domingo, 17 de abril de 2011

En la antimateria

Las aulas en la antimateria

Ayuda de los médiums para la canalización y descarga de energías materializadas desde las aulas espirituales

       Espíritu Jaime, moderador en las dos esferas

Nº 1.455. Lectura-J.  27 de Febrero de 2.011.

Hay unas grandes aglomeraciones espirituales en vuestros entornos, no solamente en vuestro entorno, en todos los entornos que se canaliza la energía a través de los médiums. Y, nosotros los espíritus a través de esos senderos podemos ver la realidad que dejamos en la tierra y descargar energías materializadas y hacer las reflexiones sobre la labor realizada, situación actual y camino a seguir en bien de nuestro progreso. Con ello, la liberación de nuestros decaimientos, descontentos, tristezas, zozobras,  que invaden de continuo el corazón  y nos arrastra a desasosiegos y caída de valores espirituales, la quiebra en el sentir. Con estas enseñanzas que les damos a estos hermanos van comprendiendo y si todavía quieren  ayudar a los que han dejado en el mundo terrestre es alejándose y seguir con el camino de continuidad para liberar cargas y retener fuerzas. Con esto, no provocar alteraciones a aquellos que han quedado en el desarrollo corporal.

Es algo muy simple y que tanto cuesta comprender cuando se está atado a una mente material y no se puede ver más que cuatro egoísmos  que lo único que hacen es llenarnos de vanidades y tristezas. Este es el camino liberador y esta es la prueba que hay que hacer y en un momento o en otro todos tenemos que pasar por ellas. De nuestro trabajo, de nuestro hacer, de nuestra piedad y caridad depende nuestra paz y la posibilidad de hacerles llegar calor y esperanza desde lo más profundo de nuestro ser a aquellos hermanos que tanto queremos.

Cerraré esta puerta para seguir con esta labor continuadora que instante por instante va produciendo cambios en el proceso de nuestras vidas tanto si tenemos materia como si estamos sin ella. Que la divina misericordia nos de fuerzas para seguir con nuestro progreso en bien de nuestra liberación y el encuentro con nuestra identidad liberada de intereses que forman la raíz de tanta tristeza desolación y sufrimientos.    Jaime.

Grupo, los caminos de la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario