sábado, 9 de abril de 2011

Los cuerpos y su identidad

           Desde la otra esfera.


  1.414-3. Ángel guía. Fernando. 23 de Mayo de 2.010.

                        Los cuerpos y su identidad-3
                                        

Que los caminos de la vida sea un despertar para el hombre que se encuentra atrapado en la crisis de sus propios valores. Que la luz entre en su sentir y pueda liberar la carga con esas fuerzas superiores del espíritu que son las que activan la vida y producen todas las transformaciones en el campo corporal de la existencia humana.

Siempre que se eleven esos pensamientos de luz en el desarrollo espiritual una asamblea de espíritus darán protección a través de los médium  en la esfera material, para que esta divulgación de conocimiento llegue al corazón del hombre y encuentre sosiego en esas pruebas humanas de transformación moral, que los humanos determináis como crisis. Es una crisis de valores que a través  de ella surgirá la restructuración en el camino a seguir de vuestro mundo tierra.

Que el padre con su Poder y fuerza ilumine a los hombres en el sendero a seguir en la liberación de su espíritu y el encuentro con su verdad profunda que le libere de la angustia y el sufrimiento que produce la temporalidad humana. Puedes poner si tienes la bondad las manos encima para  conectar con esta fuerza que se está desarrollando en la esfera espiritual en relación al adelantamiento de esta misión de luz que estos hermanos  desarrollar en la tierra. Tienen la protección en la asamblea espiritual, están los guías orientando y dando apoyo a estos hermanos médiums materiales. ¿Notas las reacciones en tu sentir?

–Sí, la noto, fuerte.  

Estas sintonizaciones son con las energías de conjunto están relacionadas con las necesidades de caridad espiritual, es necesario que se abran puertas en esa dinámica sagrada  que el hermano Jesús llevó a la tierra  y que los hombres habéis transformado. Esa enseñanza de amor y desinterés debe ser la fuente que nutra las creencias del verdadero saber, que abra puertas liberadas de creencias terrenas que son de la tierra y en ella se deben de quedar en bien de vuestra elevación y creencias personales. Que se proyecte a través del sentir humano estas verdades unificadoras para la unión de los espíritas en la tierra en un abrazo fraterno de entrega y unión

También los componentes del grupo material debéis hacer una asamblea de unión de pensamiento en un día determinado en armonía y sintonización con la asamblea espiritual y los hermanos que trabajan en las dos esferas que puedan hacer llegar luz y fuerza a vuestro mundo tierra para el encuentro y desarrollo de vuestra verdad dentro de la evolución superior del espíritu y la liberación de esos estados de crisis que hoy os azota a la humanidad. Que la Divina Presencia se manifieste con su poder en esa unificación de pensamiento, que de calor, luz y esperanza a aquel que lo necesite y desea.

Ahora pasará un hermano que trabaja en las dos esferas, como enseñanza de una muestra viva de esta verdad espiritual de unión y de amor que se debe trasmitir a los hombres en la tierra.

                                                                              

Grupo, los caminos de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario