viernes, 4 de febrero de 2011

SENDEROS DE CONTINUIDAD

                      Senderos de continuidad.
                      
                         Ley y orden corporal

Nº 1.401-1. Espíritu Francisco.  6-4-10

Ya hemos indicado que este médium tendrá que complementar esta labor espiritual, pero ya desde el astral. La mano que va a dar continuidad ya está preparada, no será esa hermana que tú ahora tienes en mente, esa hermana está introducida en el desarrollo espiritual en otras áreas. Todo está preparado, perfectamente organizado y nada sucede al azar, como la situación del hermano para el que pedís ayuda.

– ¿Este médium ya sabe quién va a ser que le dé continuidad a su trabajo en el área corporal?

No, no lo sabe, hasta el momento en que se encuentre en la esfera espiritual no lo sabrá. Tiene que desencarnar para saber el camino de continuidad que va a llevar la obra realizada en la tierra, al saberlo sería sometido a un sufrimiento, ya la ley espiritual se cuida que no veáis todos vuestros errores pues el sufrimiento que se impondría sería grande, lo mismo si vosotros supieseis las historias de reencarnaciones anteriores.

El médium la conexión que establece con esta hermana está conducida por la situación humana y familiar, vivencias pasadas y la medicinas alternativas, psicosomáticas, está en el camino del encuentro presente. Para abrir nuevos senderos enriquecedores en el desarrollo humano entre la salud y el espíritu, más que por esa profunda verdad espiritual que se impondrá y será lo que determinará.

¿Es un familiar quien tiene que dar continuidad?

 No, en este caso. Las familias materiales están en procesos de ajuste muy personalizados en la mayoría de los casos. Si analizáis  las situaciones de vuestras familias os daréis cuenta que cada uno   viene con un programa determinado como de planetas distintos, en la mayoría de los casos. Tenéis que aceptar que se viene a hacer un trabajo, un rodaje, el personal. Mientras que vosotros deseéis que hagan los demás lo que vosotros consideráis, así no abra evolución posible, más bien un encadenamiento. Cada uno viene con su prueba, para algunos es desconocida, y otras, están en relación con las familias materiales. Por ello, es importante que se divulgue este desarrollo espiritual para que en la tierra se aprenda a compartir y convivir con amor pensando que es un trabajo que hay que hacer y es necesario hacerlo de la mejor manera posible, siempre con amor y entrega.

Estas son las enseñanzas espirituales  que son favorables seguir, si así lo hacéis la vida en la tierra será más llevadera  y eliminaréis muchos malos ratos, odios y resentimientos que hoy están consumiendo al humano en eso que le llamáis crisis. Es una crisis de valores que parte del proceso moral.

Los propios hermanos materiales son desconocidos, incluso se desarrollan estados muy desagradables entre los propios hermanos materiales. La verdadera hermandad es espiritual y está desarrollada por acercamiento de ideas y verdad de desarrollo interior, superior, que reencarnación tras reencarnación os vais encontrando en la tierra, limando aristas tristezas y desengaños que traéis sobre vuestras espaldas. Soltando lastre que, realmente os empujo o determinó la presente materialidad, en la cual, un nuevo sendero de liberación se abre para vuestras vidas.

Que él Padre  y los hermanos guías os envuelvan con la sutil energía transformadora y un pensamiento de amor se deposite en vuestro corazón que active todos vuestros sentidos en la divulgación de esta Divina Verdad de caridad y amor,  que ponga calor y confianza en el dolorido corazón humano y le libere de ese afán desmedido de poder que intenta implantar.

¡Piedad, un pensamiento de amor para tanta desdicha…! Vosotros, hermanos queridos sois misioneros, transmisores de esta profunda verdad que os hacemos llegar desde la fuente viva de la vida. Hacer que esta agua depuradora circule entre los hombres y se limpie su sentir, que la luz de la esperanza les envuelva en el nuevo amanecer de la vida eterna.

Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario