sábado, 2 de abril de 2011

Los pensamientos y sus vibraciones

            La ayuda de nuestros guías
                  
                  Los pensamientos y sus vibraciones

                          Nº 1.346-1. Francisco.

          Hermanos queridos, no entrar en las comunicaciones en esos estados de nervios y con la mente ocupada por otras  causas de vuestras vidas corporales. Debe de haber una entrega total de vuestro ser, una relajación absoluta hace falta si queréis conectar con atmósferas estables, limpias, reparadoras, de claridad entrega y entendimiento. Nosotros, podemos traspasar esas atmósferas, pero no es de justicia, hay un código moral y lo debemos respetar. Igualmente que  en vuestro mundo terrestre tenéis vuestras normas y no podéis pasar sobre ellas.

          El proceso de la evolución de la vida, debe de ser claro, concreto, limpio, en continuado camino de entrega y desinterés. Que, por otra parte,  recibiréis aquello que proyectéis a través de vuestra mente, limpia y transparente,  de la entrega de todos vuestros sentidos. Y, con la mente ocupada  en intereses mundanos, egoísmos personales, cuando no en resentimientos. Así, lo único que atraéis serán fuerzas parejas,  ley de la semejanza.

          –Necesita ayuda esta hermana que se encuentra muy mal, es la causa de este desasosiego…

          Que se siente aquí, delante nuestra, si tiene esa bondad. Ya hemos visitado a esta hermana varias veces y le hemos hecho las indicaciones…

          –Sí hermano, disculpar. Vino desesperada, llorando, a pedir ayuda.

           Tienes mucha fuerza –ya lo hemos indicado varias veces–, y tienes que tener cuidado con las emociones, la proyección sucede tanto si se piensa en positivo como en negativo. Al tener esa energía proyectáis pensamientos que llegan a lugares que con mente humana no lo podéis concebir. Por ello, esa es la labor en la prueba corporal, en tu caso. La limpieza de ciertos  sistemas, de los instintos, los deseos. La mejora en el proceso evolutivo  en relación con el amor, la caridad, confianza y desinterés. Tienes fijación de ideas y sin darte cuenta proyectas aquello que está en tu mente. Hay choques fuertes, muy fuertes. ¿Te cambian ahora las reacciones y se bloquea la respiración?

          –Sí, hermano, en el estómago, cogen fuerza los nervios.

           Tenéis que aprender a discernir, todo lo relacionáis con vuestros intereses personales. Las pruebas humanas que abarcan vuestras conciencias  solamente es una parte del largo proceso de la evolución. Esto, para que sea fácil de entender con mente humana. Es como conociendo un día en la vida de una persona sacáis una conclusión para todo el año.

          La prueba actual humana tuya, en esta materialidad es de depuración de ciertos estados interiores. En tu beneficio deben permanecer en la oscuridad para tu conciencia. Proyectáis aquello que sentís y pensáis con relación a vuestra situación presente e intereses humanos. Por ello, hace falta una limpieza profunda y liberadora, abrirse con amor para que la luz espiritual actúe con justicia y distribuya lo que en ley  le pertenece y merece cada ser, material o espiritual. Y, para ello está la sabiduría divina, sus leyes, auto reguladoras que son las que desarrollan todos los procesos tanto en los hombres como en los espíritus. De la misma manera que en la propia naturaleza.

           Cuanto más en vuestro interior os sumerjáis en pensamientos de amor y de justicia, mayor será la proyección al exterior de esas fuerzas. Pues, se proyecta aquello que se siente. ¿Si tienes que hacer algún comentario puedes hacerlo?

           Yo intento hacerlo lo mejor que puedo. Pedí ayuda a estos hermanos y al médium. Me están dando consuelo, me ayuda a hacer las reflexiones. ¡Tengo un problema muy fuerte con mi hijo…!

          Ya te hemos indicado que hay un proceso reactivo  en este hermano, tendrá que andar y depurar. Es un espíritu evolucionado, la muestra está en su actitud para el desarrollo de sus facultades. Ello quiere decir que en distintas materialidades  ha hecho su aprendizaje. Ahora necesita un desarrollo que está más directamente en relación con su espíritu, en reajuste, relacionado con su rebeldía.

          Su materialidad necesita un proceso personal, esto ya lo hemos indicado. Su iniciación en la presente materialidad fue por expiación, no quería entrar en el lugar que le impusieron. Por otra parte, tampoco materialmente era esperado ni deseado. Un proceso que si abrís los ojos a las verdades profundas del sentir y del espíritu comprenderéis muchas cosas. Tuvo que entrar por imposición en un sitio en el cual no era deseado. Y esto, hermana. Es jugar con valores profundos que, si meditáis, os resbalará por vuestro ser como un sudor frío y amargo, dada vuestras soberbias humanas. Reflexionando,  con amor piedad y dulzura aprenderéis a abrir las manos desinteresadamente, para, que, por encima de todas las mezquinas ambiciones humanas se desarrolle la claridad. La luz de la verdad, la que rige el universo y lleva piedad y consuelo a los desdichados corazones humanos, en sus misiones de aprendizaje

          Ahora pasará el guía consultor y le hacéis las preguntas, yo me retiraré, con el deseo que la luz transformadora envuelva todo vuestro ser.

          Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario