viernes, 19 de noviembre de 2010

EL TRÁNSITO

              Nº 1.440-1. Lectura.  16 de noviembre de 2.010.

                                           El tránsito

 ¿Tonéis que hacer alguna consulta, mis hermanos?
– Sí, hermano. Para dar continuidad a los trabajos…, y ayudar a esta hermana que está quedando muy atrapada. 
¡Vemos que notas como si tuvieras  fuego en el estómago!
– Sí, hay días, y el fuego me sube hasta la boca, ahora hace unos días que no lo tengo.
¡También te vuelven los picores en la cara,  en las manos  como una corriente eléctrica!
–Si hermano, también, los ajos me escuecen y en momentos entro en estados de fuerte tristeza.
Ya te hemos indicado que te debes de acabar de desarrollar y canalizar esa energía, es curativa.  Estáis rodeados totalmente de  espíritus, incluso, de humanos que están en procesos terminales y ya el espíritu se desprende de la materia y a través de los campos fluídicos se eleva en busca de salida al sentir el cuerpo ya en su situación final. Los que habéis tomado materia y tenéis esas facultades continuamente quedáis atrapados interrumpiéndose el tránsito. Por esto, son muy importantes los trabajos de canalización para dar ayuda en el camino, formando una plataforma que sitúe los acontecimientos de la vida en su tránsito liberado del plano terreno al espiritual.
Con el  desarrollo de la canalización mediúmnimica se conseguiría un entendimiento, un desarrollo evolutivo en la identidad personal al finalizar la misión terrestre. Y, la labor que espera en la esfera superior en donde se desarrolla el proceso de la vida en su sendero evolutivo. En muchos casos son los espíritus que manejan vuestra maquinaria humana produciendo esos desajustes deterioros y sin razón aparente de acontecimientos que en la actualidad los estáis viviendo en la tierra. Es vuestro aprendizaje humano a través del cual subiréis un peldaño en vuestro orden evolutivo del conocimiento y liberación de las fuerzas más sólidas de la materialidad y los sentimientos carnales. Es la liberación del espíritu en el desarrollo de la prueba humana que en su día habéis determinado.
 Esto, está también en relación con experiencias que estáis viviendo con otros hermanos del grupo de apoyo que están siendo utilizados con un dominio sobre su materia y mente. Son vuestras pruebas humanas que mientras no se superen tendréis que reencarnar una y otra vez en cuerpo físico hasta que sea aprndida la lección.
Deseo que la luz os ilumine y abráis corazón y mente a esta verdad de amor luz y de progreso para la cual estáis en la realidad corporal. Ahora pasará el guía consultor y os hará las indicaciones…

Grupo, los caminos de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario