martes, 23 de noviembre de 2010

EL DOLOR MORAL

                               El dolor moral

Situación que viví con total intensidad y amargura y fue la causa que me arrastro a mi desarrollo como médium haciendo cambiar en su totalidad el rumbo de mi vida. Ya fortalecido con los guías que me asisten mis primeros trabajos espirituales fueron en dar ayuda cuando la ciencia humana no tenía respuesta para ello, a esta labor me dediqué muchos años materiales y mi energía, incluso mi casa la dediqué a esta misión de ayuda y caridad espiritual.
Indicación de un espíritu que era trasportado a los centros espirituales de ajuste para liberarle de su dolor corporal estando ingresado en un hospital especializado. Manolo
                   
                 Espíritu protector en las dos esferas  

 Espiritualmente cuando me trasportaban a los hospitales para limpiarme y liberarme de aquél dolor que no soportaba encontraba sosiego. Luego me llevaban a centros de reunión desde donde veía la realidad de lo que me pasaba en mi cuerpo físico y tenía conciencia de ello, incluso veía mi debilitada materia en aquel hospital, estaba atado y con un esparadrapo en la boca. La química que me suministraban producía una fuerte reacción en mi organismo que era molesta para los que me asistían y para la imagen de aquél centro hospitalario.
 Al volver al cuerpo físico volvía a entrar en la turbación humana producida por mi propio sufrimiento terrestre. Tenía que seguir allí hasta que un amanecer en un esplendor de luz  surgió el paro cardiaco, que ya había visto desde la casa Eterna
Una dura experiencia humana que había visto con claridad desde la esfera superior que me ayudo a comprender mi realidad y sobrellevar mejor mi prueba en lo humano en los pocos días que me quedaban de mi experiencia terrestre en aquél hospital.
 Ya desencarnado estuve en terapias de desintoxicación en los centros de ajuste de la conciencia en los hospitales espirituales. Normalizado como espíritu mi primera misión fue de dar ayuda en los hospitales terrestres a los enfermos terminales.

Grupo, los caminos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario