martes, 9 de noviembre de 2010

PEREGRINAJE EN LAS DOS ESFERAS

      Nº1.439 - 3 y J. Lectura, los caminos de la vida, 7-11- 2.010.

                        Peregrinaje en las dos esferas

                         Desde la esfera superior


Que la Divina luz del Padre ilumine a los hombres peregrinos de la vida en su sendero de aprendizaje a través de las reencarnaciones en la historia de la humanidad y en el proceso de la vida dentro de la verdad cristiana en la labor del hermano Jesús que enseñó en la tierra, luz  y caridad. Hago este comentario dada mi labor en el cristianismo en la tierra en estos momentos que se está desarrollando una caída de valores en que el sendero debe marcar un cambio iniciático en el desarrollo de las creencias cristianas. Es desde los centros Vaticanos de donde tiene que partir esa iniciación divulgativa del evangelio, con relación a mi labor Vaticana en mi vida terrestre como cardenal de la Basílica Compostelana tuve que intervenir, incluso interferir, en los asuntos papales en el proceso de la doctrina y el estancamiento doctrinal que ha producido una situación de poder temporal dentro de la religión. Por ello, es importante que haya una elevación espiritual con entrega y lleve al necesitado un poco de calor y de esperanza, que le dé fuerzas para seguir con ilusión en los senderos de la vida corporal, luz amor y caridad. 
–El Santo Padre ayer estuvo en Santiago y hoy está en Barcelona.
Nosotros seguimos la labor que hemos iniciado en la tierra en la época del hermano Jesús, mas liberada de las influencias materiales que esas se deben de quedar en la tierra.
– hay muchos hermanos que están muy alterados por el derroche de lujo dado las necesidades que hoy hay en la tierra.
Son vuestras luchas por las ambiciones humanas. Tenéis que desligar la labor de las religiones como se desarrollan en la tierra y la labor espiritual y de enseñanza de los maestros espirituales como el hermano Jesús, en su lucha por llevar a la tierra piedad misericordia y perdón. Son vuestras ambiciones humanas que os queman y ello produce una fuerza de sujeción, con vuestro deseo que lo que pensáis lo determine la realidad imponiendo unas normas. Y, eso, mis queridos hermanos, no es el camino, el camino es la manifestación de la verdad profunda y desinteresada de caridad y entrega en bien del necesitado en ese sendero que ya habéis determinado para desarrollar en vuestra fase terrestre. Desde aquí se ve muy bien esa realidad espiritual. Por esto, nos afanamos en hacer llegar a los hombres la ayuda, esta luz regeneradora que de calma en el corazón del hombre y abra puertas de esperanza en el sentir y pensar en cada instante de vuestra vida en el desarrollo de la vida en la tierra.
–El Santo Padre debía de ser el primero que diese la enseñanza de caridad, sin tantos lujos ni poder.
Son las vivencias de la tierra, son vuestras leyes humanas que están llenas de impiedad y se encierran en cuatro intereses vánales desde donde queréis tener la plenitud en la vida material y el poder Divino. Pero, es una enseñanza hermanos queridos y a través de ellas haréis vuestro camino, hoy en la tierra. Son vuestras banalidades y afán de liderazgos que tenéis que amansar y reconducir vuestra alma en el sendero del conocimiento y de la liberación de intereses y apegos.
Ahora pasará otro hermano para cerrar este canal a través del cual hacemos llegar nuestra voz a la tierra, con nuestro deseo que la luz llegué a vuestro corazón y os abráis desinteresadamente a esta verdad de amor que nos une a los hombres y a los espíritus.

                                           Jaime, espíritu protector

Yo soy más terrenal, no estoy en esas dimensiones que se mueven en las esferas superiores. Todo ese movimiento de la tierra  llega a la zona espiritual y se compenetra en bien del progreso en el desarrollo del espíritu. Son vuestras ambiciones humanas que manejan las situaciones, instrumentalizan los sistemas y establecen un dominio para sobre guardar aquellas ideas que consideráis que son más beneficiosas en bien de un sistema, de un credo, un concepto religioso o filosófico, de la propia ciencia de la vida y conocimientos milenarios, en una forma de gobernar, de controlar, imponer. Pero hermanos míos, meditar,  para algo estáis en la escuela de la vida en una fase primaria como es la vida en la tierra.
–Ahora el Papa parece Dios…
Sí, para vosotros en la tierra.
–Él debía de dar enseñanza, ¡es tanto el lujo que lleva! Ayer estuvo en Santiago y hoy está en Barcelona.
Eso ya lo hemos indicado, son los poderes terrenos que poco tienen que ver con la realidad espiritual. Esto ya lo ha indicado este hermano superior que, en su momento había sido designado para Papa. Son vuestros egoísmos humanos, nosotros desde aquí vemos mejor el proceso, aquello que tiene un valor en la escala evolutiva. Revisamos lo que es de la tierra y que tiene que volver en la tierra. Como son las creencias, las religiones, los conceptos filosóficos, la propia ciencia humana. Los deseos ambiciones y egoísmos.  ¿Te queda algo que comentar?
–No, no nos pondremos de acuerdo en esto, tú sabes que siempre teníamos contrariedades cuando estabas en la vida corporal.
Tú hablas de la tierra y su funcionalidad, yo te hablo de espiritualidad y progreso, esos manejos de la tierra se tienen que quedar en la tierra, es solamente para la tierra.
–El Papa debiera de ser una enseñanza espiritual.
Esa es la creencia de la tierra. No es un ser divino que bajo a la tierra en misión de humildad para hacer caridad y cambiar el rumbo de la historia de la cristiandad en vuestro mundo. Lo han elegido los hombres en un concilio y su misión es defender el catolicismo en su desarrollo físico.
–La humanidad está perdiendo la fe.
Es lo que continuamente os indicamos en esta nuestra misión de divulgación, entre los hombres y los espíritus debe de abrirse caminos de entendimiento en beneficio de la evolución y el entendimiento en la tierra, dentro del acercamiento con los hermanos espirituales. Todas esas vivencias que se desarrollan en la tierra repercuten aquí en la esfera espiritual. El día que en la tierra se borren los egoísmos y posesiones de poder y liderazgos será cuando en la tierra surgirá una liberación y los hombres no necesitaran sujeciones. Es necesaria la libertad total en la tierra, que se desarrolle la espiritualidad y el ser humano que aprenda a pensar y determinar, vivir con intensidad recogiendo el fruto de su trabajo desarrollado con hermandad caridad y amor, Vivir con intensidad instante por instante en esos momentos fugaces de la vida corporal, es un aprendizaje para el alma en su misión material.
Que la luz envuelva todos vuestros sentidos y con entrega y alegría hagáis el sendero que tenéis que desarrollar en la tierra en bien del progreso y unidos a la gran familia espiritual. 

      Recibido por un médium del grupo, los caminos de la vida. 7-11-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario