miércoles, 23 de febrero de 2011

El médium y su energía

                     Nº 1.450-1. Espíritu Francisco, 29 de enero de 2.011
                                
                         El médium y su energía

 Son muchos los hermanos espirituales que están en vuestros entornos que buscan un poco de consuelo para la tristeza que hay en sus corazones dada las cosas y personas que han dejado en el mundo corporal, sienten sus angustias y sus penas y quisieran acercarse, colaborar, ayudar. Cuando encuentran caminos abiertos se van hacia esas fuerzas que en sus ignorancias piensan que van al lugar que estuvieron antes de de dejar la materia. Es la gran prueba humana en estos momentos que en la tierra se está pasando una crisis de valores y se está dejando la envoltura corporal en muy mal estado de conciencia, confundidos y desolados. Y, aquí se encuentran en zonas oscuras y cuando ven una luz que se enciende van hacía ella, de ahí vienen muchas de las depresiones, de vuestro mundo tierra, descontentos, alteraciones, molestias. Cada vez estas fuerzas que proyectan estos espíritus producen más mal estar en vuestras situaciones humanas.

Es una profunda verdad esta de las conexiones  de energía que tanto les cuesta reconsiderar a los que están envueltos en el traje carnal. Esto también les pasa a estos hermanos que ya se han despedido de las envolturas corporales y se encuentran perdidos en la confusión de los deseos y pasiones humanas. Son caminos de conocimiento, de liberación del espíritu y no de estructuras materiales ni de desarrollos religiosos, de fe en la verdad progresiva. Es el desarrollo de la vida dentro del progreso espiritual que tenéis que hacer a través de las pruebas humanas. Por esto, es necesario que se abra en el corazón del hombre  ese sendero hacia la verdadera luz liberadora de esas influencias terrenas que despiertan pensamientos y emociones que os producen tanto y tanto dolor.

Ya hemos indicado que al unirse fuerzas el magnetismo es mayor, atraen más y muchas de estas fuerzas atraídas no tienen el conocimiento, el por qué son transportadas y les produce un nerviosismo que a vosotros os alcanzan y hacen sufrir. Esto lo indicamos para los hermanos materiales que estáis aquí reunidos. También, para la asamblea que se hace en la esfera espiritual conectada con la vuestra. Por esto, hermanos queridos es importante el abrir puertas, hacer reuniones, canalizar energías y formar hermandad entre los hombres y los espíritus, que esta labor tenga fluidez y fuerza. En vuestro mundo terrestre la hermandad está sometida a intereses doctrinales de pensamientos muchas veces egoístas e intereses, mundanos. Que se abra un despertar en  la verdad profunda de la vida liberada de todo concepto de posesión como son los egoísmos, las creencias religiosas y el poder terrenal que establecen los estados para controlar a los ciudadanos.

Podéis hacer esos trabajos de caridad a distancia, el espacio no existe. Algunos de estos hermanos que se intentan manifestar son de zonas lejanas, de países de distintas creencias, lenguas. Se encuentran confusos, algunos perdidos, desconocen el idioma, lugar, religión, creencia. Simplemente se sienten atraídos por la energía  canalizadora que generáis los médiums, de forma que sin saber cómo ni por qué se sienten atrapados por un adormecimiento que les hace sentir las vivencias de su espíritu envueltos en un despertar. Es una verdad muy profunda, intensa, la del espíritu y si se tuviera en cuenta liberaríais mucha carga tanto  a los materiales como espirituales, sintonizaríais con la vida en su intensidad y las fuerzas transmisoras y creativas que forman el elemento central del desarrollo de la vida en los sistemas planetarios, os envolveríais  con su energía en bien del progreso de vuestra humanidad.

Grupo, los caminos de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario