comuniquen a través de la voz.   Entre nosotros la comunicación la hacemos a través de la mente, el lenguaje hablado se desarrolla con estos espíritus que no tienen desarrolladas la facultad de percibir.

Me retiraré y en mi ausencia pasaran estos hermanos que ajustaran la voz en este instrumento, vosotros no los sentiréis, tendréis sensaciones. Luego, pasará el guía consultor para continuar con el trabajo de caridad en las dos esferas  

Que la luz espiritual os proteja  y con amor y entrega que hagáis el camino que tenéis que hacer en esa realidad transitoria de la vida terrena.

Grupo, los caminos de la vida

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario