miércoles, 16 de febrero de 2011

Esferas intermedias

Vivir la emoción del corazón, de vuestro amor, en bien de vuestra liberación, antes de contactar con vuestro conocimiento intuitivo, ya en expansión. Del contrario, retardaríais el proceso de la evolución.                   

                
               Esferas intermedias    

  La enseñanza de nuestros guías espirituales

 Nº 1.343-1.  Francisco, guía introductor.

 ¿Tienes que hacer alguna consulta, hermana?

 –Sí, es para dar continuidad a los trabajos que tenemos pendientes y hacer caridad espiritual.

Ahora, unos hermanos auxiliares  están haciendo limpiezas y ajustes en senderos intermedios. El estado en que os encontráis algunos hermanos del grupo es debido que hay muchos espíritus en vuestros entornos en estos momentos y se desarrollan esos estados de sensibilidad  y cambios  de conciencia debido a vuestras facultades.

–Ahora noto un dificultoso respirar.

 Ahora te pasará. Hay un ser inválido que hace poco que ha dejado la existencia corporal, está confuso. Ya le  están dando ayuda, orientando, hermanos que se dedican a ello para que haga el camino que tiene que seguir.

Me retiraré y pasará el guía consultor y él os hará indicaciones sobre el trabajo a desarrollar.  Que la luz del amor os proteja en vuestros trabajos de caridad.

1.343-2. Pedro Santiago, guía consultor.

¿Puedes hacer las consultas que tengas pendientes, hermana?

Es para dar continuidad a estos trabajos de caridad para ayudar a hermanos necesitados…

 Está todo debidamente  preparado para que le deis continuidad a estos trabajos y desarrolléis esa ayuda. Hermanos auxiliares os asistirán ya en nuestra ausencia y con este médium en estado consciente si surge alguna atadura o alteración que se comunique  con nosotros  mentalmente y  le haremos llegar las indicaciones.  ¿Te ha quedado alguna reacción sobre estos trabajos de caridad?   

–No, ya  no noto nada. Gracias hermano.

Ya en la comunicación anterior hemos indicado que si ponéis la voluntad en marcha ya tenéis mucho ganado, sois vosotros, cada uno que tiene que hacer su trabajo y auto determinar. Poner en marcha la voluntad y empezar a andar, este es el camino de salida en todo proceso. Mientras se dejen resbalar las cosas y se espere que otros resuelvan los problemas se va penetrando en unas encrucijadas negativas que todavía os arrastran a más confusión y caída.

Es la voluntad el motor de arranque para que la conciencia se libere y con ella el ser corporal  haga la labor que tiene que hacer en todo momento. Estas indicaciones no son solo para vosotros los hermanos materiales. Son también para espíritus que están en vuestros entornos y no los podéis ver, se sienten atrapados por deseos y  pasiones terrenos y se van dejando resbalar en esa encrucijada de los deseos y oscuridad de los sentidos emocionales en que están. Por esto, necesitan de estas experiencias en esferas intermedias para que asimilen y tengan un rápido despertar. ¿Tienes que consultar algo más?

 –No, nada.

Me retiraré y pasará el guía principal para dar fuerza a estos trabajos y hacer indicaciones sobre la labor que tenéis que hacer de caridad ya con este médium consciente. Que la luz os acompañe en vuestras misiones terrenas.

Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario