martes, 14 de septiembre de 2010

LA AYUDA EN LAS DOS ESFERAS, hermano ANTONIO

                  La ayuda en las dos esferas, hermano Antonio

              Nº 1.430, Lectura,  11 de Setiembre de 2.010, s 

                                 Espíritu protector, Antonio.

Qué la luz del amanecer os acompañe en los caminos de la vida y podáis sentir esta verdad espiritual que emana de la fuente viva y se proyecta en la tierra para todos los hermanos de buena voluntad que se quieren abrir a esta verdad espiritual de amor y de entrega, para la evolución terrestre, en vuestra prueba corporal. Soy el hermano Antonio, ya os ha indicó el guía que se acaba de manifestar, de mi presencia, en mi deseo de hacer llegar ayuda a través de este médium a la hermana… ¿Me puedes dar ese papel con el que trabajan estos hermanos guías en las conexiones inalámbricas, para transmitir la energía?
Si, hermano, con sumo gusto damos ayuda siguiendo las indicaciones de los guías que nos asisten
Se necesita mucha piedad y comprensión en la tierra, abrir el corazón desinteresadamente, sin que los intereses humanos os atrapen y reduzcan en vuestras entregas y acciones espirituales, sometiendo vuestras vidas a unas profunda tortura que llenan el corazón de amargura retrocediendo en el sendero y misión de vuestra prueba terrestre. Ya puedes retirar el papel. ¿Tienes que consultar algo, hermana, sobre esto?
Sí, ¿qué tengo que hacer con este papel?
 Si tienes la bondad sigues las indicaciones,  como en general os indican estos hermanos protectores para que haya una conexión en el plano material con las reuniones que se desarrollan aquí, en la esfera superior, para dar protección al trabajo de los médiums en la tierra. En mi caso particular a esta hermana que se desarrollo a mi lado en mi fase terrestre, y necesita ayuda para seguir con su misión. Para que luz en el camino y todas las fuerzas de conocimiento de su entorno  puedan seguir  desarrollando su labor en la tierra a través de los médiums y se puedan abrir senderos de luz y de conocimiento en las nuevas generaciones y esta labor de amor que siga su sendero en bien del proceso de evolución en vuestro desarrollo terrestre.
Estas son misiones que vienen determinadas ya desde mucho tiempo atrás, que cuando se está en materia tanto cuesta comprender, en momentos. Para el desarrollo de esa ley espiritual que, por encima de todos los intereses humanos determinan los procesos a seguir en la salud espiritual, tanto en los hombres como en los espíritus. Tengo que retirarme, Para dar ayuda a esta hermana…, que indica este papel, se encuentra un poco atrapada. ¿Tienes que hacer alguna reflexión, Hermana?
No, ninguna, nuestra misión es dar ayuda siguiendo las indicaciones de estos hermanos que nos asisten.
Me retiraré con el agradecimiento de haberme permitido aposentarme  en esta materia  con la cual me unen lazos de acercamiento, y permitirme el hacer llegar mi cariño y ayuda a esta hermana, desde la esfera espiritual en la cual me encuentro. También mi gratitud a estos hermanos que con tanta amabilidad se entregan para ayudar en el proceso de evolución en la tierra. Qué la luz os ilumine en todo momento, adiós
Hasta siempre, hermano. Es un placer tú acercamiento, adiós.

Médium, Manolo.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario